Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que es triste de cojones que nos quedemos a Sergi Romuerto , Pjianic,Busquets y demas vividores y larguemos al Valencia un chaval como Nico o Abde. De locos (pero bueno, ya,de este Barça, tristemente , ya no me sorprende nada )
Esto lo llevo fatal

Y pensar que yo desde crío escuchaba las retransmisiones del maestro Puyal en el coche de mi padre, con el frío metido, en medio de la urbanización donde teníamos la torre en Maçanet, luego los partidos por TV3, pasamos a los partidos del bar y luego con la aplicación de AliExpress por 21€ al año... Ahora ya paso de todos estos vividores malcriados y cada vez que hay partido, me bajo a ver una peli en mi sala y ya veré el resultado. Paso de que quiten años a base de nervios y sufrimiento. No valen la pena. Que me quiten lo bailao con Krankl, Quini, Simonsen, Stoichkov, Romario, Ronaldinho y Messi

Cómo me encantaría que el pájaro éste también pisase la cárcel y que fuese la putita (El cabrón tiene cara de eso) de unos cuantos presos.

No va a ocurrir, pero soñar es gratis....

Culers, sus hemos VENGADO.

NADIE se mete con nuestro eterno segundón sin sufrir las correspondientes represalias al respecto.

@seiman , abra la taberna para sus seguidores, invito yo para celebrar que sus traemos la cabeza de quien sus humilló brutalmente y sin ningún miramiento en la segunda europea.

Última edición:
Prototipo del pipero imbécil. Me da tanto asco que lo tengo bloqueado en Twitter para que no me llegue nada de lo que vomite, pero es que no puedo con el tipo :pota

Claro. Los inscritos no pueden cambiar de un año para otro si tienen contrato en vigor y mientras no los vendas o traspases son inamovibles.
Otra opción es rescindirles el contrato unilateralmente pero creo que La Liga no libera la ficha en esos casos.

Mi padre Don Roures :digno

"Hemos firmado a las 8 de la mañana. Laporta estaba en la firma, fresco como una rosa. Si no hubiera entrado yo, hubiera entrado otro. El club es fuerte y es un imán. Esta es la fuerza del club y la facilidad que tienen de resolver situaciones delicadas. Venimos de un escenario de mierda que nos han dejado nuestros amigos Bartomeu y compañía. Venimos de algo que la gente ni se imagina"

Me hace gracia los madridistas echando espuma por la boca y si al final ganamos alguna competición dirán que es injusto y demás.... Si se supieran todos los chanchullos que Florentino ha armado estos años....

Amazon product ASIN B09SM3JH32
El capitán del Barça haciendo negocios con el presidente de la Federación; Roures, que maneja las retransmisiones, avalando a Laporta y ahora "accionista" del Barça.

Si todo eso hubiera pasado con el Madrid :mcallo

Última edición:
Cómo va esto @parodius ? Hay k activar más palancas o k

20220813-235426.jpg

Última edición:
Muchas risas veo ahora pero cuando la Xavineta coja velocidad os vais a cagar todos los mandrilistas :yes

Arriba Pie