Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de sacar nuevos chavales de la cantera, que aplaudo, ¿no os parece que ocurre con Xavi siempre que van mal dadas las cosas? Es como el comodín del chavalín, para dispersar un poco la situación con la prensa y aficionados.
 
No se si es más horrorosa la defensa del Barça inicial o el arbitraje.
Muy bien los chavales Fort y Cubarsi. Yamal, aparte del gol, fallon (esa ultima jugada le pesará tiempo).... Y Vítor Roque, parece que se lo impusieron a Xavi y el tío lo está hundiendo en la miseria
 
IMG_8142.jpeg
 
Veo condescendencia en la prensa. Señal de que echan a xavi. Tienen agotamiento mental por impotencia y la mente no es ágil. La clave de guardiola fueron los pases milimétricos entre líneas, la rapidez y las paredes encarando. Este Barcelona no rompe líneas, no juega al primer toque y los medios casi siempre reciben de espaldas y tienen que girarse, con lo que se les echan encima y tienen que volver a retrasar la pelota. Es un problema de confianza y de entrenador.

Hay calidad para hacerlo bien? Creo que si pero tienen que tener 5 partidos seguidos avasallando. Si un medio pasa la línea de presión encarando tiene medio hecho el gol. Eso es rondo con paredes rápidas y en dirección a portería. Cosa que no hacen. Triangulan de espaldas a la defensa. Recuerdo a guardiola y me entran ganas de llorar.
 
Que si hay calidad… que es el Barça. Que pueden gustar más o menos algunos jugadores, como en todos los equipos, pero casi todos son muy buenos. Y están compitiendo en local, no es la Champions.

El problema que tenéis es que hay un entrenador que te dice en rueda de prensa “Lo hemos intentado, hemos competido muy bien contra un gran equipo. Es un bloque muy fuerte en casa. Cuando el sorteo, ya vi que era una desgracia.”

¿Una desgracia? Ah, que ya contaba con perder como una opción bastante posible.
 
Lo de Xavi poniendo a Lewnadosky no lo entiendo, desde mi casa, yo tengo la misma incidencia en el juego que el Polaco...:facepalm
 
Por mis muertos. He visto repetidos algunos goles del Villareal y, al próximo que critique al fútbol femenino por jugar y defender rematadamente mal, le voy a recordar algunas cosas.
Cómo se puede defender tan mal!!
 
Por mis muertos. He visto repetidos algunos goles del Villareal y, al próximo que critique al fútbol femenino por jugar y defender rematadamente mal, le voy a recordar algunas cosas.
Cómo se puede defender tan mal!!

Que no, que la culpa es del árbitro. Que Xavi se puso a hablarle a una cámara y todo. Ya sabemos, la liga negreira, Florentino... es culpa de todos menos del entrenador y los jugadores.
 
Es normal, debe tener las puertas abiertas del Liverpool

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Es que acaso se cree un Klopp de la vida? Ahora.mismo hasta peligra el cuarto puesto para ir a la champions el año que viene (en esta , vamos, milagros a Lourdes). El problema es ¿a quien pones? Porque antes te traías a Helenio Herrera y te clasificaba a lo que fuera, o a Rifé y lo mismo, pero esos ya no están (como alguien diga "Mourinho", lo mato) 😅
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie