Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo mejor de la temporada (Junto con la pancarta de "MI PADRE" Jan), esperemos que el chaval no se estropee. 3 meses en el equipo, con 18 años recién cumplidos y ha demostrado más, que muchos que "comen en la misma mesa que Messi y Ronaldo".

Llevas al jugador, pero como no juega puedes dejarlo sin volver. CLARO 😂
Último punto: sigue siendo del Barça. Vaya aclaración, como si fuera ilegal que un empleado de una empresa negocia con otra.

Pues yo veo el asunto y creo que si el jugador denuncia al club, por la información que hay, se les cae el palo a los del Barça. Y la imagen dada no la solucionan con un comunicado.

Lamentable que le daban la carta de libertad excepto si es para fichar por el MADRID.
MADRIDITIS A MÁXIMA POTENCIA.
Si no lo quieren pues que no den por saco.
El resultado final va a ser fichar por su equipo del alma.
Se tardará unos meses más pero es inevitable su resultado final.
A no ser otro caso AGÜERO que el chaval por las prisas acabó en GRAN BRETAÑA, cuando si hubiera tenido algo de paciencia habría acabado de blanco.

El Barça le pagaba parte de su ficha. Normal que no quiera pagársela jugando en el Madrid. El agente y el jugador han vacilado al club.

Los comentaristas poniendo en duda que eso es penalti. Son retrasados? Qué hacen de comentaristas?

ha llegado a decir más tarde que fallándolo se ha hecho justicia. Tu puta madre.

Última edición:
Pues se ha quedado buena noche
3db2707464dced9df9ead3fd4626d3c0.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Veo al barcelona bien, entonando. Lo veo, como predije, incrédulos ignorantes del mundo del fútbol, ganador de la liga y la champiñones, con Messi renovado por la mitad de sueldo y contrato vitalicio post jugador de 3 millones de euros y variables, fichaje garantizado de haaland, lo sé, Laporta de presi, tal cual es el soci, el Barcelona recuperando los ingresos y la tranquilidad económica, Bartomeu recuperando una credibilidad que no debería haber perdido tan injustamente.... veo el futuro

El barça tiene actualmente una deuda de 1000 millones.
Complicado que salga de números rojos

Veo al barcelona bien, entonando. Lo veo, como predije, incrédulos ignorantes del mundo del fútbol, ganador de la liga y la champiñones, con Messi renovado por la mitad de sueldo y contrato vitalicio post jugador de 3 millones de euros y variables, fichaje garantizado de haaland, lo sé, Laporta de presi, tal cual es el soci, el Barcelona recuperando los ingresos y la tranquilidad económica, Bartomeu recuperando una credibilidad que no debería haber perdido tan injustamente.... veo el futuro

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Se cumplen mis predicciones...jugando como hoy ganaremos la Supercopa. Si es que se ve a la legua que sé de qué va esto.

han entrevistado el bizconde a los 3 precandidatos esta semana y ...

...dios, que sopor. Ni Laporta estuvo bien, mas domesticado que nunca.

Ganará él porque ni Font ni Freixa estan aprovechando para explicar bien y pormenorizadamente sus proyectos mas allá de generalidades... Aunque yo votaría a Font.

Para mí está en quiebra. Reconversión a Sociedad Anónima y venta a Ben Shalman.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En serio, ¿Qué solución tiene esto cuando el jugador más valioso se va libre en junio? Es que ni así.

Habría que ver las cuentas del Madrid. El PSG también está muy mal. Las están pasando putas todos.

Bastante tengo yo como para preocuparme por esto. En otro momento de mi vida me quitaría el sueño y estaría alucinando. Porque es para flipar.

aunque como dices, tim, muchos de los grandes están así.

aunque como dices, tim, muchos de los grandes están así.

Eso me recuerda a cuando el Barça roba y salen los "periodistas" diciendo que el Barça y el Madrid roban.

La situación económica del Barça viene de años atrás y con esto del Covid les ha terminado de explotar en la cara. Nada que no se supiera pero que los medios, como siempre, han callado. Ahora se llevarán las manos a la cabeza preguntándose cómo ha podido pasar, mientras te venden motos de Neymars y Haalands en sus portadas.

Arriba Pie