Más que un hilo del FC BARCELONA

Va a durar mucho esta tabarra?

staring-man.gif

Pues se ve que Prosickito es como Depay.

Lesión con el club que le paga, pero que milagrosamente, se recupera para jugar con su selección.

Espero que el club tome nota y lo ponga en su sitio, ya está bien tener que aguantar vividores...

Pues se ve que Prosickito es como Depay.

Lesión con el club que le paga, pero que milagrosamente, se recupera para jugar con su selección.

Espero que el club tome nota y lo ponga en su sitio, ya está bien tener que aguantar vividores...

A ver si hay suerte y se lesiona, el Barça cobra de la UEFA y se ahorra el tener que poner a un sangre de horchata... todo son ventajas (y cuando se le acabe el contrato, "puerta")

Así me gusta, a ver si lo jodemos de una vez, eh? ... No se porque no sé lleva también a Carvajal, total, va con muletas, pero seguro que puede estar ... Que fácil es jugar con los juguetes de otro...

Así me gusta, a ver si lo jodemos de una vez, eh? ... No se porque no sé lleva también a Carvajal, total, va con muletas, pero seguro que puede estar ... Que fácil es jugar con los juguetes de otro...

Al señorito de @Seoman seguramente le parezca normal y comprensible que haya convocado a Cubarsí...:disimulo

Al señorito de @Seoman seguramente le parezca normal y comprensible que haya convocado a Cubarsí...:disimulo

Moreno, dame tiempo y te busco el motivo. :ok

Sobre la lesión de Ansu, si el chico fuese listo, se iría a la liga de los camellos, se rompió para jugar al máximo nivel y una liga como la de los moros, le solucionaría la vida.

No está para jugar al máximo nivel, se le jodió la carrera y lo mejor que puede hacer, es ir a trincar la pasta de los moros.

@Seoman pues ahora no lo encuentro.

El tema era que tú defendías la postura del seleccionador, que era normal que llevase a los mejores aunque viniesen de lesión y yo defendía que mejor dejarlos descansar y probar con otros jugadores...Ahora no recuerdo en que post fue eso, si en este o en el de la selección, pero he estado buscando y no lo veo..

Arriba Pie