Más que un hilo del FC BARCELONA

Que es un Barça-Madrid, un respeto. O no se duerme o se levanta uno a la hora que sea. Por un 0-6 me como un kilo de alioli a medianoche para no pegar ojo si es necesario

La caverna.

20220720_233246.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Claro! Es la parte más débil del equipo.

Koundé caliente, Azpilicueta pendiente de reemplazo en el Chelsea y Marcos Alonso, pues ya veremos...
Si el barca ficha jugadores del chelsea, con ese dinero 💰 😉 el chelsea lo va a reutilizar en comprar a kounde.

Me niego a ilusionarme hasta pasada la primera vuelta de la temporada.

Negro, por nombres está claro que el equipo ha pegado un subidón con respecto a la anterior temporada, si las lesiones nos respetan (Pedri, Ansu) sobre el papel, el equipo puede aspirar a ganar la Liga y hacer un buen papel en Europa, pero esto es fútbol y 2+2 no son 4...

Lo que me chirría, es tener que volver a ver deambular por el campo a "las vacas sagradas", por que me da que Xavi va a seguir contando con ellos y no lo veo capaz de sentarlos en el banquillo.

Siempre había tenido a Marcos López por uno de esos comentaristas lamesables del Guardiolismo y me ha sorprendido mucho en los vídeos que ha hecho colaborando con Álvarez de Mon.

Algo que apunta en éste y que tiene todo el sentido del mundo es por qué el Barça no fue con todo a por Haaland en vez del combo Lewan + Raphinha. ¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?

¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?

Si no me equivoco, las palancas fueron autorizadas por los socios a mediados de Junio y creo que Haaland ya estaba fichado antes de esa fecha...

Confirmo tras una búsqueda rápida en Internet:

Haaland fichó el 10 de Mayo por el City y las palancas se autorizaron el 16 de Junio, supongo que no les dio tiempo a afrontar el fichaje, ese tipo de operaciones (Palancas), me imagino que llevaran su tiempo...

Arriba Pie