Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, pues ya tenemos el liderato de la liga

hannibal-smith-meme.png
 
Fue increíble. Di unos saltos de cojones, lo que no quita que Xavi ya hizo una Xavinada con el planteamiento inicial. Reculó muy bien, eso sí.
 
Bilis ninguna. Precisamente es de lo único que no creo se me pueda achacar. Anticulé pero no me quita el sueño. Si no fuerais amigos no le encontraría ninguna gracia a meterme con el Barça.

Por cierto, ya veo que las cosas vuelven a su cauce... dos partidos de mierda seguidos. El primero salvado por una machada tras un espanto de primera parte y una segunda desubicada pero con final feliz tras espabilar en 10 minutos. Espíritu merengue. Copiones
 
Algún día (espero) nos puedan pitar los penaltis que le otorgan al Madrid y le niegan al Barça, porque ayer JUSTAMENTE, el penalti que le hacen a Lamile la imagen BUENA se la guardaron hasta que lo anuló (eso no quita que el jardinero ayer se lució con la alineación... "sardinita" Torres no tiene nivel para este equipo, el tronco ex del Athletic solo sabe que patapum p'arriba, y los jugadores del Mallorca tenían lipotimias constantes)
 
El equipo tiene que espabilar, no puede salir "a verlas venir" por que luego pasa lo que pasa, que todos son prisas faltando 10 minutos para terminar el partido, esto en Europa se penaliza, el equipo tiene que salir más tenso, a morder al rival...

Destaco para mal a Romeu, joder parecía que el espíritu de Busquets se había apoderado de él, no se ofrecía para el pase, llegaba tarde al corte y con el balón en los pies, lento como la momia de Badía.

Gundogan fatal también, mejoró algo al jugar de medio centro pero lo veo perdido, sin encontrar su sitio en el campo.

Espero que el Viernes contra el Sevilla deje en el banquillo a Romeu, meta a Fermín y que Yamal juegue de inicio y la defensa la de siempre, nada de experimentos...

 
Última edición:
El equipo tiene que espabilar, no puede salir "a verlas venir" por que luego pasa lo que pasa, que todos son prisas faltando 10 minutos para terminar el partido, esto en Europa se penaliza, el equipo tiene que salir más tenso, a morder al rival...

Destaco para mal a Romeu, joder parecía que el espíritu de Busquets se había apoderado de él, no se ofrecía para el pase, llegaba tarde al corte y con el balón en los pies, lento como la momia de Badía.

Gundogan fatal también, mejoró algo al jugar de medio centro pero lo veo perdido, sin encontrar su sitio en el campo.

Espero que el Viernes contra el Sevilla deje en el banquillo a Romeu, meta a Fermín y que Yamal juegue de inicio y la defensa la de siempre, nada de experimentos...


Como siempre, my black Bro acertando de pleno 👏👏
 
Y cual es la noticia? No se sabía que el Barça ya estaba imputado? :pensativo


Por cierto, fallé en unos 3 días que salía "noticia" de Negreira...Estoy empezando a fallar (Fallar, no follar, cabrones), será la edad...:mutriste
 
Arriba Pie