Más que un hilo del FC BARCELONA

No se ha hablado suficiente. Lo de Sergi Roberto, el mayor escándalo de la temporada. Inaudito. Me ha quitado el sueño. Y le dan 5 millones de euros. No renueva gavi y entro con una granada atada al pecho.

No se ha hablado suficiente. Lo de Sergi Roberto, el mayor escándalo de la temporada. Inaudito. Me ha quitado el sueño. Y le dan 5 millones de euros. No renueva gavi y entro con una granada atada al pecho.
JubilantFarflungHorsechestnutleafminer-max-1mb.gif

Es un paquetorro casi tan malo como el Eric García. Si no fuera por Araujo y con Piqué y Alba semi retirados, vuestra defensa sería para llorar fuerte.

Eric es muy bueno. Para mi tanto o mejor que araujo. Que tenga menos presencia física no implica que sea peor. Araujo comete muchos más errores, se descoloca un horror, no toca el balón una mierda y lo flota todo dios y en lo único que es mejor es en el remate de cabeza. Y vale.

Aunque es un grandísimo central, una cosa no quita otra

Si el Barça llega a fichar a Darwin cuando lo dijo Luis Suarez fijo que habría sido un bluf. O se tiene paciencia con ese tipo de jugadores o mejor dejar que jueguen en una liga menor, pero que se fogueen sin quemarse.

Como todos. Aquí tenemos el que para mí es el mejor joven de largo, Nico, y es incomprensible que se hable de cederlo, traspasarlo o traer mierda que le tape la progresión. Inexplicable. Es mejor que gavi y que pedri y que busquets, juntos y se lo van a cargar.

No sé si es tan bueno, pero lo de traspasarlo es una vergüenza. La cesión no tendría que salir mal si se hiciera con cabeza (aunque podría ser titular o suplente habitual/rotación sin problema)

No entiendo a esta chavalada que sin ser nadie ya están arruinando su carrera.

Leo en prensa que Pique está soltereando... y que se gasta (y cito) una "cantidad indecente de dinero" cada noche.

@Seoman, como el único con posibles del foro, que se considera una cantidad indecente de dinero???

Leo en prensa que Pique está soltereando... y que se gasta (y cito) una "cantidad indecente de dinero" cada noche.

@Seoman, como el único con posibles del foro, que se considera una cantidad indecente de dinero???
Vamos @Seoman que seria para tí una cantidad indecente de dinero a gastar por tu parte y en el caso de Pique cuánto crees que sería?

Hoy de ligt, opción de mercado. En sport. 42 años tratando como idiotas a sus lectores sin interrupción.

Arriba Pie