Más que un hilo del FC BARCELONA

Tiene sentido que quiera cederle si le ve verde porque lo que no puede un jugador joven es estar parado un año. Otra cosa es que luego ponga a otro que no dé una o fiche al holandés de turno.

Tiene sentido que quiera cederle si le ve verde porque lo que no puede un jugador joven es estar parado un año. Otra cosa es que luego ponga a otro que no dé una o fiche al holandés de turno.

O que diga hace un año, que en igualdad de rendimiento entre un jugador de 22 años y otro de 30 años, pondría al de 22.

RIqui no tiene sitio en una plantilla de 25 jugadores? En serio?

La excusa de que no tiene sitio en el doble pivote, es muy pobre y más cuando tienes 3 jugadores para 2 puestos (Busquets, Pjanic y De Jong) y si no lo ves en el doble pivote, puede jugar perfectamente detrás del delantero, filtrando pases "a lo Messi" al delantero y a los extremos.

Koeman, otro Valderde -Setién de la vida, se le olvida el libreto que predica desde que coge el equipo...:fiu

a mi tambien me gusta Puig, pero tampoco creo que Koeman sepa menos de fútbol que yo.

mejor tenerle cedido que la intención que tenía Valverde con otros, de dejarles en la grada sin darles apenas bola .

pero tampoco creo que Koeman sepa menos de fútbol que yo

Hombre por esa "regla de tres", por supuesto que Valverde y Serién saben mucho más de fútbol que nosotros pero cuando algo está claro, se puede criticar.

No puedes venir como Valverde con un discurso de que vas a contar con la cantera (Ja), un Setién donde dice que vas a jugar bien (Otro Ja) o como Koeman, diciendo que prefiere jugar con chavales antes que con "jugadores quemados". Del dicho al hecho, hay un trecho.

leo en el artículo de El País que al parecer Riqui tiene fama de contestatario y el ego un pelin subido sin haber ganado nada aún ni tampoco tener estadísticas de super crack en categorías inferiores. Todo eso en el vestuario ( y uno bastante complejo ) no ha sentado muy bien. Así que a lo mejor por ahí van los tiros...

Para los que quieran entender la situación del Barça y sobre todo, de lo que rodea al club, que se vea este vídeo de 37 segundos.

Voy sobrado.

ya ha tenido que salir el subdesarrollado de Messi tocando los cojones. Estos malcriados consentidos y maleducados llegan a creerse que los clubs son suyos. La falta de respeto a una directiva que le paga un sueldo insultante es impresentable. Le metía un paquete que se cagaba patas abajo. Puto imbécil. Porque esa pollardada infantil y estúpida para lo único que sirve es para desestabilizar al club que le paga. Cómo se contesta a un idiota así?. Diciéndole, gánate en el campo el sueldo que cobras, cosa que llevas un tiempo sin hacer, y no abras la boca que no es lo tuyo. Más vale no abrirla y parecer tonto, como hasta ahora, que abrirla y despejar las dudas.

Creo que te equivocas Seoman. Messi no ha mentido en que la forma en la que ha salido Suárez, no es la que se supone de un "Mes que un club".

Ese comentario, le "ha gustado" a muchísima gente:

De verdad crees que Messi es el malo, todos son malos y Bartomeu es el bueno de "ésta película"?

Por cierto, donde dices "gánate en el campo el sueldo que cobras, cosa que llevas un tiempo sin hacer "...Hombre, lleva más de 13 haciéndolo y no creo que nadie (Ni el más Madridista) lo puede discutir.

Joder parodius, es que que ya no aguanto más. Que es un tío que cuesta 110 millones de euros a NUESTRO club y no ha asumido ninguna responsabilidad en ninguno de los estropicios de la champions. Desapareció en el campo. Has visto la respuesta de Suárez a su mensaje? Pero esa mierda en publico es de adultos? pero qué cojones es esto? Suarez ya no está y puede decir lo que quiera pero Messi no, porque afecta a la estabilidad del club y si abre la boca para rajar de la directiva hace daño al club, no a la directiva . Con eso demuestra lo que demostró queriéndose ir gratis con un año de contrato, que es un egoísta que piensa en sus intereses y punto. Un niñato. Mal que me pese, que más idolatrado que lo he tenido yo no lo has tenido tú. Igual como poco. Pero no me dejo chotear.

Pero si en este mismo foro muchos barcelonistas dijeron que había que venderlo durante unos cuantos años.

De criticar a Messi deduces que santifico a Bartolo. Si bien pienso que lo hace bastante mejor de lo que la corriente general se empeña en demostrar, no está exento de cagadas monumentales. Yo no soy su defensor Como presidente. Messi ha sido el más grande de la historia , símbolo de una generación, icono para la,historia de un deporte, pero eso no le da carta blanca para vacilar al club que le ha cubierto de gloria, respeto, cariño y oro.

Joder parodius, es que que ya no aguanto más. Que es un tío que cuesta 110 millones de euros a NUESTRO club y no ha asumido ninguna responsabilidad en ninguno de los estropicios de la champions. Desapareció en el campo. Has visto la respuesta de Suárez a su mensaje? Pero esa mierda en publico es de adultos? pero qué cojones es esto? Suarez ya no está y puede decir lo que quiera pero Messi no, porque afecta a la estabilidad del club y si abre la boca para rajar de la directiva hace daño al club, no a la directiva . Con eso demuestra lo que demostró queriéndose ir gratis con un año de contrato, que es un egoísta que piensa en sus intereses y punto. Un niñato. Mal que me pese, que más idolatrado que lo he tenido yo no lo has tenido tú. Igual como poco. Pero no me dejo chotear.

Jolines Seoman que el problema no es que Messi cobre 110 millones de Euros!!!!! El problema son los que cobran un sueldo similar y no han demostrado ni la cuarta parte de Messi!!! Griezmann, Vidal, Alba, Rakitic, Busquets, Dembelé, Coutinho esos son el problema!!! El mejor tiene que cobrar como el mejor y los que tiene cerca, no valen un pimiento!!!

Y Messi no desestabiliza el club!!! Desde la llegada de Rossell, el club no ha tenido estabilidad ninguna!!!! Ni deportiva (Dime 1 o 2 canteranos que se hayan asentado en el equipo en estos últimos 10 años) ni institucional (Denuncias, Barça gate, más denuncias de Neymar-Vidal-Setién, Brasileños dudosos y así mucho más).

Messi está hasta los cojones como es normal!!! El problema, que el hastío llega tarde, tenía que haberlo dicho hace años.

Última edición:
A mí no me parece mal lo que ha dicho Leo. Ni creo que esté desestabilizando nada. De hecho estoy esperando a que el Barça empiece la Liga porque me da que va a empezar callando muchas bocas (no va por tí... o un poco sí :P)

Arriba Pie