Más que un hilo del FC BARCELONA

titus-andromedon-pray.gif

En el sport disen que una carambola puede dejarle sin kounde. Una carambola, josdeputa, me he descojonado, y yo que pensaba que era que no tenían un duro

El "problema" de Koundé es que el Sevilla necesita dinero, no le vale 40 millones y un jugador de 20 millones (Como por ejemplo Dest).

Así que ficharlo costaría unos 60 millones, Lewandoski se va a unos 50 kilos, Azpilicueta y Alonso, rondarían unos 20 millones...Luego habría que sumar salarios.

Creo que una buena opción seria Koulibaly, que aunque sea más viejo que Koundé, puede rendir perfectamente y no salir tan caro (30 más o menos).

Mis fichajes serían:

Lewandoski
Koulibaly
Azilicueta
Alonso

"Rafiña" supongo que la directiva lo ficharía si venden a De Jong, supuestamente, lo pueden pagar a plazos (Como Ferrán Torres).

Yo reservaba el dinero de la venta de De Jong y tiraba con Abbde ésta temporada, para la próxima, iba a por Gnabry que termina contrato.

Y a mi que el Raphinha ese me parece otro bluff al estilo Ferran ( 50 kilos, cada vez que lo pienso... :facepalm )

Tranquilo negro...Entre hoy y mañana, ya queda todo resuelto. Paciencia coño, que estas operaciones no se hacen de un día para otro.

Lewan bastante caliente, Kessié y Christensen se presentan a finales de ésta semana. Azpilicueta la próxima semana o la siguiente.

Tema Gavi.

Está más que renovado, lo que pasa es que tiene 17 años y, sólo puede firmar un contrato de 3 años, en Agosto, cumple los 18 años por tanto pueden hacerle un contrato de 5 años. :L

Tal y como adelanté hace 2 páginas....(Trabajando por el foro y por los culés)

Estarán podridos de dinero pero tontos no son y yo diría que pagar sólo un 15% de la ficha es una operación cojonuda para el Barça.

otro que se va... cedido es Trincao. Al Sporting de Portugal. No, no son tontos los ingleses, lo del Wolves? no han picado con él.

Y al final, bajada de pantalones con Dembele..., Renovado pero además fichando al brasileño por un pastizal y aumentando el money por Lewandosky (más que palancas parece que hayan metido catapultas). Este club es un chiste, que puta rabia da todo 🤬🤬🤬🤬

Arriba Pie