Que es un Barça-Madrid, un respeto. O no se duerme o se levanta uno a la hora que sea. Por un 0-6 me como un kilo de alioli a medianoche para no pegar ojo si es necesario
Por un 0-6 me como un kilo de alioli
Va a haber lesiones a montones...Una liga en España en agosto, con un calor tremendo, y un mundial en diciembre, donde tienen un invierno tan jodido como el verano aquí.![]()
He leído que es por el streaming de RTVE web o aplicación. A saber.Creo que lo echan por La 1.
La liga empieza en agosto desde siempre, y desde hace años, incluso a mitad del mes.Una liga en España en agosto, con un calor tremendo, y un mundial en diciembre, donde tienen un invierno tan jodido como el verano aquí.![]()
Dime un club que se salve de eso...Desgraciadamente en el Barcelona hemos tenido mil fichajes, de supuestamente grandes jugadores, que después en el terreno de juego han parecido charcuteros y bomberos
Si el barca ficha jugadores del chelsea, con ese dineroClaro! Es la parte más débil del equipo.
Koundé caliente, Azpilicueta pendiente de reemplazo en el Chelsea y Marcos Alonso, pues ya veremos...
Todos los partidos del Barça son televisados por la televisión catalana.He leído que es por el streaming de RTVE web o aplicación. A saber.
Esa sí que es buena![]()
Me niego a ilusionarme hasta pasada la primera vuelta de la temporada.
Fíjate que pongo en comillas del Madrid, creo que mi intención está clara...
¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?