Más que un hilo del FC BARCELONA

Roures da 30 millones para el aval de Laporta. No pasa nada. Ha pedido 300 de rescate al psoe. Para cuando empezamos con las puñaladas, ciudadanos de este país?

Ya se está viendo en los últimos 15 años, o sea que no me pilla de espanto los próximos años siga todo igual

jajajaaj y luego se extrañan que madridistas nos queramos ir de este tinglao nacionalculerdismo desde hace décadas.

Un tipejo cuya empresa está metida en el negocio del audiovisual del fútbol, que no ha pagado los derechos de TV de la liga francesa y que pide un rescate al SEPI, está en condiciones de avalar a otra entidad quebrada con el beneplácito de La Liga.

Claro conflicto de intereses.

Esperemos que no se tuerce, pero hay mucho fútbol ahí...Desde la pretemporada se veía que tenía algo diferente, esperemos que no sea "flor de un día".

Joder con este barcelona. Impresionante. Y otra vez a vueltas con los locutores. Son de ostión. Hablaré con Gerard López que es amigo, que cambia o no vuelvo a darle de comer en mi vida. Es insultante

No apostaban ni los familiares a que Koeman fuese a salir así. Mucho ojo a este Barça.

En liga competitivo siempre con Messi y siempre lo será. Para Europa, no le da. Cosa que no es de ahora tampoco, desde luego.

A ANSU FATI le van a operar por tercera vez la rodilla.
No pinta bien para el chaval.
Iba para crack mundial.
A tenido muy mala suerte.

-Se antoja muy complicado imaginar cómo van a poder cumplir con el límite. Y si nos atenemos a la normativa de la LFP no deberían poder incorporar a nadie en caso de que lo superen. Ni a Eric García. Especular con grandes fichajes con grandes fichas, es simplemente una fantasía.

Menuda chorrada más grande!!!

Se van a fichar jugadores que acaban contrato (Eric García y Depay) ya que la masa salarial, se va a reducir vendiendo jugadores con "cierta" salida, como van a ser Junior FIrpo, Neto y se intentará colar a Untitti, si no lo pueden colar a algún equipo, se le da la carta de libertad.

Dembelé vendible si no acepta renovar a la baja. Pjanic venta o cesión.

En el caso Coutnho, se le venderá, si no se consigue, cesión por las 2 temporadas que le queda de contrato compartiendo ficha con el club cedido.

Menos tontadas hay que leer....:facepalm

No es fácil sacar a toda esa purria de jugadores acabados en el actual contexto además. Tipos como Griezzman, Coutinho... que es que o lo vendes por mucho -que obviamente es NO- o va a perdidas porque no son jugadores amortizados económicamente todavía.

Y vamos a ver, aspirar a Eric Garcia o depays o similares viniendo "gratis" se puede hacer, pero que esto no va de que se va Messi, libera masa salarial y automáticamente se ficha a un Haland o Mbappe. Que no. Que el problema del FCB es que está en la puta quiebra. Deuda a corto plazo de 700 millones, y 500 que vencen a 30 de junio. No puedes pagar eso a no ser que refinancies la deuda, o vendiendo a jugadores ya amortizados porque costaron "cero" como Pedri o Ansu Fati.

:pensativo

Como se nota que ahora hay gente dirigiendo el club y no unos espantapájaros...Que venga Haaland o no, ya es otra cosa pero por lo menos, vienen a verte y escuchar tu propuesta, es una paso gigante para hacer las cosas bien. :ok

Última edición:
:pensativo

Como se nota que ahora hay gente dirigiendo el club y no unos espantapájaros...Que venga Haaland o no, ya es otra cosa pero por lo menos, vienen a verte y escuchar tu propuesta, es una paso gigante para hacer las cosas bien. :ok
Teatrillo a mi pesar. No lo espero tal como está el barcelona. Confío en la junta, tengo varios amigos de primer nivel ejecutivo y empresarial, pero Milagros es difícil. Aunque cuanto más debes a veces es más fácil hacer cosas. En fin, no sé. De todas formas raiola y el padre estaban haciendo un tour que ridiculizaba a los clubs y el barça cayó. Floren fue listo y los recibieron subalternos, que este hombre tiene una clase. Laporta se salvó por ser el primero, pero soy el segundo y tampoco los recibo y Laporta seguramente tampoco.

Raiola hace su papel, mercadear con sus jugadores y venderlos al mejor postor, ya conocemos al personaje. El club que fiche a Haaland, sabe que como el jugador haga un buen papel, cada temporada va a estar pidiendo más dinero. No me gusta para nada esa clase de jugadores-representantes, creo que en can Barça ya tuvimos suficiente con Neymar.

Lo que destaco de la noticia es que al 1ro que van a ver, es a Laporta, no me imagino a Raiola yendo a visitar a Bartemeu. o a Font ni tampoco a Freixa, bueno, este tal vez sí, ya que es capaz de vender su alma al diablo.

Sobre el fichaje, muy difícil pero lo pueden fichar siempre y cuando se quiten la masa salarial de Coutinho, Griezmaan, Untitti, etc. ya que en teoría, Haaland, cobraría menos que estos jugadores.

Si yo lo ficharía? Sí, sabiendo que falta un 9 como el comer y la escasez de 9 que hay ahora mismo en el mundo pero claro, el resto de clubes grandes están igual que el Barça, sin un 9 de garantías.

Va a ser largo y movido el Verano en cuestión de Haaland.

Fuegos de artificio.
La misma historia que con NEYMAR, que hicieron el ridículo cuando fueron a París.
Después de ir al Camp Nou a continuación visitaron las instalaciones del bernabéu.
Blanco y en botella.
Además el chico como es muy inteligente quiere fichar por el Madrid.

Arriba Pie