max Luna de sangre (Precuela de Juego de Tronos)

Respirar, supongo que respirará, pero más agitado por el cabreo permanente...

Y mejor claro.. Así se meten de lleno con Danza de Dragones, que era el spinoff con la mejor historia y el preferido por el gordo, fans...

Además la showrunner era una feminazi. Grandes noticias.

El piloto se rodó, ¡qué lo suban! A ver esos millones como lucen. Y por ver a la watts.

😱 Vale, que se centren en Danza de dragones (tenía mejor pinta). Lo titulan House of the Dragon creo.

Última edición:
¿Danza de dragones? Eso es un volumen de la saga que han adaptado en 'Juego de tronos'. ¿Van a hacer un Spinoff de eso?

¿Danza de dragones? Eso es un volumen de la saga que han adaptado en 'Juego de tronos'. ¿Van a hacer un Spinoff de eso?

No se ha adaptado nada de eso porque son acontecimientos anteriores -una guerra civil Targaryen entre dos hermanos y que involucra a todo Poniente también - y si, era uno de los spinoffs presentados a la cadena y que ya ha se ha dado luz verde.

En el último libro "Fuego y sangre" & en "el mundo de hielo y fuego" se narra esto.

Vale, hablamos de hecho histórico que se narra en 'Fuego y sangre'. Al llamarse igual que el libro me había liado. :ok

A mí personalmente me llamaba más esta que se ha cancelado, pero qué se le va a hacer...

Arriba Pie