Más que un hilo del FC BARCELONA

celebrate new years GIF by Faith Holland

joder, como tengo las paredes. Esto no es normal. La ostia, nos ve el madrid y dice que no juega más con el barça porque jugó chigrinsky

Kessie, pa qué?
A quien vamos a sentar, Nico, gavi, pedri, jong, busquets?

Haaland, pa qué?
A quien vamos a sentar, ansu, Torres, Adama, auba, Memphis, dembele(renueva), abde, jutglá? Si, que es mejor, pero Ansu y auba bien no son peores.

Tanto en centrocampistas como delanteros el Barcelona tiene ya una generación solucionada. Si no hubiera sido por el tonto de ilaix, en el Valencia, que para qué le habrá servido el movimiento gilipollas que ha hecho, teniendo futuro prometedor en el Barcelona, irse por cuatro duros con la edad que tiene. Que no le pase lo mismo a gavi y Araujo. Trayendo gente tapas a los de casa y ya hemos visto que da más resultado esto que fichar por un pastón. Ay las comisiones.

Lo de Kessié es un perfil que ahora mismo el Barça no tiene, un centro campista "destructor" o todoterreno, un Keita de la vida, vamos.

Gratis y cobrando lo justo, yo lo traía.

Haaland, pues también lo traía, el equipo necesita un goleador joven y que sea una estrella (Patrocinios y tal), lo queme me asusta, es el pizzero.

Lo que hay que fichar sí o sí, son 2 laterales y 2 centrales. El lateral derecho, parece que está hecho, el del Ajax, un marroquí que ahora no recuerdo el nombre.

Christensen del Chelsea parece hecho, Azpilicueta también me parece buena opción, te cubre el lateral y el central, para el lateral izquierdo, se habla de Gayá o Grimaldo.

Luego queda quitar toda la morralla y renovar a Araujo y Gavi, lo demás, vendrá todo rodado, ya estamos saliendo del túnel....

Lo de Kessié es un perfil que ahora mismo el Barça no tiene, un centro campista "destructor" o todoterreno, un Keita de la vida, vamos.
Me parece que no nos acordamos de lo que era Keita. Muchos piensan que era una especie de Gatusso y nada más lejos de la realidad.

Yo tengo una foto de un negro que da miedo pero no juega al fútbol. Es una estrella del teto.

Para mí eric y Araujo son los centrales del barcelona y más eric. Pero hacen falta recambios. Piqué se retira este año. Laterales hacen falta y centrocampistas depende. Quieren vender a de jong y sacar dinero. De jong está cubierto de sobras por los tres canteranos. Kessié chuparía banquillo. Busquets tiene otro año más y se retira Pero calentará banquillo. Me parece raro que no lo haga ya. Nico es una superestrella y debería jugar más, mucho más. Hay que sacar alguno más del b. Y que tiren por ahí. Delanteros estamos sobrados con lo que hay ahora y lo del b. No lo estropeaba. Haaland cuesta un riñón y traerá problemas de salarios. Yo renovaba a dembelé, si quiere. Si no, probaba lo de haaland pero se estorbará con un Auba que tiene para 3 o cuatro años.

A ver si el ejemplo de morí a sirve para los chavales del b, que por un poco más de dinero se van y se la pegan. Anda que no estará arrepentido. De valorado y tratado como estrella de futuro de un barça a ir a un equipo menor y allí no juegas y te mandan cedido a un valencia en horas bajas. Timo del tocomocho.

Lo de Moriba los tiros iban por sus representantes, que prestaron un dinero al padre hace un tiempo y querían recuperar lo invertido, creo que era algo así. No tengo del todo claro que la culpa fuese del jugador, pero ya en categorías inferiores, creo que iba bastante subido, ya fuese por el o por su entorno que es bastante tóxico...Aayyy lo que hace tener la cabeza bien amueblada y tener cerca un entorno normal..

Sobre la defensa, Untitti es un exjugador, Lenglet pues hay que sacar dinero por él, no da el nivel, Mingueza cederlo para que coja minutos y Piqué, ya tiene sus años. Ahí van 4 puestos a reforzar, ya que centrales de futuro, los 2 que nombras.

En el centro del campo, De Jong ha mejorado, al igual que todo el equipo, si viene una oferta muy buena, creo que sería una buena venta, su puesto está más que cubierto y la llegada de Kessié, sería gratis.

Delantera, pues en realidad no tenemos tanto...De Jong me imagino que volverá al Sevilla, Braithwaite (O como coño se escriba) venta, Ansu veremos cómo vuelve, Adama supongo que trueque con Trincao, Dembelé está fuera (Ya hubiese renovado si hubiese querido seguir), y Auba, tiene 32 años. Depay, venta, queda libre el próximo año.

Prioritario, seguir liberando la masa salarial y fichar jugadores a coste 0 como pueden ser Azpilicuta, Christensen, el moro del Ajax y Kessié, las ventas que se puedan hacer más los ingresos, deben ir a por Haaland, si no se puede, pues nada, no deben caer en errores pasados yendo por cualquier medianía, que se guarden la pasta que ya otra estrella aparecerá.

EDITO: Joder, acabo de caer....Que hablo del tal Kessié como si lo hubiese visto jugar "y no he visto un partido suyo en la vida, Hulio"

1646152596007.png

Última edición:
Estaba viendo que lautaro no mete un gol desde hace dos meses y lo ponen verde en Italia . Y lo hubiéramos fichado por 111 millones. Eli caso es que no hay que fichar por millonadas. Lo normal es que te las comas. De esas sabemos mucho cules y merengues. Gente gratis, competente y mucha cantera. No hay otra. Haaland que le den. Raiola me da ardor de estómago

Kessie, pa qué?
A quien vamos a sentar, Nico, gavi, pedri, jong, busquets?

Haaland, pa qué?
A quien vamos a sentar, ansu, Torres, Adama, auba, Memphis, dembele(renueva), abde, jutglá? Si, que es mejor, pero Ansu y auba bien no son peores.

Tanto en centrocampistas como delanteros el Barcelona tiene ya una generación solucionada. Si no hubiera sido por el tonto de ilaix, en el Valencia, que para qué le habrá servido el movimiento gilipollas que ha hecho, teniendo futuro prometedor en el Barcelona, irse por cuatro duros con la edad que tiene. Que no le pase lo mismo a gavi y Araujo. Trayendo gente tapas a los de casa y ya hemos visto que da más resultado esto que fichar por un pastón. Ay las comisiones.
Tonto???
4 duros???
Tu crees???

Para mí eric y Araujo son los centrales del barcelona y más eric. Pero hacen falta recambios. Piqué se retira este año. Laterales hacen falta y centrocampistas depende. Quieren vender a de jong y sacar dinero. De jong está cubierto de sobras por los tres canteranos. Kessié chuparía banquillo. Busquets tiene otro año más y se retira Pero calentará banquillo. Me parece raro que no lo haga ya. Nico es una superestrella y debería jugar más, mucho más. Hay que sacar alguno más del b. Y que tiren por ahí. Delanteros estamos sobrados con lo que hay ahora y lo del b. No lo estropeaba. Haaland cuesta un riñón y traerá problemas de salarios. Yo renovaba a dembelé, si quiere. Si no, probaba lo de haaland pero se estorbará con un Auba que tiene para 3 o cuatro años.
Arauco el barca le ga ofrecido 4 millones para renovar y el MANCHESTER 10 millones.
Resultado final????.

Arriba Pie