Que los contraten para que no te jodan es más creíble que el hecho de que lo hagan para te beneficien
A mi ni me lleves la contraria que te meto un picoYo no hablo de contratar. Hablo de la foto. De comparar lo de Negreira (fuera lo que fuera) con darle una bolsa con regalos de merchandising
Decir que el Manchester city cumple el límite salarial es de risa... estoy seguro que ni tú te lo creesEl límite salarial no es el problema. Seguro que Manchester City lo cumple, o más o menos. A lo que no afecta el límite salarial es para soltar los billetes a la hora de fichar. Y ahí los equipos españoles están caninos.
Ya lo sé, pero está bajo las mismas normas. Aún así, ¿cuánto cobran Grealish y compañía? Grealish creo que sobre los 10 millones. Sigo pensando que en España tenemos jugadores con sueldos muy altos para el nivel que tienen.
Pero sí, Tebas es un cáncer. Si la queja es que los otros grandes de Europa se saltan todo, haz lo mismo aquí.
casi como que el Madrid se haga la víctima
Va a saber más este árbitro internacional que los del chiringuito y sus comparsas
López Nieto piensa que el caso Negreira "es un montaje" y que "Enríquez Negreira fue un florero"
Antonio Jesús López Nieto, árbitro de Primera División de 1988 a 2003 y actual presidente del Unicaja de la Liga Endesa, ha compartido su opinión sobre el 'Caso Negreira'. ¿Qué eswww.marca.com
Sois conscientes de que la estación está en la castellana? Que el 98% de la gente que la usa no va al estadio? Me refiero a que no se si una obra de ampliación de Portazgo es un favor al Rayo o es que las infraestructuras de transporte se reforman. Si hay una noticia evidente de que hay un trato de favor, un chanchullo, que se denuncie. Las acusaciones veladas que no se sustentan en nada racional. El Atleti tiene el estadio al lado de una parada de metro que se llamaba Estadio Olímpico y ahora se llama Metropolitano y está gastándose dinero público en la reforma de la M40 para absorber a la gente que va a los eventos en el estadio. Y es más que correcto, es lo que debe hacerse.68 millones de euros de dinero público para el Santiago Bernabéu
Ayuso invertirá para ampliar la estación del estadio blanco y, así, completar la reformawww.sport.es
No has estado en Londres....Estuve en Madrid (1 día) el pasado mayo y el metro de Madrid necesita todo una renovación. Empiecen por donde empiecen