Uy, que seguimos haciendo el ridículo para bingo
Pues mola... me compraré sus discos entonces!Tal vez me equivoque pero tiene pinta de convertirse en el próximo
ÁLVARO BENITO
Teatrillo a mi pesar. No lo espero tal como está el barcelona. Confío en la junta, tengo varios amigos de primer nivel ejecutivo y empresarial, pero Milagros es difícil. Aunque cuanto más debes a veces es más fácil hacer cosas. En fin, no sé. De todas formas raiola y el padre estaban haciendo un tour que ridiculizaba a los clubs y el barça cayó. Floren fue listo y los recibieron subalternos, que este hombre tiene una clase. Laporta se salvó por ser el primero, pero soy el segundo y tampoco los recibo y Laporta seguramente tampoco.
Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona
El futuro de Haaland puede dar un paso hacia el Barcelona en el día de hoy. Según informa el diario Sport, Mino Raiola, el representante, y el padre del jugador están en la Ciudadwww.marca.com
Así fue la cumbre entre Raiola y Laporta para fichar a Haaland
El presidente del Barça se reunió con el representante y con el padre del futbolista noruegowww.sport.es
Como se nota que ahora hay gente dirigiendo el club y no unos espantapájaros...Que venga Haaland o no, ya es otra cosa pero por lo menos, vienen a verte y escuchar tu propuesta, es una paso gigante para hacer las cosas bien.