Más que un hilo del FC BARCELONA

Si esto lo dice todo
IMG-20240514-WA0018.jpg
 
Ni corrupción deportiva, ni blanqueo, ni sobornos...Al final van a tener que indemnizar a Negreira. :mparto

 
Ni corrupción deportiva, ni blanqueo, ni sobornos...Al final van a tener que indemnizar a Negreira. :mparto


Si es que al final, no hay más cera que la que arde, y el Barcelona puede ser culpable de haberse dejado tomar el pelo por este sinvergüenza, pero de ahí a que en algún partido haya sido beneficiado por los árbitros, no hay ni una sola imagen que lo demuestre (en cambio, del equipo blanco, esta temporada, menos el último contra el Alaves, no hay partido en que no se haya notado el beneplácito arbitral, y ahí si que están las imágenes). Yo solo espero (bueno, me gustaría, pero no será) que esos que proclaman "señorío" salieran a disculparse cuando se demuestre que no hubo nada de nada, solo un club al que le tangaron una pasta
 
En todos lados cuecen habas, no os agobiéis. Vienen malos tiempos, falta pasta y la planificación deportiva ha sido una caca, no hi ha més.
cierto en todo, aunque yo SOLO pido que el VAR nos pite como hace al Madrid... asi volvemos a tener la Liga asegurada (y eso a pesar del inútil de Xavi como entrenador)
 
Si precisamente el blanqueo era la coartada por la que quería el Barcelona que se le juzgase por ahí y no por el otro delito, el de corrupción deportiva. El juez lo que ha hecho es desestimar la vía que precisamente más interesaba al club.
 
Lo he visto en otros medios también. La guinda a la astracanada total.

Pero qué dijo exactamente? Si estuvo bien asumiendo la basura en la que están en todo: FPF, autocrítica etc.



 
Hombre, eso de que no cuesta nada... Los han cobrado bien cobrados. Negosi.

Sí Don Manuel, lo han cobrado durante años, pero lo "normal", era que hubiesen tirado todos los asientos y "a otra cosa mariposa", lo que está bien es el detalle de haberle mandado el asiento que ha ocupado ese Sr. durante tantos años...

No me sea usted cascarrabias. :lee
 
Ahora están el "run run" de que a Xavi le quedan días en el club..Si es que no se puede hacer tan mal las cosas, coño.

Cuando Xavi anunció su salida hace unos mese, tenían una oportunidad cojonuda para buscar entrenador, para planificar la siguiente temporada con tiempo, alta, bajas, etc y no, montan un paripé de "continuación" para ahora, querer cargárselo.

Si vamos allegar a Julio y el fichaje va a ser Márquez.

Qué triste todo...
 
Pues dicen que esta tarde hay reunión de Xavi con Laporta...

Es que todo lo hacen como el culo.

Hace 3 meses, Xavi anunciaba que se iría a final de temporada, que no daba más de sí, que no podía hacer más por el equipo, etc.

Hace 3 semanas, Xavi con Lapora, Deco y compañía, todos abrazados, llorando y muchos besos anunciando que seguiría otro año más.

Hoy parece que se confirma lo que se debía haber hecho hace tiempo, que es enterrar a Xavi, un cadáver que viene oliendo desde hace tiempo.

Y a qué monigote van a poner? A Márquez por que claro, los Sres. de la directiva no han tenido tiempo de buscar un recambio durante este tiempo.

Son una jodida veleta macho...:fiu
 
Es lo que tiene tener a un tío compulsivo e impulsivo como Laporta. El otro día se emociona con Xavi y le salva el culo, ayer se cabrea por una chorradita y le quiere echar...

a todo esto, Deco viajando intentando meter a su amiguísimo del Oporto Sergio Conçeiaçao.... cuando resulta que el Oporto está peor que el Barça aún!!! Y Márquez jugandose los playoffs de ascenso a Segunda...

Y mientras tanto, Font en la oposición incapaz de ser visible y poner algo de presión a la directiva.


Por cierto Thiago Alcántara ha anunciado que deja el Liverpool y es agente libre. Medios catalanes poniendole como fichaje a coste cero en 3,2,1 ...
 
Deco era mi preferido en el Barça de Riikjard, pero que lo devuelvan a su casa de una patada ya. Los brasileños siempre nos hacen el lío.
 
Arriba Pie