joder, como tengo las paredes. Esto no es normal. La ostia, nos ve el madrid y dice que no juega más con el barça porque jugó chigrinsky
Quién es Yeremi Pina?
Me parece que no nos acordamos de lo que era Keita. Muchos piensan que era una especie de Gatusso y nada más lejos de la realidad.Lo de Kessié es un perfil que ahora mismo el Barça no tiene, un centro campista "destructor" o todoterreno, un Keita de la vida, vamos.
Me parece que no nos acordamos de lo que era Keita. Muchos piensan que era una especie de Gatusso y nada más lejos de la realidad.
Un jugador de fútbol ️ de 1 división española que juega en el Villarreal, equipo que se encuentra situado en Castellón, ubicado entre Valencia y Tarragona.Quién es Yeremi Pina?
Tonto???Kessie, pa qué?
A quien vamos a sentar, Nico, gavi, pedri, jong, busquets?
Haaland, pa qué?
A quien vamos a sentar, ansu, Torres, Adama, auba, Memphis, dembele(renueva), abde, jutglá? Si, que es mejor, pero Ansu y auba bien no son peores.
Tanto en centrocampistas como delanteros el Barcelona tiene ya una generación solucionada. Si no hubiera sido por el tonto de ilaix, en el Valencia, que para qué le habrá servido el movimiento gilipollas que ha hecho, teniendo futuro prometedor en el Barcelona, irse por cuatro duros con la edad que tiene. Que no le pase lo mismo a gavi y Araujo. Trayendo gente tapas a los de casa y ya hemos visto que da más resultado esto que fichar por un pastón. Ay las comisiones.
Arauco el barca le ga ofrecido 4 millones para renovar y el MANCHESTER 10 millones.Para mí eric y Araujo son los centrales del barcelona y más eric. Pero hacen falta recambios. Piqué se retira este año. Laterales hacen falta y centrocampistas depende. Quieren vender a de jong y sacar dinero. De jong está cubierto de sobras por los tres canteranos. Kessié chuparía banquillo. Busquets tiene otro año más y se retira Pero calentará banquillo. Me parece raro que no lo haga ya. Nico es una superestrella y debería jugar más, mucho más. Hay que sacar alguno más del b. Y que tiren por ahí. Delanteros estamos sobrados con lo que hay ahora y lo del b. No lo estropeaba. Haaland cuesta un riñón y traerá problemas de salarios. Yo renovaba a dembelé, si quiere. Si no, probaba lo de haaland pero se estorbará con un Auba que tiene para 3 o cuatro años.