En mi ciudad tuvieron 10 años abierta
"una taquilla"/"estación de autobuses" para comprar los billetes de autobús (a Madrid y los pueblos de los alrededores), de repente cerraron, sin explicación previa, e hicieron una obra para transformar, esas dos "dársenas" y el suelo hundido por el peso de los autocares, esa zona en una hermosa plaza. Claro, los vecinos habían denunciado los ruidos, los olores y el tránsito de pasajeros durante todo el día. ¡Ganaron! Resultó que no tenían licencia de actividad y dos
concejales del PP fueron condenados, inhabilitados para cargos públicos ocho años y obligados a pagar una indemnización . ¡Nadie sabía nada!
(...) “el auto se manifiesta con claridad el caso omiso que los concejales del Partido Popular dedicaron a los vecinos que sufrían
la contaminación y los ruidos día y noche, todos los días de la semana, con hasta 152 autobuses en horario de mañana, 49 de tarde, y 30 de noche”(...)
Uno de ellos "se marchó del PP" y el otro dimitió
diez días antes de las elecciones municipales. Sin embargo, cuando ganó el
PP, en coalición con Vox, estaba en la cena con el resto de sus compañeros (
subieron las fotos a "twitter"). ¡Festival del humor!
Epílogo: Vino
Isabel Díaz Ayuso, a apoyar a la candidata a la alcaldía (quien ahora es la alcaldesa) y prometió una "estación de autobuses" si el PP ganaba en Alcalá de Henares. ¡Son los putos amos!
Yo la espero, con su correspondiente licencia de actividad, de ahora al 2027.
Es igual que el caso de Negreira, es decir, todo el mundo lo sabía y "nadie se quejaba."