Sobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majo
En el At. Madrid pájara, la copa del rey y la champions, que están todos los equipos mal.Y que 3 títulos se supone que vais a ganar???
Porque la liga se la va llevar el AT MADRID salvo pajara de última hora.
La supercopa la perdisteis con el Bilbao y la CHAMPIONS están un escalón por encima el BAYERN y equipos ingleses.
Sobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majo
Si eres tú, lo veré y cambiaré de idea
Poner a un tonto como Messi por encima de un club... Un contrato nefasto. ¿Prima por renovar? Anda y que le den pomada.
Poner a un tonto como Messi por encima de un club... Un contrato nefasto. ¿Prima por renovar? Anda y que le den pomada.
Sobre el Twitt, entiendo que denuncian por que están publicando un contrato privado....![]()
Y te digo más....ni Sergio ramos me importaría ser...mira lo tonto que estoy dispuesto a llegarPues yo quiero ser igual de tonto y cobrar el mismo sueldo que MESSI.
vamos idiota profundo
Veía sus videos en las reacciones cuando perdía el Barcelona o ganaba champions el Madrid. Cuando estaba en el bar y ponía esos caretosSobreactuado para no decir nada. Empieza a ser un coñazo que abunden los que hablar por hablar para hacerse un hueco. No tienen fuentes, ni información, ni gracia más allá de aspavientos y levantamientos de voz, ni un wifi decente. Como persona seguro que es majo
Pues como todos los youtubers supongo...Por lo de sobreactuado y aspavientos digo...Por otro lado, échale un vistazo a su canal, tiene cosas interesantes, igual te sorprende.![]()