Que es un Barça-Madrid, un respeto. O no se duerme o se levanta uno a la hora que sea. Por un 0-6 me como un kilo de alioli a medianoche para no pegar ojo si es necesario
Por un 0-6 me como un kilo de alioli
Va a haber lesiones a montones...Una liga en España en agosto, con un calor tremendo, y un mundial en diciembre, donde tienen un invierno tan jodido como el verano aquí.
He leído que es por el streaming de RTVE web o aplicación. A saber.Creo que lo echan por La 1.
La liga empieza en agosto desde siempre, y desde hace años, incluso a mitad del mes.Una liga en España en agosto, con un calor tremendo, y un mundial en diciembre, donde tienen un invierno tan jodido como el verano aquí.
Dime un club que se salve de eso...Desgraciadamente en el Barcelona hemos tenido mil fichajes, de supuestamente grandes jugadores, que después en el terreno de juego han parecido charcuteros y bomberos
La caverna es "del Madrid"
Si el barca ficha jugadores del chelsea, con ese dinero el chelsea lo va a reutilizar en comprar a kounde.Claro! Es la parte más débil del equipo.
Koundé caliente, Azpilicueta pendiente de reemplazo en el Chelsea y Marcos Alonso, pues ya veremos...
Todos los partidos del Barça son televisados por la televisión catalana.He leído que es por el streaming de RTVE web o aplicación. A saber.
Esa sí que es buena
Me niego a ilusionarme hasta pasada la primera vuelta de la temporada.
Fíjate que pongo en comillas del Madrid, creo que mi intención está clara...
¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?