Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Que raro ¿no? la que sale en créditos es Cecile de France, no la Howardcita.

Tiene muy buena pinta, y le toca que sea güena güena.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Pinta bien, aunque intuyo sobrecarga melodramática, cuanto más viejo más sensiblón se vuelve Eastwood.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Otra de Clint que no miraría dos veces de no salir su nombre en el trailer, y van unas cuantas seguidas ya...
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Yo la de Invictus todavía no la he visto, ya me carga mucho la moralina de sus últimas dramáticas que pasan por ser "muy buenas", con Invictus, que todo el mundo salió echando pestes precisamente por esto, ya no me he atrevido.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Pues creo que es el mejor trailer que le recuerdo a Eastwood: no se parece a nada que haya hecho antes y el puntito shyamalesco (¡esa ola! de flipar) le queda muy bien.

Sabeis que no soy fanático del viejo gruñón pero este trailer huele a cosita muy buena.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Corre el rumor de que si dices tres veces Shyamalan en cualquier hilo del foro, aparece Lerink.


(No te esfumes, caricato)
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

ACOJONANTE. SHYAMALANESCO Y DIRECTAMENTE ESTREMECEDOR. A remidirse de Invictussssssssssss y volver a ser el mejor.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Los pelos de punta, para mi lo más esperado desde ya junto a Fincher.

Y los que piensen que huele a típico thriller sobrenatural de los que ha habido miles en los últimos años que recuerde que Changeling olia a típico melodrama de los que hay miles en las sobremesas. Coger los géneros mas manoseados y desprestigiados y reventarlos hasta conseguir la mejor obra posible. A por ellos viejo.

Hay momentos que casi parece que vaya a ser la versión buena de Señales Del Futuro o algo.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Huele mucho a melodrama sensiblero, lo cual no tiene que ser a la fuerza malo. Veremos.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Vaya Trailer Clint!!! Que grande es este hombre, que genio. Nunca dejó de ser el mejor...Puede hacer películas mejores que otras, películas que lo digan todo y otras en las que podia haber dicho mucho mas. Pero no por ello ha dejado de ser el mejor. Tiene demasiado y de gran calidad sobre sus espaldas...
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

te pees

de repente, el jaip ése baja:

hereafter.jpg
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Y los que piensen que huele a típico thriller sobrenatural de los que ha habido miles en los últimos años que recuerde que Changeling olia a típico melodrama de los que hay miles en las sobremesas. Coger los géneros mas manoseados y desprestigiados y reventarlos hasta conseguir la mejor obra posible. A por ellos viejo.
.

Y su COWBOYS DEL ESPACIO era una especie de ARMAGEDDON en bueno y en inteligente...
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Yo tampoco veo nada.

Pero intuyo que es el horrible póster que ha salido.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

No, no se ve, pero dadle al botón derecho del ratón y luego "abrir en una pestaña nueva". O "propiedades" y copiad la dirección en otra ventana.

Aunque no creo que queráis hacerlo. El horror.
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

Se han dejado los tonos naranjas para acabar de completarlo. :cuniao

Un horror. Ese horizonte es mucho más interesante (y bonito) que poner los jetos en primer plano...
 
Respuesta: Hereafter, lo nuevo de Eastwood

pero esa no es la Dallas... no?

y la foto de Damon es de hace 10 años minimo. Diria que de los tiempos de la de Coppola.
 
Arriba Pie