Me refiero a que si sabían que iban a activar las palancas, podrían perfectamente haberlo hecho antes para tener un jugador diferencial durante diez años y no un parche cortoplacista.
Ya pero es que para activar las palancas, necesitan de la aprobación de los socios...Como te dije, se aprobaron el 16 de Junio y la 1ra palanca se activó el 30 de Junio.
No se si Haaland hubiese esperado a ver si el Barça activaba las palancas.
He estado buscando pero no veo cuándo se empezó a hablar de las palancas del Barça, creo que fue en Mayo pero no lo recuerdo bien...
La economía del Barcelona sigue subiendo. Al menos, a corto plazo. El club catalán ha activado la segunda palanca después de atar la venta del 15 por ciento de los derechos televis
Hombre, se supone que alguien debe tener un mínimo de seriedad, rigor periodístico, contrastar las noticias...Yo qué se!. Pero se ve que son todos iguales.
El fichaje de Koundé por el Chelsea aceleraría la llegada de Azpilicueta al Barça,, me apuesto a que para el Lunes a más tardar, ya se ha hecho oficial el fichaje.
Por otro lado, me apena que no se fiche a Koundé, me parece un fichajazo para 10 años por lo menos pero se me quita la pena cuando recuerdo que es francés...
Lo de Iñigo (Si se acaba haciendo) pues no se, me deja bastante frío...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.