Más que un hilo del FC BARCELONA

Gundogan, se va GRATIS teniendo contrato.
Vitor Roque GRATIS al Betis, con una opción de compra a final de temporada (que TODOS sabemos, no ejecutará)... ¿de verdad alguien puede hacerlo TAN MAL a propósito? Una puta vergüenza.... Mira que yo era pro Laporta, pero que asco de personaje, por Dios.
Ah! Y que no venga ahora nadie diciendo la chorrada de "es que así se ahorran su ficha"... Joder, el sueldo es el que se había estipulado, que no es nada nuevo
 
Sigo sin entender a los barcelonistas que aguantan los tejemanejes de Laporta y su directiva.
Flick de momento es un santo varón, tirando con lo que tiene (seguro que algún que otro fichaje habrá pedido y Deco y cía le habrán dado muchas excusas). :doh
 
Gundogan, se va GRATIS teniendo contrato.
Vitor Roque GRATIS al Betis, con una opción de compra a final de temporada (que TODOS sabemos, no ejecutará)... ¿de verdad alguien puede hacerlo TAN MAL a propósito? Una puta vergüenza.... Mira que yo era pro Laporta, pero que asco de personaje, por Dios.
Ah! Y que no venga ahora nadie diciendo la chorrada de "es que así se ahorran su ficha"... Joder, el sueldo es el que se había estipulado, que no es nada nuevo
Palabra por palabra
 
Gastar 30 millones en un jugador para dejarlo ir cedido esperando que haga algo y poder venderlo. A ver, si funciona ni tan mal, pero es que el Sporting de Lisboa te pagaba ya el dinero. Se la juegan.
 
Vitor Roque:

Te gastas 30 millones por "un melón por abrir", lo traes en Diciembre para que se "vaya aclimatando" al equipo, juega lo mismo que yo, nada, no lo puedes inscribir por que no tienes margen salarial, filtras que hay equipos interesados en comprarlo, el mercado se cierra en pocos días y no sabes qué hacer con el jugador...

En serio esto es un club profesional? Quién dirige el club? El puto Roncero?

Yo soy pro Laporta como mi hermano @xton , pero una cosa es ser pro y otra ser gilipollas, y creo que Laporta y todo su entorno, nos está tomando por gilipollas...

Joder, es que son una jodida veleta.

EDITO: Ah y que ahora suena Chiesa...Se ve que con tener a un cojo como Ansu no es suficiente, hay que traer a otro cojo más. Anda a la mierda.

EDITO 2: La única noticia buena, que nos libramos del inútil de Juan Feliz.
 
Última edición:
Vitor Roque:

Te gastas 30 millones por "un melón por abrir", lo traes en Diciembre para que se "vaya aclimatando" al equipo, juega lo mismo que yo, nada, no lo puedes inscribir por que no tienes margen salarial, filtras que hay equipos interesados en comprarlo, el mercado se cierra en pocos días y no sabes qué hacer con el jugador...

En serio esto es un club profesional? Quién dirige el club? El puto Roncero?

Yo soy pro Laporta como mi hermano @xton , pero una cosa es ser pro y otra ser gilipollas, y creo que Laporta y todo su entorno, nos está tomando por gilipollas...

Joder, es que son una jodida veleta.

EDITO: Ah y que ahora suena Chiesa...Se ve que con tener a un cojo como Ansu no es suficiente, hay que traer a otro cojo más. Anda a la mierda.

EDITO 2: La única noticia buena, que nos libramos del inútil de Juan Feliz.
Cuidado! Que en Chelsea les sobran jugadores por un tubo... Mira que igual nos cuelan cedido al Feliz de los cojones
 
Vitor Roque:

Te gastas 30 millones por "un melón por abrir", lo traes en Diciembre para que se "vaya aclimatando" al equipo, juega lo mismo que yo, nada, no lo puedes inscribir por que no tienes margen salarial, filtras que hay equipos interesados en comprarlo, el mercado se cierra en pocos días y no sabes qué hacer con el jugador...

En serio esto es un club profesional? Quién dirige el club? El puto Roncero?

Yo soy pro Laporta como mi hermano @xton , pero una cosa es ser pro y otra ser gilipollas, y creo que Laporta y todo su entorno, nos está tomando por gilipollas...

Joder, es que son una jodida veleta.

EDITO: Ah y que ahora suena Chiesa...Se ve que con tener a un cojo como Ansu no es suficiente, hay que traer a otro cojo más. Anda a la mierda.

EDITO 2: La única noticia buena, que nos libramos del inútil de Juan Feliz.
Palabra por palabra
 
Palabra por palabra

6e4bf5c3-a9cd-4b85-8d78-214db1d180ce_text.gif
 
Me supera la prensa. Es infecta. Que si nico, que si leao, chiesa, ahora jadon sancho, que dice sport que el barça lo mira de reojo, sí, de reojo como mucho. Que si le dan 30 kilos por vitor, he olvidado el apellido, que si ofertaza por gundogan de Qatar, que si lenglet... hasta la puta polla de estos mierdas. Infumable
 
Si ahora tienen que dar cuentas de los gastos y no les salen las cuentas y van de puto culo, imaginaos el mamoneo cuando nadie les pedía explicaciones

Y no sólo el Barça, claro.
 
Es que lo del Barça en especial este Verano, está siendo dantesco, circense y bochornoso...

Señor, llévame pronto. :mutriste
 
Es que lo del Barça en especial este Verano, está siendo dantesco, circense y bochornoso...

Señor, llévame pronto. :mutriste
luego cuando ganeis la liga se os pasa... porque el Madrid sin centro del campo va a ser dantesco, han vuelto a caer en los cromos de la época galáctica...
 
luego cuando ganeis la liga se os pasa... porque el Madrid sin centro del campo va a ser dantesco, han vuelto a caer en los cromos de la época galáctica...

El Madrid no tiene centro del campo por que aplica la formula del PSG, "mucho arquitecto y poco albañil" pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa...
 
Última edición:
Pues parece que la bala "Canelo" está esquivada, el Barça va a por Marc Pubill, que le pregunté al pequeño de la casa que quien era y se quedó con la cara a cuadros (Y mira que el tío controla cualquier jugador que le preguntes, ya sea de un equipo random en La Liga o en la Premier), así que he buscado info en Internet y parece que jugó los Juegos Olímpicos, es verdad que sólo vi 2 3 partidos de la selección en las Olimpiadas así que no tengo referencias de este jugador...:?
 
Pues parece que la bala "Canelo" está esquivada, el Barça va a por Marc Pubill, que le pregunté al pequeño de la casa que quien era y se quedó con la cara a cuadros (Y mira que el tío controla cualquier jugador que le preguntes, ya sea de un equipo random en La Liga o en la Premier), así que he buscado info en Internet y parece que jugó los Juegos Olímpicos, es verdad que sólo vi 2 3 partidos de la selección en las Olimpiadas así que no tengo referencias de este jugador...:?
Solo te diré que comparte representante con Chiesa... Hasta ahí puedo leer 😓
 

Bridgeburg Invest

1724339542406.png


1724339562817.png


1724339576099.png


Está rimando esto por internet a raíz de una noticia del Marca. El Barça presentará una palanca de 20 millones… de una empresa suya, de la que tienen el 51%. ¿Pero qué chanchullo es esto? A ver si Laporta no deja el club peor que lo que estaba, y mira que era difícil.
 
Arriba Pie