Más que un hilo del FC BARCELONA

La entrada me pareció más fuerte de lo que dijeron. Y el gol es gol. El Barcelona desde que de jong está lesionado se ha perdido. Le hace falta. Xavi hace inventos que no funcionan. Jugar sin extremos hace que lewan se desaproveche. Lamal tendrá que aprobar la eso pero que el equipo es otro con él también es igual de claro.

Lo peor es aburrirse
 
Ayer, aburrido que estaba, me vi la segunda parte del Rayo-Girona.... Joder, que gustazo de ver cómo jugaron los dos y el Girona al primer toque y a los espacios, una gozada.... Más le valdría a Xavi ponerles videos de como juegan, porque o cambia la cosa o me huelo "patada y puerta" a Arabia y el año que viene, traemos a Michel del Girona, porque ASI, si!!
 
Ayer, aburrido que estaba, me vi la segunda parte del Rayo-Girona.... Joder, que gustazo de ver cómo jugaron los dos y el Girona al primer toque y a los espacios, una gozada.... Más le valdría a Xavi ponerles videos de como juegan, porque o cambia la cosa o me huelo "patada y puerta" a Arabia y el año que viene, traemos a Michel del Girona, porque ASI, si!!

Negro, esta tarde juega el Barça a las 15.15, nada mejor que ver el "fútbol valeriana" de Xavi para una buena siesta de Domingo... :agradable
 
Última edición:
...y el año que viene, traemos a Michel del Girona, porque ASI, si!!

Lo que te llega por AliExpress...

lbDN7udA_400x400.jpg
 
Que malos que son... Un puto desastre... Ojala les metieran 8, a ver si así echaban a Xavi, que está demostrando no tener ni puta idea como entrenador

Yo no entiendo nada, juegue quien juegue, no juegan a un pimiento.

Para jugar a colgar balones al área, habernos quedado con Koeman.

Xavi prometía fútbol champagne y lo que nos da es champín. :fiu
 


Cabrearse con un chaval que tiene menos de la mitad de tu edad y que ya ha salvado el culo del equipo en más de una ocasión. Hay que ser cenutrio. Podría decirle algo a Gundogan, que bien que protesta fuera pero luego en el campo no está que se sale.
 
Yo creo, y es una suposición, que aquí el problema estriba en que hay una cierta urgencia en sacar nuevos Messi como sea. Yamal no es malo, como tampoco Balde, ni Fermín, ni Ansu, pero sacas un chaval de categorías inferiores, te hacen dos jugadas de "ohhhh" en el público y les haces un nuevo contrato con cláusulas de 1000 millones de euros y hay que tener la cabeza muy bien amueblada para seguir "dando el callo", porque fijate que cada uno, ha sido ampliación de contrato y puffff. Con Cruyff esto, no pasaba... el tio lo tenía super claro... "tu juegas, te pagamos lo que creemos que tienes que ganar y si quieres irte, ahí tienes la puerta que hay mas chavales deseando ocupar tu puesto"... parece mentira que después de tantos años, sigan sin haberlo aprendido. Lewa es un goleador nato, un rematador cojonudo , pero le tienen que llegar balones y si la gente hace "la guerra por su cuenta", la pelota no entra, te pillan en un contraataque, te hacen dos goles y te quedas con cara de tonto (ayer, suerte tuvieron que el Samu ese que metio el primer gol no les metió dos mas, porque fácil se hubieran ido a la media parte con 3 goles en contra)... y luego va el tonto de Xavi diciendo que la culpa es de la prensa que pone nerviosos a los jugadores ¡¡anda ya!! para eso estas tú, para controlar todo el entorno. El año pasado se gano la liga porque no habia manera de que nos hicieran un gol, pero este año ha preferido joder a Christiansen, meter a su querido Iñigo, claudicar con Kounde para meterlo en el centro de la defensa y Araujo de lateral, cuando TODO el mundo ve que ha de ser al revés y ayer no le quedó mas huevos que pasar por el aro y colocarlos como el año pasado.
 
La excusa de la prensa es espectacular. Se está acercando peligrosamente al método Mouriño de excusas tipo el calendario, los ciclos circadianos…
 
Ahora fuera de coña, muy de acuerdo con el texto de mi bro @xton pero eso también pasa en el Madrid, por que cuántos "balones de oro" le han dado a Isco, Asensio, etc? Cualquier jugador que despuntaba por un partido, ya le daban el "balón de oro".

En el caso del Barça, han sido las carencias económicas las que han hecho que debuten canteranos, hay que recordar que Xavi quería a Bernardo Silva y ha sido la prensa quien se ha encargado (Como siempre) en inflar a los jugadores, por 1 partido bueno, siempre se les compara con algún crack del Barça.

Pedri con Iniesta, Gavi con cosas de Xavi e Iniesta, Yamal con Messi, Araujo con Puyol...Todas estas comparaciones, les hacen más mal que bien.

Las excusas de Xavi son cada vez más ridículas, ya era para ponerlo "de patitas en la calle" cuando dijo lo del sol en Getafe...Pero claro, es Xavi y es el escudo perfecto que tienen la directiva para las críticas que les puedan caer, que ojo, no me parece mal, es lógico, tienes un entrenador que quiere la gente, que si vienen mal dadas no van a mirar al palco por lo que la directiva puede trabajar tranquila.

Yo creo que el problema es de algo más, para nada me parece que sean de jugadores por que vamos a ver, el Shaktar (Sin ir más lejos) tiene mejores jugadores que el Barça? Y el Alavés? Y la Real?

Tal vez sea hora de que el staff técnico del Barça sea de élite y profesional, con gente curtida en mil batallas y que se dejen de experimentos.

La junta tiene que se valiente por que no se ve mejora en el juego del equipo y un cambio profundo, es lo que creo que necesita el equipo.
 
A ver. No flipéis. Xavi tiene razón con lo de la prensa en Cataluña. Es una bazofia de campeonato, unos metemierdas que dan por culo a diario y se inventan tonterías una tras otra. En Madrid a floren le hacen la ola. No ha puesto ninguna excusa. Era un comentario, la repuesta a una pregunta capciosa que la llevaba implícita.
 
Arriba Pie