Sobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majoEl del vídeo es un memo
No entiendo...Qué quieres decir?
En el At. Madrid pájara, la copa del rey y la champions, que están todos los equipos mal.Y que 3 títulos se supone que vais a ganar???
Porque la liga se la va llevar el AT MADRID salvo pajara de última hora.
La supercopa la perdisteis con el Bilbao y la CHAMPIONS están un escalón por encima el BAYERN y equipos ingleses.
Sobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majoEl del vídeo es un memo
Si eres tú, lo veré y cambiaré de idea
Poner a un tonto como Messi por encima de un club... Un contrato nefasto. ¿Prima por renovar? Anda y que le den pomada.
Poner a un tonto como Messi por encima de un club... Un contrato nefasto. ¿Prima por renovar? Anda y que le den pomada.
Sobre el Twitt, entiendo que denuncian por que están publicando un contrato privado....
Y te digo más....ni Sergio ramos me importaría ser...mira lo tonto que estoy dispuesto a llegarPues yo quiero ser igual de tonto y cobrar el mismo sueldo que MESSI.
vamos idiota profundo
Veía sus videos en las reacciones cuando perdía el Barcelona o ganaba champions el Madrid. Cuando estaba en el bar y ponía esos caretosSobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majoEl del vídeo es un memo
Pues como todos los youtubers supongo...Por lo de sobreactuado y aspavientos digo...Por otro lado, échale un vistazo a su canal, tiene cosas interesantes, igual te sorprende.