Más que un hilo del FC BARCELONA

Que es un Barça-Madrid, un respeto. O no se duerme o se levanta uno a la hora que sea. Por un 0-6 me como un kilo de alioli a medianoche para no pegar ojo si es necesario

?Pero en serio que no lo echa RMTV?? Ninguna cadena, ni siquiera GolrouresFCB

Una liga en España en agosto, con un calor tremendo, y un mundial en diciembre, donde tienen un invierno tan jodido como el verano aquí. :inaudito

La caverna.

20220720_233246.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Claro! Es la parte más débil del equipo.

Koundé caliente, Azpilicueta pendiente de reemplazo en el Chelsea y Marcos Alonso, pues ya veremos...
Si el barca ficha jugadores del chelsea, con ese dinero 💰 😉 el chelsea lo va a reutilizar en comprar a kounde.

Me niego a ilusionarme hasta pasada la primera vuelta de la temporada.

Negro, por nombres está claro que el equipo ha pegado un subidón con respecto a la anterior temporada, si las lesiones nos respetan (Pedri, Ansu) sobre el papel, el equipo puede aspirar a ganar la Liga y hacer un buen papel en Europa, pero esto es fútbol y 2+2 no son 4...

Lo que me chirría, es tener que volver a ver deambular por el campo a "las vacas sagradas", por que me da que Xavi va a seguir contando con ellos y no lo veo capaz de sentarlos en el banquillo.

Siempre había tenido a Marcos López por uno de esos comentaristas lamesables del Guardiolismo y me ha sorprendido mucho en los vídeos que ha hecho colaborando con Álvarez de Mon.

Algo que apunta en éste y que tiene todo el sentido del mundo es por qué el Barça no fue con todo a por Haaland en vez del combo Lewan + Raphinha. ¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?

¿No tenían pensado activar las palancas en mayo?

Si no me equivoco, las palancas fueron autorizadas por los socios a mediados de Junio y creo que Haaland ya estaba fichado antes de esa fecha...

Confirmo tras una búsqueda rápida en Internet:

Haaland fichó el 10 de Mayo por el City y las palancas se autorizaron el 16 de Junio, supongo que no les dio tiempo a afrontar el fichaje, ese tipo de operaciones (Palancas), me imagino que llevaran su tiempo...

Arriba Pie