Más que un hilo del FC BARCELONA

vaya mierda todo este circo. Y encima viene lo que viene, Menos mal que como dije, ganaremos los tres titulos, champion, copa y liga, que si no sería insufrible

mtmsziB.gif

Entro después de mucho tiempo, saludo a los ******** defensores de Bartomeu que decían que "les teníamos ganas", saludo a los que le votaron en su día, saludo a aquella forera que defendía que se pudiese imputar al club por un chanchullo de la junta y ellos quedar impunes y me voy de nuevo.

Mejor presidente de la historia. Ahí está. A mamar.

NacionalBarcelonismo en estado puro. Décadas. Los Sandros Barto-Rosell, trena e imputaciones presidentes, comisiones brasileños, UNICEF, Qatar, Roures, Mediapro, Villar, Sánchez Arminio, "¿qué más quieres que te dé Sandro?", tinglado periodistas, financiación pública TV3 camiseta.

El Moggigate se va a quedar corto.

JODER QUE PEDAZO RUBIACA.
Aún soñando con el triplete???
Como era ese refrán del ALCOYANO y la moral.
Mi pronóstico cero patatero como el MADRID

Pues después de toda la mierda, y que se veía venir, me iré a dormir ilusionado con el partido de mañana y con la posibilidad de darle a vuelta a la semifinal de Copa. Y mira que el Barça este año no encadena dos partidos buenos desde el debut en Liga ante el Villarreal y en su posterior primer desplazamiento a Balaídos, pero yo que sé. Dejad que nos ilusionemos con algo.

Aunque el verdadero partido se juega el domingo. 🗳️ Al 🦜!!!

Tomaaaa. Cómo ha jugado el barcelona. Estremecido, eso sí, estoy por los comentaristas. Peo no pueden poner uno del Barça para compensar todos los del Madrid? Es que da vergüenza ajena

Lo de los comentaristas de Mediaset es de traca desde hace tiempo pero bueno...

...PIQUETÓN TE COMO LOS HUEVOS!!!

Y a Ter Stegen también, ostias!!!

La verdad es que esta Copa, entre lo de hoy y lo de Granada... es un trofeo menor, pero tal y como está el patio, una puta alegría nos merecíamos. Y desde luego, hoy el equipo o ha merecido de todas todas. Muy mal Lopetegui y su Sevilla.

Qué semana llevamos los culés!!!!!

FickleDistantBufeo-max-1mb.gif

Barto y su cuadrilla "al trullo", remontada al Sevilla y esperemos que acabe con empate en el derbi Madrileño y con Laporta de presidente. :atope

Creo que este dibujo es brutal si los jugadores están finos. Cinco medios pueden presionar más y más arriba. Tres centrales altos y rapidos facilitan la defensa por alto. Dos carrileros que parten del medio hacen dos trabajos. Busquets está más tranquilo y de Jong más suelto. Messi tiene más jugadores cerca para combinar. Pedri en estado de gracia. Dembele de delantero centro descoloca a todo Dios porque bandea y despista. Pero esto funcions sobretodo si los dos carrileros funcionan. Son las dos piezas básicas, claves, que permiten al resto hacer lo suyo. Si no hacen bien de extremos por el centro se atascarían y si no roban en el medio los de atrás lo pasan mal. Un acierto táctico que funciona. Grande koeman.

El que lo está haciendo mejor en campaña es freíxa de largo. Trae una empresa que pone 250 kilos en corporate y hoy anuncia que pone un sponsor de camiseta por 60 kilos anuales sin que aparezca cuando se juega en el Camp Nou. Y tiene dos cracks atados

El que lo está haciendo mejor en campaña es freíxa de largo. Trae una empresa que pone 250 kilos en corporate y hoy anuncia que pone un sponsor de camiseta por 60 kilos anuales sin que aparezca cuando se juega en el Camp Nou. Y tiene dos cracks atados

Y te lo crees? Mucho humo es lo que vende Freixa, el cual si saliese presidente (D10S no lo quiera) hundiría aún más al club.

Por otro lado, el cambio del equipo, es que ahora juegan con 11 jugadores. Griezman por fin juega en su sitio, la grada. :ok

Para lo que le va a servir...

La mayor parte de los votos por correo van a ser de freixa porque son de socios mayores que no conocen a Font y que no son del estilo Laporta. Ya veréis, si lo separan al contarlos. Muchos de los que votarían a Laporta o no son socios o no han pagado el carnet este año y no votan. Pudiendo votar en varias sedes se apuntará más gente mayor que en otras elecciones y estos comprarán el tema económico. Pasta en mano. Las elecciones son interesante.

Creo que este dibujo es brutal si los jugadores están finos. Cinco medios pueden presionar más y más arriba. Tres centrales altos y rapidos facilitan la defensa por alto. Dos carrileros que parten del medio hacen dos trabajos. Busquets está más tranquilo y de Jong más suelto. Messi tiene más jugadores cerca para combinar. Pedri en estado de gracia. Dembele de delantero centro descoloca a todo Dios porque bandea y despista. Pero esto funcions sobretodo si los dos carrileros funcionan. Son las dos piezas básicas, claves, que permiten al resto hacer lo suyo. Si no hacen bien de extremos por el centro se atascarían y si no roban en el medio los de atrás lo pasan mal. Un acierto táctico que funciona. Grande koeman.
Sí, bien Koeman y mira que soy de los que piensan que es mejor entrenador en el PRE-partido que en el propio partido y en el POST. El sistema es muy fresquito y si llevas la iniciativa del partido, es cojonudo. Ahora, a la que te busquen las cosquillas, o estás a tope o te pueden hacer un descosido.

El que me ha decepcionado es Lopetegui, al que tengo muy bien considerado como entrenador. Equipazo del Sevilla FC aparte. Si te sorprenden con el 3-5-2 el sábado en Liga, no puede ser que te vuelvan a sorprender hoy con lo mismo. A lo de hoy se le suma que han salido a especular con el resultado del partido de ida, cuando el Sevilla tiene equipo para proponer mucho más. Si ante un 3-5-2 aprietas por banda y exiges a los carrileros rivales a correr tanto para atrás como hacia adelante, la cosa cambia. Pero bueno, cojonudo. A la final. Gran partido del Barça. Junto con el del sábado pasado, el del Villarreal en casa, en Balaídos y contra la Juve en su estadio, los mejores partidos de la temporada jugando a un gran nivel.

Yo lo siento @Seoman, pero espero, deseo y confío que gane Laporta.

Font no tiene carisma para nada y a Freixa le conozco y bueno... no es agua clara y tan hooligan como Laporta.

Yo tengo clarísimo mi voto. Si el domingo no me paran los Mossos por saltarme el confinamiento perimetral, Jan tendrá mi voto one more time.

No es que sean más o menos imparciales los de TV3, es que directamente son mejores periodistas.

Qué partidazo. Aún digiriendo. Le estuvieron dando vueltas a lo de lenglet y no una palabra del penalty del Sevilla en el que se la lleva con las manos ni el manotazo en la cara. Ni un comentario. Ni un elogio gratuito. Eso sí, koundé por aquí y koundé por allá. Y que el Sevilla no estaba fino. No lo estaba por el baño que le metía el Barcelona y porque no le dejaba rascar balón. Pedri, dembelé y de jong están de bárbaro. Messi muy bien y Busquets renacido. Dest atrevido y descarado con las espaldas cubiertas. Alba no envejece. Piqué se nota, mingueza sobresaliente.Y lenglet.cumplidor a la espera de araujo. Tenemos equipo. Lo que era imposible,. ahora es difícil. Psg, tiembla

Arriba Pie