xton
Miembro habitual
El Barça bien hasta que le ha dado por aparecer a Gil Manzano... Lo de este árbitro es de vergüenza (y ya van....)
Pues espérate al arbitro del martes que viene, "pintan bastos"
Oficial: Mika Faye, traspasado al Rennes
Mikayil Faye (20 años) ya es nuevo jugador del Rennes. El FC Barcelona confirmó este domingo el traspaso del central senegalés por 10,3 millones de euros y el clubwww.mundodeportivo.com
Vendes por 10 y una recompra por 25 ... ¿Hay alguna manera de ser más tonto?. Yo lo que espero es que el próximo presidente que tenga el Barça haga una auditoría de cojones y meta en la cárcel a Laporta y a sus chanchullos (aunque con la justicia que tenemos aquí, aún le darán una medalla)
Me imagino que con las ventas, salidas, cesiones etc. ya podrán inscribir a Olmo, verdad?
Pueeeeesssss NO. Todavía no da para ello...
Por cierto negro, ya sabes, tradicionalmente, cada vez que el Barça se ha sacado de encima un jugador hacia el At.Madrid, éste acaba ganando la Liga...
Son medio cedidos... El Barça les sigue pagando parte del sueldo, así que todavía no da.Pero cómo va a ser eso de que no lo pueden inscribir!?!?!?!?!? Yo supongo que ya han enviado la doc. con la "baja" de Lenglet a La Liga, supongo que será cuestión de horas...
Cierto, negro. Me has alegrado el día, morenoBueno, con Memphis no se dio el caso...
Son medio cedidos... El Barça les sigue pagando parte del sueldo, así que todavía no da.
Pero cómo va a ser eso de que no lo pueden inscribir!?!?!?!?!? Yo supongo que ya han enviado la doc. con la "baja" de Lenglet a La Liga, supongo que será cuestión de horas...
Bueno, con que Christiansen vuelva el 1 de enero, ya podrán estar los dos juntos“El porcentaje de ‘fair play’ financiero que le quedaba al Barça para poder inscribir a Olmo lo recauda el club del 80% del salario que libera Christensen durante su lesión. Eso sí, la inscripción del de Terrassa tiene matices ya que cuando el danés regrese podrá convivir en el equipo con Olmo sólo hasta el 31 de diciembre. Si para esa fecha, el Barcelona no ha conseguido ese porcentaje de límite salarial que ahora le falta, Olmo no podrá seguir jugando el resto de temporada, ya que no puede ser inscrito por segunda vez en el mismo ejercicio.”
De aquí
Dani Olmo, inscrito ya con matices
El FC Barcelona logra dar de alta con el máximo suspense a Dani Olmo en el límite como acostumbra a hacer en los últimos años.as.com
“El porcentaje de ‘fair play’ financiero que le quedaba al Barça para poder inscribir a Olmo lo recauda el club del 80% del salario que libera Christensen durante su lesión. Eso sí, la inscripción del de Terrassa tiene matices ya que cuando el danés regrese podrá convivir en el equipo con Olmo sólo hasta el 31 de diciembre. Si para esa fecha, el Barcelona no ha conseguido ese porcentaje de límite salarial que ahora le falta, Olmo no podrá seguir jugando el resto de temporada, ya que no puede ser inscrito por segunda vez en el mismo ejercicio.”
De aquí
Dani Olmo, inscrito ya con matices
El FC Barcelona logra dar de alta con el máximo suspense a Dani Olmo en el límite como acostumbra a hacer en los últimos años.as.com
Tú no te preocupes, que Tebas ya hará lo que pueda para beneficiar a su equipo del alma... PutoVamos a ver cómo es esto....
Sigo sin entender una mierda.