Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, pero Depay llevaba el 9 el año pasado no??

Joder negro, es una práctica común que los dorsales los vayan cambiando cada temporada, es "normal" que tu estrella lleve el 9 como es el caso de Lewandoski.

Hay números "sagrados" como son el 9 y el 10, que se suponen llevan las estrellas o cracks del equipo.

NO lo veo eh. Que esto es una puta guarrada a depay. Tampoco cambian tanto de un año para otro. Otra cosa es que lo tenga que llevar el polaco, pero hoombre seguro que han hablado con Memphis para aclararlo. En el RM con tito Florentino como es bien queda, hoy lo presentarían sin numero.

En el Madrid es el 7 el número sagrado incluso por delante de esos dos.

Hombre, se entiende que han hablado con Memphis para el cambio de dorsal, no es lo mismo Lewandoski con el 12 que con el 9, temas de marketing y que el goleador del equipo, ha llevado siempre el 9 "de toda la vida de Dios".

Yo es que con tal de no ver a Jordi Alba...Espero que tengan plan B para los laterales pero me apuesto "lo que sea", que Xavi va a poner a Koundé o Araujo en el lateral derecho, lo cual me parece una mierda si acaba haciéndolo.

Yo en partidos donde el rival se cierra, salía con defensa de 3, Christensen, Araujo y Kounde.

Yo es que con tal de no ver a Jordi Alba...Espero que tengan plan B para los laterales pero me apuesto "lo que sea", que Xavi va a poner a Koundé o Araujo en el lateral derecho, lo cual me parece una mierda si acaba haciéndolo.

Yo en partidos donde el rival se cierra, salía con defensa de 3, Christensen, Araujo y Kounde.
16858912.jpg

150 millones no los han puesto con los cupones de descuentos del Carrefour? igual cuela... Madre mia, Jan... quien te ha visto y quien te ve (bueno, ahora con lo rollizo que se ha puesto, se le a kilómetros al 🐷 )

Y hasta cuándo tiene contrato el final boss???

Porque madre mía...

Neto con la carta de libertad, eh? No os creáis que deja un euro...

Arriba Pie