Más que un hilo del FC BARCELONA

re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Y tan fácil: Entraré y opinaré que dos posts son innecesarios cuando me salga del pito.

Hace mucho tiempo que quedó clara tu opinión. Continuar con lo mismo una y otra vez son ganas de petar el hilo, y lo sabes.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Ostras, eso me parece irrepetible....

Y de Cesc, si se diera el caso, que opinais?

A mi también me parece que lo de Gerard es un caso aparte. Piqué está bastante más centrado.

Cesc no lo veo necesario, y además saldría por un pico muy importante. Me gusta más Iniesta.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

amos 360, deja en paz a villar y apuntate a la quedada barcelonina ;)
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
Y tan fácil: Entraré y opinaré que dos posts son innecesarios cuando me salga del pito.

Hace mucho tiempo que quedó clara tu opinión. Continuar con lo mismo una y otra vez son ganas de petar el hilo, y lo sabes.


Eso te gustaría a ti.

Si alguien pregunta por qué no se habla de lo de ayer ya me dirás qué otra cosa se le puede responder.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

amos 360, deja en paz a villar y apuntate a la quedada barcelonina


Si es que desde la victoria merengue de ayer el Flameado de Villar va muy salido! :P

Lo de la cena en can Seoman... va a ser que no. Los findes estoy (estamos) casi siempre fuera de Barna.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Las estadísticas de Piqué este año no son para tirar cohetes. Ha jugado muy poco:

Gerard Pique 2007/2008 Season Stats
Competition Team Apps G YC RC
Premier League Manchester United 5 (4) 0 0 0
Carling Cup Manchester United 1 (0) 0 1 0
Champions League Manchester United 3 (0) 2 0 0


Por menos de 10 kilos lo venden casi seguro.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

¡¡Qué grandes análisis en el hilo del Mesque del último aprtido jugado por el equipo!!
Por si alguno no lo vio o no se ha enterado:

Real Madrid- :juas :juas :juas :juas

Barcelona- :inaudito

¿Y la previa de la Champions, qué? ¿Quiénes son los posibles rivales? Qué suerte tenéis, Champions en agosto, y los demás a esperar a septiembre...

Bueno, culés, muchas gracias de nuevo por regalarnos esta liga. Os habéis asegurado tanto de regalarnosla que nos habéis dado un amrgen de 17 puntos... el Villarreal también lo agradece: le sobran dos jornadas. Y el Manchester o el Chelsea agradecerán que les dejéis ganar la Champions. Y el Valencia que vuestra magnanimidad haya caído sobre ellos en forma de Copa del Rey.

¡¡Adoro este hilo!! :P
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

v-mann dijo:
Las estadísticas de Piqué este año no son para tirar cohetes. Ha jugado muy poco:

Gerard Pique 2007/2008 Season Stats
Competition Team Apps G YC RC
Premier League Manchester United 5 (4) 0 0 0
Carling Cup Manchester United 1 (0) 0 1 0
Champions League Manchester United 3 (0) 2 0 0


Por menos de 10 kilos lo venden casi seguro.

Si eso es lo que ha jugado, 10 millones es un robo.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ya, si por eso decía que menos.

Por 7-8 kilos seguro que lo venden. Es una ganga comparado con el precio que tenía el año pasado (y en un año no se puede olvidar ser un buen central, como demostró en Zaragoza). De los dos nombres que suenan más, Coloccini y Piqué, me quedaría con Piqué aunque suponga fichar a un "traidor".
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi lo que me mola es que hace años se hablaba de prepotencia culé, cosa que jamas vi (quiza porque fue el invento de tres o cuatro capullos) y ahora estoy viendo mucha mierda y mucha prepotencia merengue (creia que era blanco).

Aprovechad ahora a soltar gilipolleces, ya nos tocará a nosotros.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

ElflameTxuriUrdin dijo:
Geralt de Rivia dijo:
A mi lo que me mola es que hace años se hablaba de prepotencia culé, cosa que jamas vi

Entonces es que eres ciego. :hola

NO!!! :no
Lo que pasa es que tú tienes visiones... si ya lo decía Teluc...

Por cierto, pq no tengo las herramientas, pero cuando vuelva a Bcn ya estoy tardando en cambiar esas rayas blancas de tu camiseta por unas azules...
 
Más que un hilo...

Más que un club...

Eso para empezar. Disfruta del señor Waters... :yes
 
Y qué problema tiene que esto sea más que un hilo??
Pero claro, como no te quieres enterar de qué va la frase...

Ahora me voy a ver a Roger, estoy esperando a que me vengan a buscar y... EINS, ZWEI, DREI...
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça de hockey patines campeón de Europa después de ganar 5-2 al Reus en la final disputada en el Palau Blaugrana, pues eso, una copilla más y ya van 18...
Y 28 en el total del club.

Además en fútbol sala nos hemos clasificado para las semifinales de la Liga por la puerta grande, ganando 1-7 en la ida en Benicarló, y 4-1 hoy en Barcelona.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=14432
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça, campeón del mundo de canicas. Es la 345º vez que lo consigue.
Canicas Culés

En tiro al pichón, de nuevo campeón de Barcelona. Su 565 título.
Tiro al Pichón Culé

Y por último, en parchís, campeones de la Copa Montilla. Por fin se consigue tan prestigioso trofeo.
Parchís Culé

El Barça no deja de ganar títulos.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Igual que los títulos del hockey patines. :lol
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, me gustó mucho ver al publico del Nou Camp aplaudiendo a Rijkard y abroncando a Laporta.

Aunque poca gente discute el cambio de entrenador, el holandés se merecía una despedida digna. La afición lo entendió así, y ha valorado sus cinco años de trabajo con dos ligas y una Copa de Europa por encima del triste final de esa temporada. Por eso me parece que la afición del Barça dio una muestra de madurez.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Geralt de Rivia dijo:
A mi lo que me mola es que hace años se hablaba de prepotencia culé, cosa que jamas vi .

Pues alguno de este hilo celebró ya los títulos de esta temporada en agosto...
Por no hablar de "Dream team", "cuatro fantásticos"...

Por cierto, ya que estoy en este hilo... ¿Cómo quedó el Barça ayer? :L
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder que mal ganar tienen algunos. :notok

¡Y en el hilo de la Liga ya están desenterrando otra vez a Franco! :inaudito ... y reescribiendo la historia al mejor estilo Relaño :doh

Salu2
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Oye, viene en el AS hoy que el equipo de rugby y el de hockey hierba han descendido y aquí nadie dice nada !!!

Una explicación quiero! :yes
 
Arriba Pie