Más que un hilo del FC BARCELONA

No se si lo he enviado ahora.
Yo es que esta forma de comunicación no la uso, así que verde ando

Bueno eso de que es el mejor habrá que verlo sin MESSI. En su época se le apareció la virgen porque FLORENTINO no podía fichar a todos y al adquirir a BECKHAM dejó campo libre para que el barca fichará a Ronaldinho.
Además con el añadido de despreciar a ETOO.
Añadele la mejor camada de cantera

Hombre, eso de que Florentino no podía fichar a todos...Era la época de los Galácticos....Los Zidanes y Pavones, fichaba todo lo que se le antojaba en cuestión de nombres, otra cosa era formar un equipo.

Sobre Laporta, cogió a un equipo que celebraba meterse en Champions, donde llevaba años sin ganar ni un título y con fichajes nefastos-caros por ende, bastante tocado económicamente hablando.

En unos pocos años, llevó al club a lo más alto en todas sus secciones, incluidos tripletes y sextetes, llegando a tener en algún momento un 11 formado por canteranos, con 3 canteranos nominados a Balón de Oro, con Unicef en el "pecho" y desplegando un fútbol, que era la envidia de muchos y echó a los violentos-Boixos prohibiéndoles la entrada al estadio.

Dejó al club en los más alto y respetado por todos, bastante saneado económicamente y eso que tuvo que "resetear" el quipo 2 veces (Era Rijkaard y era Guardiola).

Sobre Guardiola, tuvo el valor, visión, cojones o lo que sea, de nombrarlo entrenador del 1er equipo viniendo de entrenar en 3ra División, casi nada....

59 títulos durante su mandato.

Suerte dices?

No lo creo.

Última edición:
Efectivamente, suerte.
Es más estoy deseando que lo elijan a ver que va a hacer en la ERA POST MESSI.
Ya te lo digo yo
RIDÍCULO TOTAL ABSOLUTO
Lo mismo que está haciendo el MADRID desde que echaran a CRISTIANO.

Resumir todo lo que lograron en la etapa de Laporta a la suerte....:sudor

La situación actual del Barça y Mdrid, es completamente diferente, y más en la económica, no se pueden comparar...El Madrid está mucho más saneado que el Barça, otra cosa es que no hayan "atinado" con los fichajes pero pueden vender jugadores (Ya lo han demostrado en muchos casos) y tienen pasta para fichar.

Y que haga el Barcelona un ridículo durante años...Pues es muy posible, es más, sería lo normal.

Ten en cuenta que no hay un duro para fichar, bloque duro (Columna del equipo) de jugadores que pasan la treintena y que por falta de dinero, no se va a poder renovar con jugadores más jóvenes y viene la era "post Messi", casi nada para la nueva directiva.

Qué jugador puede reemplazar a Messi en número de goles y asistencias?

Ya te lo digo yo, nadie.

Suerte de haber encontrado a MESSI ,
Con el añadido que GASPAR se metió en la federación para meter mano y los resultados fueron escandalosos.
Ya lo dijo el tipo ese que estuvo en la federación 30 años.
QUE MAS QUIERES QUE TE DÉ

1614599685664.png

Y espérate a que salgan los chanchullos-comisiones de los jugadores Brasileños.

2 presidentes en "el trullo" en 10 años, tela.

Parece que don Josep María fue detenido por los Mossos... no por orden del juez, sino de oficio...

Arriba Pie