Más que un hilo del FC BARCELONA

Y al final, bajada de pantalones con Dembele..., Renovado pero además fichando al brasileño por un pastizal y aumentando el money por Lewandosky (más que palancas parece que hayan metido catapultas). Este club es un chiste, que puta rabia da todo 🤬🤬🤬🤬

Tranquilo negro, no te creas todo lo que sale en la "prensa deportiva". :ok

Y Seoman llorando porque le han renovado, si es que...
Lloramos TODOS porque es algo incomprensible. Creo que, despues de haber visto a Bogarde hacer de extremo y caer tras tropezar solo con el balon (la única vez que he visto a todo el estadio reirse de un propio jugador), es la segunda vez que la gente vuelve a dar su opinión mayoritaria de que deberían LARGARLO YA!!

Yo ej que no lo entiendo
Thinking What GIF by KidsEffekt

Yo lo que peor llevo es que nico no sea titular y haya sentado ya a busquets. Es el mejor de la nueva generación. Punto. Eso y el ridículo de los fichajes y las bajas. Nos van a sacar que les paguemos a otros equipos porque jueguen fuera.

Que había visto el video por encima y creía que controlaba :facepalm

Nada, nada. Patada y fuera del Barça.

si no fuera porque TODO es verdad, hasta me daría la risa, pero es cierto que da más pena que otra cosa :( (y todo lo que no sale ahí)... por cierto, si el Barça llevara todo lo gastado y tardado en la obra faraónica que es el Bernabeu, la que nos estaria cayendo encima, pero de todo esto, "ni mu"

Entendería el fichaje si sacan algo más de 20 millones por Memphis, los 10 de Trincao y lo que puedan sacar entre la morralla, si no, me parece que están tirando el dinero cuando hay que reforzar la defensa y buscar un sustituto de Busquets (Se dice que Xavi quiere a Nico en esa posición).

Vamos a esperar a que se cierre el mercado en Agosto para saca conclusiones...

Por otro lado, no se si es muy fiable el pavo éste....

No sé yo el raphinha. Tenéis referencias? 70 kilos me parece un disparate al nivel de cou y dembelé o peor, que estos eran alguien. Y levan costará 200 kilos entre todo con la misma edad de Messi. Hacía falta largarlo?

Pues parece hecho.

Bombazo!!!!!
Se confirma el fichaje de rapiña por 70 kilos y seguida su cesión por 3 años al Getafe para que se ruede

Pues me da en la nariz que Xavi va a jugar muchos partidos con un 3-4-3 o 3-5-2...

Un 3-4-3 que me molaría sería el siguiente:

Piqué-Araujo-Koundé

Pedri-Busquets-Kessié-Gavi

Rapiña-Lewandoski-Ansu

:yes

A ver lo que acaban pagando por Lewandowski. Que es un crack, que va a hincharse a meter goles, está claro. Pero con todos los problemas financieros meterse en una operación que tiene pinta de ser cara, cuando cumple 34 en agosto, ¿no os parece una locura? Para mí lo mismo que cuando la Juventus fichó a CR7.

En el caso de que venga, que yo todavía lo pongo en duda, a ver lo que acaban pagando por Lewandowski y a ver su rendimiento, eso por un lado...... y después me parece una locura gastarse ese dineral en un tío de 34 años , teniendo en cuenta que la próxima temporada o dentro de 2 vas a tener que gastarte otro dineral en otro delantero porque ya no te valga Lewandowski

Así que yo apostaría en gastarme ese dinero en un delantero joven para muchos años y por supuesto en reforzar urgentemente el lateral derecho y el izquierdo

Última edición:
Pues me da en la nariz que Xavi va a jugar muchos partidos con un 3-4-3 o 3-5-2...

Un 3-4-3 que me molaría sería el siguiente:

Piqué-Araujo-Koundé

Pedri-Busquets-Kessié-Gavi

Rapiña-Lewandoski-Ansu

:yes
Paleto
Se viene un 2-3-5 de libro

Araujo-eric
Pedri- nico-gavi
Ansu- auba- lewa- dembele- rapinha

Al ataquerrrrrllll

Arriba Pie