Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta noche toca...

xavi.gif
 
Podéis ver lo del arbitraje como algo contra el Barça, a favor del Madrid, etc. O bien asumir que el arbitraje en España es nefasto, por mucho que el otro día Medina Cantalejo la liase diciendo que es el mejor del mundo.

Esta jugada es acojonante. Ya no es que sea de escándalo al verla en directo, ES QUE VA AL VAR… ¡¡y pita penalti y además expulsa al jugador!!


Lo diré siempre: a tope con la Superliga. La Liga es una mierda infame y la Champions quitando las últimas fases tiene también poco interés.
 
Hay un grave problema con el estamento arbitral y no quieren ni verlo ni aceptan consejos... esto se soluciona trayendo arbitrajes de alemania o inglaterra y a todos estos, a tomar por culo, se les iba a acabar pronto la tontería. Ya está bien de ineptitud, chulería (el otro dia con el pobre Modric o con Jesús Navas, por no hablar de las que les han caido al Barça, pero asi no vamos de victimas, porque joden a todos por igual) y prepotencia (joder, que les cuesta ir a ver la puta pantalla que esta a ras de campo y ver la jugada... ). Lo del sabado en campo del rayo es un penalty como una catedral de libro, al defensa se le fue la olla y tira al jugador cogiendole por el cuello, estando la pelota en juego, es que mas claro, agua... que los madridistas no quieran verlo, pues no me extraña, porque llevan años viendo fantasmas, ahora no sería la excepción.
 
Lo grave es lo que le decía Modric al árbitro. Que como jugador no puede ni hablarle al árbitro, pero el árbitro puede tratarlos como le salga del rabo porque es Dios en el campo y fuera, porque tampoco digas nada en una rueda de prensa. La mejor liga del mundo.
 
Ah! Y mientras tanto, Gavi operado, y una cosa que no me ha gustado NADA, es que le han recosido el menisco... No conozco nadie que no se le haya vuelto a romper y que tenga problemas... Ese menisco roto se tenía que haber quitado y fuera. Con una buena musculatura que te afiance la rodilla, puede jugar a tope sin resentirse, con esto que le han hecho (ojalá me equivoque) va a tener que pasar por quirófano, como Ansu 😓😓
 
Ah! Y mientras tanto, Gavi operado, y una cosa que no me ha gustado NADA, es que le han recosido el menisco... No conozco nadie que no se le haya vuelto a romper y que tenga problemas... Ese menisco roto se tenía que haber quitado y fuera. Con una buena musculatura que te afiance la rodilla, puede jugar a tope sin resentirse, con esto que le han hecho (ojalá me equivoque) va a tener que pasar por quirófano, como Ansu 😓😓

Negro, pero lo del menisco no es el mismo caso de Untitti? O lo de Untitti era otra cosa?

Ahora no lo recuerdo bien...:pensativo
 
Media parte.... hacia mucho que no veia un equipo tan MALO... ni ideas, ni fuerza, ni toques... vergonzoso... que lástima no podamos resucitar a Helenio Herrera, porque este equipo va hacia abajo y sin frenos. Para jugar a sí, mejor que los eliminen rápido y fuera de Europa, porque como le coja un equipillo medio bueno, lo del Bayern parecerá un chiste :(
 
Media parte.... hacia mucho que no veia un equipo tan MALO... ni ideas, ni fuerza, ni toques... vergonzoso... que lástima no podamos resucitar a Helenio Herrera, porque este equipo va hacia abajo y sin frenos. Para jugar a sí, mejor que los eliminen rápido y fuera de Europa, porque como le coja un equipillo medio bueno, lo del Bayern parecerá un chiste :(
Entraba para escribir esto. Un equipo bueno y nos hace un descosido. Kounde una castaña. Xavi haciendo xavinadas. No sé qué ha pasado con lo que prometía al principio.
 
Pues otro partido donde el equipo es la nada absoluta...

La defensa con Koundé es un flan, el centro del campo no existe por la manía de Xavi de colocar a los interiores junto a los centrales rivales, eso hace que sacar la pelota jugada desde tu área, sea una pesadilla, los interiores tienen que bajar mucho más y estar en la base de la jugada, participar más en el juego del equipo, ayer daba pena ver a Pedri correr como un pollo sin cabeza, no puede ser que con un centro del campo con Pedri, Gundogan y De Jong, no domines los partidos y que el centro del campo no exista.

Creo que el equipo se parte precisamente por eso, los interiores están tan alejados de la defensa que el rival con 3-4 toques, se planta en tu área, retrasa a los interiores, con eso consigues que el equipo no se parta y no sufres en la salida de balón, joder que el centro del campo es el pegamento del equipo y que sea precisamente Xavi quien no lo sepa ver...

También es cierto que en la delantera hay poca pólvora, pero el problema del equipo no es sólo la delantera, es general y creo que el responsable es Xavi.

Ya se vio ayer con Cancelo, jugó de lateral (En el lado izquierdo) y fue el mejor del equipo, Xavi tiene que dejarse de inventos, poner a cada jugador en su sitio y sobre todo, darle más protagonismo al centro del campo.
 
y que no tiene cojones (Xavi) de quitar a Lewa para poner a Yamal, porque el polaco está jugando de pena (y lo de Ferran no digamos, es el nuevo Romuerto en este Barça). Kounde en el centro de la defensa es un regalo para un delantero rápido (el año pasado en el lateral no lo hacía mal, pero aquí se ve un entrenador con cojones que lo mantiene donde el quiere o lo pone donde el jugador pide), y es una putada porque de rebote, por poner a Martinez por sus cojones, conseguirá que Christiansen se vaya este mismo invierno, cuando el año pasado, junto con Araujo (INMENSO) formaban la mejor defensa de la liga.
 
Kounde en el centro de la defensa es un regalo para un delantero rápido

Sin ir más lejos el moreno del Alavés, lo tenia frito.

Xavi tardó media hora en darse cuenta del problema que tenía y tuvo que cambiar a Koundé al lateral y poner a Araujo como central.

Y es lo que dices, ahí se ve si el entrenador tiene huevos o no, Koundé pide banquillo pero para que no se moleste el señorito, lo hace jugar estando como está...:facepalm
 
Lo que no puede ser es que siempre haya un pero y porque

Cuando no son las bajas, son los árbitros, cuando no es el calendario, son los equipos marrulleros , cuando no es el césped , es Tebas que tiene manía...

La cosa es que hay que hacer más autocrítica y asumir las responsabilidades de todo lo que se hace mal, y esto no lo hace ni Xavi, ni Laporta, ni nadie en el club
 
Última edición:
Arriba Pie