Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no hablo de contratar. Hablo de la foto. De comparar lo de Negreira (fuera lo que fuera) con darle una bolsa con regalos de merchandising
 
Je.... si ha pasado lo que ha pasado por un beso, cuidado con una bolsa llena de cositas (que el tío DICE - el arbitro- que eran llaveros, pero vete tú a saber)
 

Y Laporta que se esperaba que Tebas le hiciera un favor... ese puto mafioso ya no sabe que hacer para hundir la liga española y favorecer que los buenos jugadores se vayan afuera
 
El límite salarial no es el problema. Seguro que Manchester City lo cumple, o más o menos. A lo que no afecta el límite salarial es para soltar los billetes a la hora de fichar. Y ahí los equipos españoles están caninos.
 
No, el problema es Tebas... que solo busca joder a los equipos. No va el tío y dice que el Barça no le paga 800.000€ a Joao Félix? Segun él,el.jugador ha de cobrar mucho más y por eso le computa más capital.... no te jode... si han llegado a un acuerdo y sobre todos los documentos pone esa cantidad, tú te has de callar y asumirlo o DEMOSTRARLO, pero no, prefiere ir jodiendo a diestro y siniestro...
Ese tío es un puto cáncer que bien harían ahora que han echado a Rubiales, seguir con éste
 
El límite salarial no es el problema. Seguro que Manchester City lo cumple, o más o menos. A lo que no afecta el límite salarial es para soltar los billetes a la hora de fichar. Y ahí los equipos españoles están caninos.
Decir que el Manchester city cumple el límite salarial es de risa... estoy seguro que ni tú te lo crees 😅😘
 
Ya lo sé, pero está bajo las mismas normas. Aún así, ¿cuánto cobran Grealish y compañía? Grealish creo que sobre los 10 millones. Sigo pensando que en España tenemos jugadores con sueldos muy altos para el nivel que tienen.

Pero sí, Tebas es un cáncer. Si la queja es que los otros grandes de Europa se saltan todo, haz lo mismo aquí.
 
Ya lo sé, pero está bajo las mismas normas. Aún así, ¿cuánto cobran Grealish y compañía? Grealish creo que sobre los 10 millones. Sigo pensando que en España tenemos jugadores con sueldos muy altos para el nivel que tienen.

Pero sí, Tebas es un cáncer. Si la queja es que los otros grandes de Europa se saltan todo, haz lo mismo aquí.

Si no me equivoco, en la Premier así como en la Liga Francesa, no cuentan el fair play financiero, por eso gastan esas morteradas de millones sin importar las consecuencias, donde sí tienen ese fair play, es en Europa.

Sobre Tebas, es el mismo que se reía del Barça diciendo que era imposible que fichasen a Lewandosky? El que sacó una ley anti palancas después de que el Barça las utilizase? El que chantajeó al Barça con el CVC para que pudiesen renovar a Messi? Y así un largo etcétera.

:queteden
 
Me ha parecido bochornoso. Casi como lo de negreira y casi como lo del resto de los equipos con los árbitros y casi como que el Madrid se haga la víctima, un club de pelotazos y atracos indignantes en el campo.
 
casi como que el Madrid se haga la víctima

Eso me recuerda que el Madrid se presentó como acusación particular en el caso Negreira por sentirse perjudicados...Tócate los cojones!!!

Laporta tenía que haber sido más astuto/zorro, sabiendo que el "ser superior" tenía malas relaciones con La Liga y la Uefa, tenía que haber aprovechado para acercar posturas y ganarse "el favor" de ambas entidades para beneficio del club, se ha demostrado que su "socio" le dio la puñalada por la espalda y ahora ha quedado en tierra de nadie, mal por Laporta, tenía que haber sido un tiburón y no una rémora de Florentino.
 
Party Posing GIF by GIPHY Studios 2021
 
Party Posing GIF by GIPHY Studios 2021
Sois conscientes de que la estación está en la castellana? Que el 98% de la gente que la usa no va al estadio? Me refiero a que no se si una obra de ampliación de Portazgo es un favor al Rayo o es que las infraestructuras de transporte se reforman. Si hay una noticia evidente de que hay un trato de favor, un chanchullo, que se denuncie. Las acusaciones veladas que no se sustentan en nada racional. El Atleti tiene el estadio al lado de una parada de metro que se llamaba Estadio Olímpico y ahora se llama Metropolitano y está gastándose dinero público en la reforma de la M40 para absorber a la gente que va a los eventos en el estadio. Y es más que correcto, es lo que debe hacerse.

Se que es tontería comentarlo, porque solo se busca el trolleo. Al igual que lo de los futbolistas, que han cometido un delito y espero que se les sancione si así lo dice la ley. Si el Madrid los expulsa (que no lo se), que responsabilidad tiene? Es que vamos a llegar a un nivel que si Pau es aficionado al Barcelona y defrauda a hacienda, va a tener que salir Laporta a censurarlo.

El Barcelona juega en Montjuic que es un estadio de titularidad municipal y no existe un trato de favor por eso, obviamente.

Lo de que hubo un concurso público para el parking y que el Madrid ganó la licitación, eso es obviado. Para que, se dejan insinuaciones veladas y ya está.
 
El Barça PAGA por jugar en el campo de titularidad municipal. Y me hace gracia el comentario de "las acusaciones veladas que no se sustentan en nada racional".... je...con lo de Negreira si vale, no? pero al Madrid no me lo toquéis...
 
Arriba Pie