Más que un hilo del FC BARCELONA

Para chochealotti no era fuera de juego. Xavi asombrado. Como todos los seres vivos que sean unicelulares

Venga, va, que están de oferta...

Screenshot_2023-03-20-10-00-21-052-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

No entiendo ponerse así por el fuera de juego. Pero si aún ganando el Madrid la liga ya estaba más que decidida.

Lo que no quita para que el VAR me parezca una mierda. Flipante cómo analizó el VAR él fuera de juego. Hablamos de proyecciones de las líneas del campo y de ahí a la vertical para ver si hay un milímetro en fuera de juego. Minutos el partido parado. Cuando se confirma un gol la celebración pasa a ser un chiste, sin emoción. ¿Qué es lo próximo, poner sensores como los de la captura de movimiento a los jugadores para ver en tiempo real si van al milímetro? Eso no es fútbol.

Yo es que flipo. El Barça, sabiendo cómo está la legislación al respecto, va y admite pagar para influir en los árbitros, aunque sea para garantizar su neutralidad.

De locos

Investigations
UEFA Ethics and Disciplinary Inspectors appointed
23/03/2023 13:13
investigation regarding a potential violation of UEFA’s legal framework by FC Barcelona
In accordance with Article 31(4) of the UEFA Disciplinary Regulations, UEFA Ethics and Disciplinary Inspectors have today been appointed to conduct an investigation regarding a potential violation of UEFA’s legal framework by FC Barcelona in connection with the so-called ‘Caso Negreira’.
Further information regarding this matter will be made available in due course.

Como los madridistas de Champions y Ligas... Si queréis alguna, pasaros por la Castellana y os prestamos 3 o 4 para que deis un poco de lustro, brillo y empaque a vuestra sala de trofeos.

¿Sabes que el segundo museo más visitado de España es el del Barça? No, verdad? Tranquilo, ya me lo imaginaba... No necesitamos trofeos ganados "de aquella manera" para tener empaque.... Todos para vosotros

Arriba Pie