Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, pues estarán contentos en la selección, ya han conseguido quedarse sin Gavi para toda la temporada y la Eurocopa (y de rebote, joder al Barça). Tiene razon Florentino cuando dice que basta ya de este calendario montado por retrasados mentales
 
Hace dos semanas vi el rayo-Girona y madre mía cómo juega este girona (tiene un entrenador que sabe hacer jugar a su equipo, no como este INÚTIL)
 
"Creo que ha habido dos partes. En la primera, hemos dominado pero no hemos sido agresivos. En la segunda, hemos generado ocasiones. Hemos marcado un gol y podríamos haber logrado más."

Pero si el gol del Barça es en propia puerta. Este tío come el turrón de milagro. Vaya cáncer, porque con el equipo que tiene en Liga tenían que arrasar. Lo mismo digo con el Madrid, pero con el mascachicle es lo que hay.
 


Y que después se llenen la boca de Negreiras y que los árbitros ayudan al Barça.... No sé, a mi ME PARECE penalty, pero igual es que vio que tenía una avispa en el cuello y se la intento quitar....
 
Ayer no vi el partido. Visita familiar a la hora de comer me lo impedía y hechos intención de verlo más tarde. Un descuido hizo que abriera el móvil, viera el resultado y se me quitaran las ganas. Pues lo que antes hubiera supuesto un disgusto, esta vez me dio completamente igual. Hacía mucho tiempo que no ver el Barcelona me resultaba indiferente. Ni hasta robándole el partido.
 
La prensa ya se empieza a hartar de Xavi (y nosotros)


Alguacil pues no lo veo, la verdad.. Sería otro invento como lo fue en su día Valverde.

Y a día de hoy, pocos entrenadores se me ocurren que puedan revertir la situación del equipo.

Y que el Martes palmamos contra el Oporto, no tengo pruebas pero tampoco dudas. :facepalm

A Xavi supongo que lo dejarán terminar la temporada salvo catástrofe en Champions y Liga, ya que ojo a lo que viene, Oporto, Atleti y Girona, casi nada.

EDITO: Y lo de Cancelo ayer tampoco lo entendí, jugaba de interior en vez de lateral...Para eso dio Xavi tanto la tabarra con Cancelo? Para hacerlo jugar fuera de su sitio?
 
A mí que me expliquen por qué no pitó penalti (Ojo en la imagen, se lleva el pito a la boca), o por qué no lo vio el linier o por qué no intervino el VAR...:?

 
Los árbitros podrán decir lo que quieran, pero que esta liga está manipulada tanto en la parte de arriba como en zona de descenso, ni cotiza.
Cosa muy diferente del nivel de juego empleado, que me parece bochornoso por parte del Barça
 
Arriba Pie