Más que un hilo del FC BARCELONA

Le han preguntado lo contrario, árbitros madridistas, o si hay antibarcelonistas? Porque es un chiste
 
No se puede se más TONNNNNTO :facepalm
Si ya eres muy tonto para hacerlo por qué van a pensar que decirlo lo es menos? En la gradación de tontos, el máximo nivel es el del tonto que le gusta dar publicidad s sus tonterías. En este gobierno pasa mucho. La arrogancia del tonto es un clásico.
 
Mientras que no haya una declaración de un arbitro diciendo que lo han intentado comprar , esto no va a ningún sitio

Obvio. ¿Dirías lo mismo si se apuntase a pagos de hasta 7 millones de euros por parte de Florentino? ¿Se tirarían billetes en el Camp Nou y se harían cánticos sobre la corrupción madrileña? ¿O habría cola en la delegación del gobierno para pedir el permiso a la manifestación en Canaletas y Plaza Cataluña?
 
Una pregunta... como a ti te gusta hacer... ¿Si al final, por aquellas casualidades de la vida, resulta que el Barça no sale culpable de nada, vas a salir por aquí pidiendo perdón por las falsas acusaciones o vas a hacer un "mutis por el forro"? .... Lo digo porque por ejemplo, ya pasó que a un presidente del Barça lo acusaron de todo, lo encerraron por dos años en la cárcel y luego se demostró que era inocente, pero todos aquellos que lo pusieron en la picota, después no dijeron "ni mu"
 
Pero si han escrito hasta libros del palco del Real Madrid y pruebas ninguna. Como aquel docu de Roures intentando conectar al Real Madrid con la dictadura de forma hasta risible.
 
Te recuerdo que al presidente de tu club le mola gastar el dinero en pancartas en Madrid 🤣
Ya tirasteis una cabeza de cerdo al campo, la que se iba a liar como hubiese indicios de corrupción en el Madrid.
No es mi club, porque ni soy ni nunca he sido socio, simpatizante si.
El dinero en la pancarta, supongo que te refieres la que utilizo Laporta antes de las elecciones, por lo que, del club, no salió importe alguno, imagino que lo debió pagar el, pero no de las arcas del Barça porque no era nada en ese momento.
Y si, se tiro una cabeza de cerdo, pero no contra el Madrid , sino contra el que había sido capitán del Barça y que como buen Judas, se vendió por unas monedas.
Indicios de que los árbitros han favorecido durante años al equipo de la capital ha existido siempre, de ahí los famosos cánticos en todos los campos de España "así, así....".
 
Entonces unos cánticos de aficiones son indicios, pagos de 7 millones no son nada. Todo en orden.

Una pregunta... como a ti te gusta hacer... ¿Si al final, por aquellas casualidades de la vida, resulta que el Barça no sale culpable de nada, vas a salir por aquí pidiendo perdón por las falsas acusaciones o vas a hacer un "mutis por el forro"? .... Lo digo porque por ejemplo, ya pasó que a un presidente del Barça lo acusaron de todo, lo encerraron por dos años en la cárcel y luego se demostró que era inocente, pero todos aquellos que lo pusieron en la picota, después no dijeron "ni mu"

Ya lo han explicado aquí. Es que no vais a salir culpables, porque ya pasó demasiado tiempo. Y yo no aseguro que hayáis comprado árbitros, pero como decía ayer Tebas (personaje que me cae como el puto culo), lo increíble es que nadie del Barça salga a explicar qué coño eran esos pagos. Nada, ni una justificación. Si no has hecho nada, saca la contabilidad y explícala. De lo contrario están dejando al club con el culo al aire.

A mí lo que me hace gracia es el doble rasero. Para tí unos cánticos son sinónimo de que hay algo. Dar 7 millones a un fulano que estaba en activo en el comité de árbitros no te genera ni la más mínima duda. Luego nos quejamos de los políticos, pero hacemos todos lo mismo. Un día pones a caldo a otro partido porque están imputados, a la semana uno de tu partido hace lo mismo y lo que pedías para los otros a ti no te aplica, qué casualidad.
 
El Barcelona NO va a explicar nada, porque cualquier cosa que se diga, será perjudicial de cara al proceso judicial abierto
 
Cuidado, porque ahora empiezan a aparecer más equipos que tambien pagaban asesorías a la empresa susodicha. De momento, el Girona, pero parece que hay bastantes más...
 
Mientras que no haya una declaración de un arbitro diciendo que lo han intentado comprar , esto no va a ningún sitio
Ni siquiera les pagaban, era extorsión pura y dura: "si pitas así" te damos finales de campeonato, partidos decisivos y participación en competiciones internacionales. Tú ganas (árbitros) y yo gano (Negreira).

 
No se lo que ha pasado exactamente pero lo que si se es que si pillan con esto al Cadiz,al Elche o al Celta a estas horas ya estarían descendidos a regional.

Me da mucho asco la diferencia de trato que reciben los poderosos.
 
Arriba Pie