Más que un hilo del FC BARCELONA

Os metereis con el Mandril todo lo que querais... pero lo del Barcelona es una puta vergüenza, me voy, no me voy, me quedo y se me caen los lagrimones en rueda de prensa y nos decimos que nos queremos mucho, dos semanas después te doy una patada en el culo y a correr.
Si esto es un club de futbol profesional que baje Dios y lo vea...
 
Os metereis con el Mandril todo lo que querais... pero lo del Barcelona es una puta vergüenza, me voy, no me voy, me quedo y se me caen los lagrimones en rueda de prensa y nos decimos que nos queremos mucho, dos semanas después te doy una patada en el culo y a correr.
Si esto es un club de futbol profesional que baje Dios y lo vea...

Pero esto mismo lo estamos "denunciando" los Culés desde hace tiempo, basta con que des un repaso a este mismo post para que te des cuenta.

No hay ningún Culé en este foro que haya defendido cómo se está gestionando el club :ok
 
El problema es el que el cule medio no piensa así. Son Xota Xxxxordi y borregos así.

Ayer ya estaba el cara seboso ese del Jose Alvarez de el chiriniguito hablando de Kimmich y otro super fichaje. No aprenden.

Son como el votante del PSOE.
 
Negro, pero eso mismo se puede aplicar al Madrista medio, no todos son Toñín el Torero, o Roncero o Gárgamel el malo de los Pitufos (Ahora no recuerdo el nombre del "periodista")...
 
Si no es que se crean al Chiringuito o a Xota Xordi, es que se creen a su presidente Laporta.
 
Negro, pero eso mismo se puede aplicar al Madrista medio, no todos son Toñín el Torero, o Roncero o Gárgamel el malo de los Pitufos (Ahora no recuerdo el nombre del "periodista")...
No. La educación financiera del RM ha calado bastante en el aficionado medio con la gestión de Florentino. Que no se puede derrochar por que si. Este año se han lesionado Alaba y Militao y el club no fichó a nadie vs todos los cromistas de turno que por supuesto los hay claro.

Pero vamos, que esto viene de lejos en el BArcelona, que era aquello que decía Nuñez, el dinero en el campo y no en el campo. Pues eso. Que el club en ruinas y se sigue hablando de Haaland, Kimmich, Bernardo Silva etc y esto es que no es solo el aficionado cromista, es que el club, que se ha hipotecado para tener un año bueno, fichar a Lewandosky en declive en contrato ascendente, Rapinhas y Ferranes que han costado no se cuantos salmones.
 
No entiendo tu respuesta.

Dices que el aficionado medio culé es como jota jordi y demás, yo te contesto que en el Madrid tienen esa misma clase de gentuza y me cuentas una historia que nada tiene que ver con lo que te he respondido.

No te sigo. :?
 
Lo tiene todo además. Debes estar espeso o que yo, estoy de absoluta y rigurosa moda.

Te digo que el aficionado del RM medio en el tema económico y de gestión no es como el del FCB, que es ignorante y solo cromista.

Pase buen viernes, espabile.
 
Hombre, que el aficionado del Madrid esté contento por la gestión económica, pues como para no estarlo!

Les ha salido muy bien la jugada de vender jugadores con futuro, no fichar recambios y mantener a "viejas glorias", eso no te lo niego, pero que han echado pestes por esto, pues también. También les ha salvado el llegar lejos en Champions, ganar, etc, son una inyección importante para el club.

Pero tampoco te fíes mucho, que el fútbol está tocado "de muerte", el propio Florentino dijo que sin Super Liga, se acabó.


Y si usted está de moda, yo soy el ratón Mickey!

Bona tarda feriada.
 
Tranquilo @parodius , negro... Quería decir "el dinero en el banco y no en el campo", pero a estas horas debe ir de rebujitos hasta el culo y todo se le perdona... (además, después de que el miércoles al favorito le dieran "pero bien", el run run está ahí... "Y si....") 🤣🤣
 
Viendo que Flick será el siguiente entrenador, yo fichaba a éste (Sí, es más viejo que el cagar y qué???).

 
El año pasado no decíais lo mismo :L
Lo cierto es que esto de Xavi me recuerda a lo que ocurrió con Schuster cuando dijo aquello de que "ahora mismo en el Camp Nou es imposible ganar" y se lo cepillaron. A Xavi le trajeron más juguetes que a Koeman y al holandés lo masacraron, siendo también una leyenda y al menos con experiencia en iigas competentes (incluyendo seleccionador). Te puede salir un Del Bosque o un Guardiola pero para entrenar a Madrid o Barça tienes que haber demostrado algo previamente. Es como pretender ligar con la hija de Heidi Klum trabajando en Aldi, no te da ni para acceder a la madre.
 
El problema que ha tenido Xavi es que no ha hecho jugar al equipo como nos gusta. Después, la pelota puede entrar (como hizo la temporada pasada, que muchos partidos los ganó por 1-0, pero que aburrían hasta la saciedad) y habrá gente que le guste eso de ganar, pero yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando de puta pena
 
El problema que ha tenido Xavi es que no ha hecho jugar al equipo como nos gusta. Después, la pelota puede entrar (como hizo la temporada pasada, que muchos partidos los ganó por 1-0, pero que aburrían hasta la saciedad) y habrá gente que le guste eso de ganar, pero yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando de puta pena
Es que no se trata de que no ha hecho jugar al equipo como nos gusta. Es que no ha ni jugado ni, lo que es peor, competido. Ayer el equipo de mi hijo perdían 3-0 y estaban todos como locos buscando como remontar. Y en este Barça, esto no se ha visto.
 
La gente de fuera no puede ser que vengan porque están a punto de jubilarse. Que hagan un año bueno y poco más.

El Barça tiene historia y fama de sobras como para que chavales de todo el mundo quieran ir ahí. A lo mejor lo que falla es el equipo que analiza a potenciales jugadores.

Camavinga, Rodrygo, Vinicius, Valverde… los tres últimos vinieron de chavales y pasaron por el Castilla para adaptarse. Camavinga, el año que no vino Mbappe, se lo sacaron de la manga y aquí ni dios sabía quién era. También, tendría 18-19 cuando llegó.

El Barça podría apostar por gente así, que además te cuestan muchísimo menos y cobran poco. Si no funcionan no has perdido mucho dinero. Y si funcionan, de lujo.

Esa fue la apuesta de Florentino en una época en que los ingleses empezaron a gastar como si no hubiese un mañana. Aunque otros fichajes costaron un pastizal (Tchouameni fueron 80 millones).

Para mí es peor en el Barça la planificación de fichajes que la del equipo de entrenadores. Si Xavi no llega a subir a varios chavales, con lo que le dio la dirección no acababan ni cuartos en Liga. Y lo peor de todo, pagando pastizales de sueldo a jubilados.
 
Bueno, Camavinga costó 30 millones, Vinicius 45, Rodrygo 45 y Guler supuestamente entre "pitos y flautas" unos 40 millones, no es que el Madrid los haya comprado por 4 perras...

Son apuestas muy arriesgadas que te pueden salir bien o mal, y esas apuestas las puedes hacer cuando el club está saneado económicamente, el Barça tiene que tirar de cantera y de jugadores jóvenes a precio asequible, como está haciendo últimamente con Faye, Darwich, Diarra y alguno más que no recuerdo.
 
Sí claro, y Endrick entre variables y demás igual llega a 60-70.

Pero es que... Raphinha y Kounde anduvieron por 50. Lewandowski por ahí. Ferrán 55. Dinero hay, pero se gasta mal.
 
Los entrenadores de hoy en día son unos mantas, yo en el FIFA ficho jóvenes de 70 por cuatro perras que acaban llegando a 90 sin problemas :digno
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Somos CAMPEONAS !!!

l2026-1666948877-1716663850216.jpeg
 
Arriba Pie