Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Respuesta: HEREAFTER. El drama sobrenatural por Clint Eastwood

Pues la busqueda me ha fallado porque no me salió ningún resultado. Sorry.

Pasadlo al otro, cerradlo o haced lo que querais con esto :garrulo
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

La pelicula se va a empezar a rodar en Francia,

parece que son 3 historias paralelas,una se desarrolla en Paris, otra en Londres y la otra en Hawai,
acompañando a Damon, estan en el reparto, Cécile de France, Thierry Neuvic, Mylène Jampanoï, y Marthe Keller.

Clint Eastwood rodará con Matt Damon su próximo film "Hereafter" en París

EFE

París.- El cineasta estadounidense Clint Eastwood ha elegido París para rodar su próxima película, titulada "Hereafter", un "thriller" sobrenatural que protagonizará Matt Damon, con la participación de varios actores galos.

Con guión del británico Peter Morgan, que ya firmó el libreto de "The Queen", el nuevo filme de Eastwood constará de tres historias paralelas desarrolladas en la capital francesa, en Londres y en Hawaii, informó hoy el diario "Le Parisien".

Damon llevará de nuevo el peso de una película del septuagenario director, después de haber sido el protagonista junto a Morgan Freeman de "Invictus", filme que se estrenará el 11 de diciembre en Estados Unidos y con serias opciones a las candidaturas a los Oscar.

"Hereafter" es un "thriller" al más puro estilo del "Sexto Sentido" de M. Night Shyamalan, un auténtico éxito de taquillas, señalaron los estudios Warner Bros.

En dos semanas aproximadamente, el director de "Million Dollar Baby" se desplazará a París para rodar las primeras secuencias de su nueva cinta junto a Damon, quien estará acompañado de los interpretes franceses Cécile de France, Thierry Neuvic y Mylène Jampanoï, además de la suiza Marthe Keller.

La capital francesa se convierte así en la niña bonita de los grandes realizadores de Hollywood, después de que Woody Allen ya mostrara su interés en ambientar su próxima película en las calles de París.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

no se porqué, pero el buscador no encuentra la palabra Hereafter, :no :pensativo

aqui unas fotos de Eastwood rodando en Londres:

http://www.zimbio.com/pictures/1770...t+Hereafter+London/t196D5GDZdt/Clint+Eastwood

Clint+Eastwood+Set+Hereafter+London+t196D5GDZdtl.jpg
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Joder... ¡Pero si apenas ha terminado Invection! ¿Qué hace ya rodando?
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Supongo que es consciente de que por edad no le queda mucho tiempo en condiciones físicas para poder dirigir, así que está aprovechando el tiempo. Si también es capaz de bordarlo con una trama sobrenatural, me confirmará que es el más grande.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

He buscado en la enciclopedia "Puto Amo" y viene su foto.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Que pasada. Este hombre es increíble. No está terminando una cosa que ya se pone a otra. Es como Woody pero lo bueno del caso es que este arriesga con un montón de temas distintos y hasta la fecha le van saliendo bien.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Pues si, porque Woody está con el piloto automático puesto desde hace décadas. Le sale algo bueno de vez en cuando, pero es más por insistencia que por otra cosa. Clint en cambio poquitos patinazos ha tenido en los últimos años (que yo recuerde uno claro: "Deuda de sangre" y otro más dudoso pero también: "Banderas de nuestros padres... el resto, inmaculado).
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Coincidimos en los títulos, Scissors. Deuda me parece quizás su título más flojo y Banderas un título fallido pero no los tacharía de malos en ningún caso. (aunque para el juego de los directores no sé como lo voy a hacer, jeje).

Que grande es el abuelo.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Esto ya es demasiado. Lo de este hombre es increíble.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Pues si, porque Woody está con el piloto automático puesto desde hace décadas. Le sale algo bueno de vez en cuando, pero es más por insistencia que por otra cosa. Clint en cambio poquitos patinazos ha tenido en los últimos años (que yo recuerde uno claro: "Deuda de sangre" y otro más dudoso pero también: "Banderas de nuestros padres... el resto, inmaculado).

:alien

Ahí creo que te has pasado un poquito (mucho :p), hasta sus peores enemigos le reconocen la década de los 90.

Para mí, particularmente, no hay color entre la carrera como director de Eastwood y Allen, a favor de Allen precisamente por la diferencia abismal en los guiones que manejan uno y otro. Y Eastwood me gusta, pero no veo ni por asomo todas esas obras maestras que veis.

Ésta paranormal, ya veremos, pero chapeau por él y por su vitalidad cinéfila.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

eastwod es regular en magistratura
allen lleva dead 20 years
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Eastwood va al ritmo de los mejores tiempos del sistema de estudios de Hollywood, parece que tiene bastante confianza en sus colaboradores para ir delegando en ellos varias tareas y así poder embarcarse en un proyecto tras otro...
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

¿Cuantos años tiene Eastwood? Con que dirija una y media por año tenemos mas de una docena de peliculas -no sabemos si todas buenas- eso si no le da un sopóncio antes.

Pero bueno, roguemos que sea el Manoel de Oliviera americano y que nos de todavía muchos lustros de cine. A estas alturas me va a dar igual si son obras maestras u obras menores como bien apuntaba el siempre inclito Atreyub.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Ya lo he dicho antes, pero es de lejos lo mejor que ha hecho su padre, y me alegro de que vaya a trabajar con Eastwood
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

en Cannes, quiza?
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

No sé por qué, pero esa foto me da PINTAZA
 
Arriba Pie