Ahora fuera de coña, muy de acuerdo con el texto de mi bro
@xton pero eso también pasa en el Madrid, por que cuántos "balones de oro" le han dado a Isco, Asensio, etc? Cualquier jugador que despuntaba por un partido, ya le daban el "balón de oro".
En el caso del Barça, han sido las carencias económicas las que han hecho que debuten canteranos, hay que recordar que Xavi quería a Bernardo Silva y ha sido la prensa quien se ha encargado (Como siempre) en inflar a los jugadores, por 1 partido bueno, siempre se les compara con algún crack del Barça.
Pedri con Iniesta, Gavi con cosas de Xavi e Iniesta, Yamal con Messi, Araujo con Puyol...Todas estas comparaciones, les hacen más mal que bien.
Las excusas de Xavi son cada vez más ridículas, ya era para ponerlo "de patitas en la calle" cuando dijo lo del sol en Getafe...Pero claro, es Xavi y es el escudo perfecto que tienen la directiva para las críticas que les puedan caer, que ojo, no me parece mal, es lógico, tienes un entrenador que quiere la gente, que si vienen mal dadas no van a mirar al palco por lo que la directiva puede trabajar tranquila.
Yo creo que el problema es de algo más, para nada me parece que sean de jugadores por que vamos a ver, el Shaktar (Sin ir más lejos) tiene mejores jugadores que el Barça? Y el Alavés? Y la Real?
Tal vez sea hora de que el staff técnico del Barça sea de élite y profesional, con gente curtida en mil batallas y que se dejen de experimentos.
La junta tiene que se valiente por que no se ve mejora en el juego del equipo y un cambio profundo, es lo que creo que necesita el equipo.