Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que va a ir al Liverpool. Es un entrenador solo comparable a Guardiola, Klopp y Carlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si me permitís el comentario:

-Nunca es penalti con el brazo pegado al cuerpo
-El gol del Villarreal está bien anulado


La defensa del Barça en el 3-4 es una mezcla de ausencia total de posición táctica con gente que no se lo cree. Es problema de entrenador, de no saber gestionar bajones y equipo. El cambio del pobre Héctor Font lo demuestra.

Vuestro problema es que si se va Xavi ahora solo llegaría un parche para salvar la papeleta y asegurar la clasificación a Champions teniendo las cuentas tan apretadas... Lo mejor es pensar a partir de verano.
 
1706390708110.png
 
Pero es que Márquez lo está haciendo de pena en el B

Ya, negro, pero no hay otro entrenador que quiera coger este equipo a mitad de temporada.

Lo bueno de que Xavi haya dicho que no sigue, es que le da tiempo a la directiva para buscar un sustituto, como dije hace un tiempo, espero que se dejen de experimentos y vayan a por un entrenador "de verdad".

Quién puede coger este equipo y darle la vuelta?

Ni puta idea.
 
Ya, negro, pero no hay otro entrenador que quiera coger este equipo a mitad de temporada.

Lo bueno de que Xavi haya dicho que no sigue, es que le da tiempo a la directiva para buscar un sustituto, como dije hace un tiempo, espero que se dejen de experimentos y vayan a por un entrenador "de verdad".

Quién puede coger este equipo y darle la vuelta?

Ni puta idea.
Ahora mismo es complicado, porque la terna podría ir desde Naggelsman hasta Klopp (aunque este ya ha dicho que se quiere tomar un año sabático). Miedo me da que entre Deco y Mendes nos cuelen a otro peor que el que está ahora
 
¿Cuál? ¿Lo de ayer, lo de la copa del rey, lo bien que les va en Champions… es todo culpa de los árbitros?
 
Como os gusta mezclar churras con merinas...
Tranquilos madridistas, que este año, el colectivo es vuestro (no hay partido en la que no tengais una trifulca arbitral desde que empezó la liga). El problema es que, aparte de las lesiones (el año pasado Ter Stegen salvó muchísimos partidos y el que está ahora es un portero de "chichinabo"), Xavi no ha sabido transmitir nada, no tiene recursos (suyos). Un buen entrenador es aquel que te hace un equipo "con lo que tiene"... Si lo llenas de figuras, te conviertes en "alineador" más que "entrenador", pero en este caso, ni así. Me cuesta creer que todos los jugadores sean tan malos sobre el césped (o le están haciendo "la cama", que también puede ser). Ahora en lugar de ver sus partidos, me bajo a la sala de cine que tengo montada y me veo una peli. Soy feliz 😊
 
Como os gusta mezclar churras con merinas...
Tranquilos madridistas, que este año, el colectivo es vuestro (no hay partido en la que no tengais una trifulca arbitral desde que empezó la liga). El problema es que, aparte de las lesiones (el año pasado Ter Stegen salvó muchísimos partidos y el que está ahora es un portero de "chichinabo"), Xavi no ha sabido transmitir nada, no tiene recursos (suyos). Un buen entrenador es aquel que te hace un equipo "con lo que tiene"... Si lo llenas de figuras, te conviertes en "alineador" más que "entrenador", pero en este caso, ni así. Me cuesta creer que todos los jugadores sean tan malos sobre el césped (o le están haciendo "la cama", que también puede ser). Ahora en lugar de ver sus partidos, me bajo a la sala de cine que tengo montada y me veo una peli. Soy feliz 😊
Pues te vas a poner al día con las pelis...vas a tener que tirar de clásicos mudos...
 
No es tonto Xavi. Se va antes que su prestigio como icono del Barça se deteriore a niveles de Koeman ( que fue zarandeado en su coche por radicales y tuvo que ir de urgencias a un hospital de Barcelona con un ataque de ansiedad ) y para que el miércoles el publico a quien abuchee sea a los jugadores.
 
Pronóstico para el partido de hoy?

Yo digo que en el minuto 20 ya vamos palmando y como casi siempre en esta temporada, ganan/empatan a falta de 10 minutos. :pensativo
 
Arriba Pie