Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Sabes que el segundo museo más visitado de España es el del Barça? No, verdad? Tranquilo, ya me lo imaginaba... No necesitamos trofeos ganados "de aquella manera" para tener empaque.... Todos para vosotros
De momento, a quien han pillado pagando al vicepresidente de los árbitros durante 18 años es al FC Barcelona. Cuando pillen al Madrid en una similar (si es que lo han hecho/hacen), hablamos de títulos ganados "de aquella manera".
 
¿Y esto que tiene que ver con el Barcelona?

Pues que como les puede caer la del pulpo, hay que ir vendiendo la moto de que el tío es un cabrón, para que en caso de que pase algo tener a la gente en contra de Ceferino y no de los gestores del Barça, sean de la época que sean.
 
Yo es que no lo quería decir...pero esto es como tv3, rac1 y prensa escrita...que se las dan que son críticos con el tema pero la realidad es que intentan taparlo o desprestigiar al mensajero.
 
Que encima van descubriendo la pólvora con esta gente. Discurso inicial en la conferencia de la FIFA del otro día y agradecimiento al presidente del PSG. Acojonante la mafia que tienen montada, que se acabará destapando dentro de mucho tiempo, seguramente con esta gente ya en su retiro.

Cómo cambia la película cuando el dedo apunta a otro sitio.
 
Ya sé que a los madridistas os jode, pero esto no lo ha destapado ningún medio ni catalán ni español, sino esloveno, y como es algo referente a alguien que se la tiene jurada al Barça, pues aquí lo pongo. Vosotros seguid a lo vuestro
 
Venirse arriba porque a un señor le hayan descubierto mierda en el CV, diría que no está entre los temás más preocupantes que puedan echarle en cara. O sí, no sé. A lo mejor si se descubriese que se lo lleva calentito de los países árabes, que el PSG lo tiene en nómina a través de sociedades en paraísos fiscales... cositas así. Pero el CV... Si trabajase en algo público, qué se yo, tal vez sería más preocupante.

Pero además es que volvemos a las andadas. ¿Algunos del Barça estáis descubriendo HOY a Ceferino? Me parece acojonante. De estar en coma años, despertar hoy y flipar mucho con cosas que sabe todo el mundo desde ni se sabe.
 
No nos ponemos venir arriba porque chugüeche le haya hecho un romario al Carlos pujolbauer merengue. En estos momentos difíciles para el chaval hay que acompañarlo y darle apoyo emocional para evitar daños irreparables en el cerebro, cerebro es un decir, que lo aboque a decisiones trágicas precipitadas. El Madrid debe proveerle de apoyo psicológico y alejarlo de las vías del tren. Si a mi me ha quitado el sueño que al menos no le cueste a él la vida. Que aún me tengo que reír muchos años con esa defensa.
 
Última edición:
Y para el que tenga la idea de pasarme por la cara la humillación de la copa, decirles que no ver que eso fue puntual, fruto de la mala suerte, con la ausencia de cuatro titulares fundamentales y con un robo arbitral de proporciones siderales, el penalti previo sobre lewandosking al gol del Madrid, es obsceno y hasta satánico. Y no dieron no una sola repetición. Aún más escandaloso esto último.

Pues eso, que en una situación normal acabaremos a 20 puntos de los blancos, una distancia que se podría denominar lejanía, un allá en el horizonte, un se pierde en el firmamento, un no puedo encontrar el rastro.
 
Lo que le dice el jugador del Villarreal mejor no lo comentamos, no?

“Llora ahora que tu hijo no va a nacer”

El delegado del club poniendo que Valverde es un macarra y un cobarde.

De valores van sobrados todos 😅
 
Y para el que tenga la idea de pasarme por la cara la humillación de la copa, decirles que no ver que eso fue puntual, fruto de la mala suerte, con la ausencia de cuatro titulares fundamentales y con un robo arbitral de proporciones siderales, el penalti previo sobre lewandosking al gol del Madrid, es obsceno y hasta satánico. Y no dieron no una sola repetición. Aún más escandaloso esto último.

Por eso se llaman eliminatorias, porque si tienes un partido malo te vas a la calle, sea puntual o no.

Mi apuesta entre colegas era que perdía el Madrid 0-4, ninguno apostaba que ganaban los blancos. Si lo podéis leer en el foro, hace años que del Madrid esperamos poco o nada. Un año en blanco poco me parecería. Igual así compran a un delantero en condiciones.
 
Arriba Pie