Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que me escama es eso que dice de "si los socios aprueban la palancas podremos fichar". Si la situación fuera tan desesperada como para tener que vender patrimonio para pagar nóminas, evitar la quiebra, etc, lo entendería pero cuando mete la coletilla de poder fichar, lo de las palancas es un eufemismo para no decir pan para hoy y hambre para mañana.

Leticia Savater, que tiene ojo para muchas cosas, pero no sabe centrar la mirada, ha perdido la oportunidad de su vida. Se ha apuntado al carro de la inclusividad para la canción del verano y le ha salido su mejor canción pero una ñoñeria del carajo. Con lo bien que le habría ido aprovecharse de la palanca del presidente laporta. Qué juego habría dado. "Le...le...levanta la palanca del presidente...le...le...le... se me abrirán en canal todos los frentes....le....le...levántale...". Ay....que poca vista ha tenido....sino estuviera siempre mirando hacia otro lado.....

A ver...El club está en la mierda, para poder fichar, renovar y pagar los sueldos, hay que tener beneficios.

Nada de Cofidis ni nada parecido, NO ES UN PRÉSTAMO, SON BENEFICIOS.

Si con esos beneficios antes ganabas el 100%, pues ahora ganas el 51%.

Los beneficios se consiguen con la venta de jugadores, me atrevo a decir que salvo Araujo, Pedri, Gavi y Ansu, el resto de jugadores están "en venta". Otro tema son las garrapatas que están actualmente en la plantilla, que no quieren salir, a pesar de no contar con ellos.

El Barça no puede ir a un banco y pedir un crédito de 500m de €, no sirve ya que cuenta como DEUDA, ese dinero hay que devolverlo, por tanto, hay que generar beneficios y eso se consigue con tu patrimonio, sponsors etc.

Leo que es "pan para hoy y hambre para mañana", quien sabe, lo único claro, es que es la única solución (A parte de que venga un jeque y compre el club) para salir del muerto que se han encontrado, no hay más.

portada-mundo-deportivo-09-06.jpg

Bernardo Silva sí que me pondría palote :babas

Fichajes no, lo de a quién quieren fichar, que no es lo mismo. En sport, mundo deportivo, marca, as, vanguardia, el periódico y mierdas varias

Tira de contactos, que los tienes, y verás que no van por ahí los tiros... y lo sabes. ;) Esto es solo carnaza para los fans. Y ya se les está yendo de madre.

Pero vamos a ver, igual que fuimos a pachas tres o cuatro foreros de aquí para solucionar la crisis económica de 2008 ¿no les puede decir alguien que nos pidan ayuda aquí? Joder, es hablarlo y ya, ni jeques ni jecas.

Hace 15 minutos ponía bombazo y mendes ofrecía Bernardo, neves y leao y ahora sale que sterling.

Arriba Pie