Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo del egoísmo y que solo mira por sus intereses pues como todo el mundo.
Los clubes de fútbol son los primeros que miran por sus intereses y no los futbolistas.
Cuando fallan intentan echarlos.
Anda que no vais a llorar ni nada cuando MESSI se largue GRATIS el año que viene.
NOBITA FOREVER.

Veo que es un """"artículo"""" del Santi Nolla....Ni me molesto, no leo basura (No va por ti, va por el personaje que escribe). :ok

Un tweet ya un tanto antiguo, pero que resume que es Mundo Deportivo

Eso fue en abril. Ahora estamos a final de septiembre y las hazañas de la junta delictiva han sido épicas. Bien, ¿Cuantas portadas criticas y duras contra la junta y Bartomeu han aparecido?

No tengo más que decir. Son escoria. Vergüenza. Y hay gente que se lo traga. Que creen lo que dicen esos impresentables. Y los defienden.

Ese 73% qué daño le ha hecho al club.
El peor presidente de la historia.
#Barçagate.

@Neo sobre la comparación que hacen los medios deportivos Sport y Mundo Deportivo, a Laporta y Bartomeu, mira el vídeo a partir del 1:18.20:

1601121450119.png

• Me gusta
Reacciones: Neo
Os pierden las ganas que le tenéis a barto. Habrá que comprobar de alguna manera que son ciertas las papeletas presentadas, digo yo. La aparición en el último momento, los tres últimos días, de casi 10.000 firmas huele a chamusquina. Me parece correcto cualquier medio previsto o aprobado por el órgano pertinente del club para dar veracidad a los papelitos traídos por quien presenta la moción.

Hacerse el ofendido por esto tiene huevos

El tema debe funcionar de la siguiente manera, a poco que uno piense. Obviamente no se harán las tres cosas simultáneamente. Primero se comprueba la firma. Si no coincide con la registrada en el club se descarta. Si coincide, y puesto que se puede copiar, ya sea por voluntad de algún candidato, que no creo, o por alguien que quiera suplantar identidades, se da el paso de enviar un sms al móvil que el socio ha dado al club y al que ha permitido enviar comunicaciones. Si el socio contesta afirmativamente entiendo que ya no hay llamada y si no contesta se realiza un intento de hablar con él.
Ya me dirás tú que tiene que ver esto con el adn, el rna, las células madre o el pcr. O dame una idea mejor de cómo comprobar la veracidad de las papeletas. Porque entiendo que entiendes que hay que comprobarlo, no?

Cuando una directiva tiene el currículum que tiene (Te recuerdo que son los mismos del Barça gate), que quiere invalidar 5.000 firmas (Qué casualidad, las necesarias para invalidar la moción de censura, no 3.000 o 8.000, 5.000) por que según ellos, están compradas.

La firma del carnet de socio no tiene por que coincidir 100% con la del DNI, el SMS cómo funciona? Te llega un mensaje y tienes que responder? Y la llamada, cual es el verdadero fin? Coaccionar al socio para que cambie de opinión? Usar esa llamada para invalidar el voto de alguna manera?

De esta gente me espero lo peor, los hechos hablan por sí solos.

Y cómo comprobar la validez de las papeletas?

Muy sencillo, que sea la "mesa" quien valide las firmas mediante llamada telefónica, siempre la "mesa", no la directiva.

Y para "terminar", queda otra convocatoria de votación según los estatutos del club.

Entrecomillo "terminar" por que con esta gente, ya se sabe que se van a agarrar como garrapatas al club y seguramente, sigan con sus "triquiñuelas", al tiempo.

El barcelona fue imputado como persona jurídica por primera vez en su historia.

Se pagó a I3 Ventures de manera fraccionada de forma que no se detectase para que echaran mierda sobre algunos jugadores y sus esposas.

La planificación deportiva, los chanchullos con jugadores e intermediarios brasileños, las chapuzas como el despido de Setien, los juicios perdidos, los embustes...

De Guardiola se dijo que, entre otros motivos, se fue porque no se llevaba bien con Messi. Con Messi Cesc no se iba ir, con Messi quedándose Suarez se iba a quedar esta temporada porque ya se encargaron MD de decir que la amenaza de Messi este año consistia en que si se quedaba obligado, Suarez también se quedaba. Había que lanzar el rumor por si Suarez finalmente se quedaba. Si no hubiera sido vendido se estaría hablando del pequeño dictador.

Se decía por ahí que un empleado como Messi no puede criticar a su jefe Bartomeu, y es cierto. Pero que tu jefe contrate a una empresa para que te haga una guerra sucia en redes implicando hasta a tu mujer, no debe ser tan malo.

La junta con su medio a disposición tira la mierda que quiere y tapa lo que le da la gana.

¿A quién apoya y en contra de quién están los grandes jugadores que han pasado por el club estos años?.

Aquellos que defienden a estos impresentables son de la misma calaña que ellos o están a sueldo de ellos.

Disfruten lo votado.

Última edición:
Muy buen Barça ayer, con uno menos y contra un Celta que los últimos años, le ha complicado bastante "la vida".

Este partido y en las circunstancias de ayer y con Ernesto o Setién, no se saca adelante...

El equipo en general, muy bien, se ven que el físico los está acompañando, algo lógico, están entrenado y no lo hacían desde Luis Enrique.

Tenemos 2 "peros" que desentonan con el equipo, Griezman que no aporta absolutamente nada y Busquets, que el pobre tiene 31 años y es como si tuviera 61, necesita descanso y los minutos que juegue, sean "residuales", no está para la élite y menos para el ritmo de juego que quiere implantar Koeman. Genial el equipo presionando tras pérdida, hacía años que no lo veía.

Espero que Pjanic sea titular el Domingo frente al Sevilla al haber jugado los 95 minutos Busquets.

Muy valiente Koeman dando minutos a Pedri y Trincao (17 y 20 años), con uno menos en el equipo y con 2-0 en el marcador. Qué diferencia con Ernesto, seguramente hubiese metido "músculo" (Ja) con un Vidal de la vida y luego hubiese quitado a otro delantero para meter a Rakitic.

Me va gustando este Barça y ya tengo ganas de verlo frente a ese rival duro como es el Sevilla.

Muy buen Barça ayer, con uno menos y contra un Celta que los últimos años, le ha complicado bastante "la vida".

Este partido y en las circunstancias de ayer y con Ernesto o Setién, no se saca adelante...

El equipo en general, muy bien, se ven que el físico los está acompañando, algo lógico, están entrenado y no lo hacían desde Luis Enrique.

Tenemos 2 "peros" que desentonan con el equipo, Griezman que no aporta absolutamente nada y Busquets, que el pobre tiene 31 años y es como si tuviera 61, necesita descanso y los minutos que juegue, sean "residuales", no está para la élite y menos para el ritmo de juego que quiere implantar Koeman. Genial el equipo presionando tras pérdida, hacía años que no lo veía.

Espero que Pjanic sea titular el Domingo frente al Sevilla al haber jugado los 95 minutos Busquets.

Muy valiente Koeman dando minutos a Pedri y Trincao (17 y 20 años), con uno menos en el equipo y con 2-0 en el marcador. Qué diferencia con Ernesto, seguramente hubiese metido "músculo" (Ja) con un Vidal de la vida y luego hubiese quitado a otro delantero para meter a Rakitic.

Me va gustando este Barça y ya tengo ganas de verlo frente a ese rival duro como es el Sevilla.
Que paso con el Sevilla ?

Que paso con el Sevilla ?

Pues en parte lo esperado...El Barça está en construcción, se enfrentó a un muy buen equipo que puso entre las cuerdas al Bayern, que no olvidemos que le metió 8 al Barça, así que en parte contento por el resultado pero no por la gestión de Koeman, jugando de titulares Busquets y Griezman, que para mí no están pare ser titulares....Ah! Se ve que físicamente todavía les falta, también normal teniendo en cuenta que la gran mayoría de jugadores, no entrenan desde que se fue Luis Enrique. :ok

Ya paso de decir nada de la basura que dirige el club, cada día es peor...De ridículo en ridículo. Mañana se confirman lo votos y ya veremos que arimañas están tramando para seguir hundiendo el club...Mientras tanto: Para pagar a los trabajadores del club no hay, pero sí para las comisiones con patas de Brasil.

Ojo que esto es como las cláusulas del móvil, si te cambian algo se elimina la permanencia. Por lo que he leído si les cambian el sueldo podrían irse en cualquier momento y gratis. ¿Es así?

Para que luego dudemos por qué el Madrid no fichó a Cavani. Están las cosas como para andar gastando.

Arriba Pie