No se ha hablado suficiente. Lo de Sergi Roberto, el mayor escándalo de la temporada. Inaudito. Me ha quitado el sueño. Y le dan 5 millones de euros. No renueva gavi y entro con una granada atada al pecho.
No se ha hablado suficiente. Lo de Sergi Roberto, el mayor escándalo de la temporada. Inaudito. Me ha quitado el sueño. Y le dan 5 millones de euros. No renueva gavi y entro con una granada atada al pecho.
Mingueza cubre el expediente. Y es jovenPodría ser peor y que renueven a Mingueza.
Eric es muy bueno. Para mi tanto o mejor que araujo.
Nico, y es incomprensible que se hable de cederlo, traspasarlo o traer mierda que le tape la progresión. Inexplicable.
I love life and drank a glass of wine here and there.
No tengo esa información. De donde la sacas?El problema de Nico es extradeportivo, "la noche le confunde".
Vamos @Seoman que seria para tí una cantidad indecente de dinero a gastar por tu parte y en el caso de Pique cuánto crees que sería?Leo en prensa que Pique está soltereando... y que se gasta (y cito) una "cantidad indecente de dinero" cada noche.
@Seoman, como el único con posibles del foro, que se considera una cantidad indecente de dinero???
Qué baño en baloncesto nos están dando. Menudo añito.