Más que un hilo del FC BARCELONA

Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
Pues a mi me suena a que la familia no lo ve claro y quiere frenar el ritmo de partidos del chaval, que lleva casi 2 años sin parar. Comprensible, por otro lado.


.

nadie dijo que ser profesional y futura estrella fuese a ser algo fácil, yo me pongo en la piel del jugador y no entiendo que no quiera jugar un torneo como ese pero bueno..
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000 dijo:
bajo su dictadura el Madrid no fue muy productivo en cuanto a Ligas que digamos, sobre todo si las comparamos con las ganadas por el Barça

Te recuerdo que la dictadura (mejor dicho, la vida de Franco) acabó en 1975, no en 1960.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

JohnDoe dijo:
T-1000 dijo:
bajo su dictadura el Madrid no fue muy productivo en cuanto a Ligas que digamos, sobre todo si las comparamos con las ganadas por el Barça

Te recuerdo que la dictadura (mejor dicho, la vida de Franco) acabó en 1975, no en 1960.

ya lo sé, he dicho yo que terminase en 1960??
 
Ligas del Real Madrid entre la temporada 1939/40 y la 1975/76: 15
Idem del Barça: 8

Vamos, que no me meto en los porqués, solo me meto con tus matemáticas. :aprende
 
JohnDoe dijo:
Ligas del Real Madrid entre la temporada 1939/40 y la 1975/76: 15
Idem del Barça: 8

Vamos, que no me meto en los porqués, solo me meto con tus matemáticas. :aprende

vaya!! solo 7 Ligas de más??? joder pues para tener el régimen a favor no salió muy productiva la cosa :doh

venga os dejo con el tema que se que os gusta :hola

PD: gracias Paco, las dos últimas Ligas del Madrid no hacen sino atestiguar que sigues manejando los hilos alla donde estes...
 
Te he dicho que no me meto en las causas.


Si me hubiera metido, habría contado las ligas ganadas hasta el final del auténtico dictador, en 1990. :juas
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

nadie dijo que ser profesional y futura estrella fuese a ser algo fácil, yo me pongo en la piel del jugador y no entiendo que no quiera jugar un torneo como ese pero bueno..

¿Y quien ha dicho que fuera fácil? Precisamente por eso. Es un niño de 17 años y un futuro muy prometedor, pero si sus padres lo ven agotado o lo que sea que han visto pues no va y punto, que no se va a acabar el mundo por eso.

Igual si tuvieras 17 y después de dos temporadas seguidas y una eurocopa sub-18 jugando a tope estarias suplicando para que te dejaran descansar. De boquilla es muy fácil meterse en la piel de otro.
 
Si yo tengo 17 años y puedo ir a una Eurocopa bebo los vientos por ir. Y, me atrevo a decir, cualquier jugador con dos dedos de frente.

Sin lugar a dudas. Una ocasión de esas no se deja escapar.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Ligas del Real Madrid entre la temporada 1939/40 y la 1975/76: 15
Idem del Barça: 8
Vamos, que no me meto en los porqués, solo me meto con tus matemáticas

dyinzxzqkzm0ndjtmiwz.jpg


:juas
 
Eh a mi no me metas.

Pero, vale, que el Farsa no ganaba nada con Patxi.

Las 5 copas esas con quién las ganó?

A ver grita más que no oigo, con quién????
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

a mi me la suda ya el franki, las francopas y su puta madre. Es la típica discusión-loop agonías.



... en verdad yo sólo quería poner tu foto-owned. :P
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
¿Y quien ha dicho que fuera fácil? Precisamente por eso. Es un niño de 17 años y un futuro muy prometedor, pero si sus padres lo ven agotado o lo que sea que han visto pues no va y punto, que no se va a acabar el mundo por eso.

Igual si tuvieras 17 y después de dos temporadas seguidas y una eurocopa sub-18 jugando a tope estarias suplicando para que te dejaran descansar. De boquilla es muy fácil meterse en la piel de otro.

agotado?? si acaba de empezar su vida profesional, lo normal es que sean los veteranos los que dicen que no van, los jovenes a esa edad se comen el mundo, no hace falta nombrar la cantidad de jugadores que han ido a Mundiales a su edad (Owen, Eto'o, Messi...). pero bueno que ni con él ibamos a arrasar ni sin él lo vamos a hacer peor de lo que lo haríamos.

pero vamos que yo veo que algo hay detrás, porque si ha sido por la familia hubieran hablado con Aragones hace tiempo (por ejemplo en el partido que fue convocado) pero que a dos días de la convocatoria vengan con estas..............que alomejor le ha dado un ataque de ansiedad como al del Sevilla todo puede ser
 
Bojan no va pq hay que protegerle y es muy joven, al que no le guste que se compre una PS3.

Deco acaba de anunciar que se va pq no le quieren, me imagino que es Guardiola. Y parece ser que sucederá lo mismo con Eto'o y Ronaldinho, el trío calaveras que nos hizo ganar las 2 Ligas y la Champions.

Y parece ser que llegarán Piqué, Alves, quizás Keita, Berbatov y que vamos a tocarles las pelotillas al Milan con Kaká si ellos quieren a Ronaldinho, a ver si es verdad.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Bojan no va pq hay que protegerle y es muy joven,

:inaudito Flipo colorines. Pero para jugar una pachanga con la selección catalana, no había que "protegerle".

Estoy por soltar lo que pienso del asunto (y media España), y al que le pique que se rasque. :|


Manu1oo1

PD) Si yo fuera seleccionador, ya podía este irse pidiendo la nacionalidad serbia, por que conmigo no jugaba "ad-eternum". :cafe
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Manu1001 dijo:
Bojan no va pq hay que protegerle y es muy joven,

:inaudito Flipo colorines. Pero para jugar una pachanga con la selección catalana, no había que "protegerle".

Es que tú mismo lo has dicho, una cosa es una pachanga/amistoso y otra toda una Eurocopa.
Además, es que no sabeis lo que le pasó cuando iba a debutar con la selección española??

El chavalín tiene 17 años, y no se le puede hacer jugar a lo bestia todo, así lo vamos a quemar enseguida, aunque entiendo que esta sea precisamente la intención de los anticulés con barcelonitis que les hace entrar compulsivamente a este hilo, faltaría más :lol, no esperaba menos de ellos, que se queme un jugador del Barça aunque pueda ser el mejor jugador que tengamos en la selección en los próximos 10 años.
 
¿Y por que coño se va a quemar por jugar tres partidos? :cafe

Manu1oo1

PD) Y oye, un respeto, que la pachanga era con los euskaldunes y esos se lo toman muy a pecho... :cuniao
 
Hombre, no son sólo 3 partidos, es una concentración, entrenamientos, vamos, que la temporada le dura 2-3 semanas más, con lo que pierde lo mismo de vacaciones y luego tenemos enseguida la previa de la Champions, que habrá que ganarla.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy por soltar lo que pienso del asunto (y media España), y al que le pique que se rasque.


Pues oye, no te cortes y sácatelo de encima. :yes
 
Arriba Pie