Más que un hilo del FC BARCELONA

En el comunicado de liga y fed impidiendo la inscripción llama la atención, es clave porque es innecesario, que hacen una interpretación literal cuando la literalidad es relativa. O sea, que confiesan escoger la interpretación perjudicial para el Barcelona.

¿Qué interpretación se hizo con el fax de De Gea que llegó un minuto tarde?

Cuando tú dices que haces una interpretación literal es que hay más de una interpretación y por lo tanto escoges la que te interesa. El caso de Gea y este es confundir tu cara con la mía.

¿Qué interpretación se hizo con el fax de De Gea que llegó un minuto tarde?
Es que TODO está hecho con el culo, tanto lo de De Gea como con ésto. El Barça tenía los avales de que iban a pagar los 28 millones pero SUBJETIVAMENTE la liga no se lo cree y dice que hasta que no lo vea ingresado en la cuenta, nanai. Pero es que la normativa no dice nada de que tenga que estar ingresado en la cuenta, y una cantidad así no te la pasan en una hora (pero, como hemos dicho hasta el aburrimiento, la junta tenía que haber hecho esto ha el 1 de diciembre y no estarían con toda esta gilipollez).

El Barcelona ya metió palancas de yo lo pago, primo. Al final no fue así.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como algunos os agarráis a un clavo ardiendo jjajajajaj

El Barcelona en ningún momento llegó a tiempo de nada. Es humo, el de siempre, y victimismo, el de siempre.
No hay interpretación que valga. Son hechos.

Laporta os ha vendido que negociando, a lo mejor le hacían un favor...como un "va, venga, por ser el Barcelona me paso la normativa por el forro de los cojones"...y no.

El Barcelona solo tiene futuro como S.A.

A ver si os enteráis, homínidos monguers. El Barcelona presentó la documentación, información de plazos y contratos de venta, en plazo pero como no había llegado parte del dinero optaron, subjetivamente, por no querer creérselo.
Esto es de traca ¿eh?

Optaron OBJETIVAMENTE, por que no se había realizado ni el desembolso ni perfeccionado el contrato.

Si tú presentas un aval firmado, o un contrato firmad por las dos partes, hubiera valido. Creo que presentaron el borrador firmado sólo por el Barça y eso no vale ni para limpiarse el culo

Ojalá se hunda el Barça y el Madrid.
Así el fútbol volvería a ser Interesante.

Pd. Frikis de ambos clubes apedreándome en 3, 2, 1....

Si tú presentas un aval firmado, o un contrato firmad por las dos partes, hubiera valido. Creo que presentaron el borrador firmado sólo por el Barça y eso no vale ni para limpiarse el culo
Que no hay más. Que no presentaron nada válido firmado, es todo humo.

Esto es como si un auditor presenta un borrador de su informe sin firma suya...tiene efectos nulos.

Ojalá se hunda el Barça y el Madrid.
Así el fútbol volvería a ser Interesante.

Pd. Frikis de ambos clubes apedreándome en 3, 2, 1....

Pues depende de cómo te guste el fútbol. A mi, un Valladolid-Leganés me da ganas de irme al cine o a tomarme unas cervezas. Y casi que puedo decir lo mismo con el 99% del resto de partidos y equipos.

Pero claro, es que a mí no me gusta El Fútbol. Y no es una forma de hablar ni de sugerir que el resto de equipos no juegan a fútbol; es que solo me gusta el morbillo de quien gana o pierde de esos equipos grandes. Ejemplo? Ayer mismo, el Valencia me suda la polla si gana o pierde, pero disfruté como un enano desde la expulsión de Vinicius, que fue justo donde empecé a verlo de pura casualidad.

Es que TODO está hecho con el culo, tanto lo de De Gea como con ésto. El Barça tenía los avales de que iban a pagar los 28 millones pero SUBJETIVAMENTE la liga no se lo cree y dice que hasta que no lo vea ingresado en la cuenta, nanai. Pero es que la normativa no dice nada de que tenga que estar ingresado en la cuenta, y una cantidad así no te la pasan en una hora (pero, como hemos dicho hasta el aburrimiento, la junta tenía que haber hecho esto ha el 1 de diciembre y no estarían con toda esta gilipollez).
Pero vamos a ver... :facepalm La norma no dice nada de que tenga que estar ingresado en una cuenta... relativamente. Dice que el 31 de Diciembre, a las 23:59:59, debe estar el dinero necesario en las arcas del club y todos los trámites hechos. Punto. Ni sibjetividad ni leches. Si el fax de DeGea llegó un minuto tarde, llegó un minuto tarde y estaba FUERA DE PLAZO. Da exctamente igual (y lo dio) que llegase un minuto después. Las normas establecen topes que no son "interpretables".

El dinero del Barcelona no estaba donde tenía que estar, que viene a ser en su cuenta, o en un documento de garantía de pago. Nuevamente culpa del Barça, por no haberles dicho a los árabes que el dinero tenía que estar antes de ese límite, o no había acuerdo que valiera. Ahora, tienen un acuerdo firmado de mierda que no les ha servido para lo que pretendían. Ni subjetividad ni leches, no han cumplido y es lo que hay. A mamar. Y vosotros, a pedir cabezas. No a echarle la culpa al Madrid, que ya huele y no tiene culpa de nada. Al contrario, ellos mamaron fuerte en una situación similar. ¿Por qué al Barça habría que tratarlo de forma diferente?

Y otra cosa. Con todo esto, a Dani Olmo le ha tocado el gordo de Navidad, el Niño y el cuponazo juntos, ¿no? Porque si no he entendido mal, el Barça tiene que pagarle la totalidad del contrato, y al mismo tiempo, es libre de fichar por el Liverpool si quiere, ¿no?

Pero vamos a ver... :facepalm La norma no dice nada de que tenga que estar ingresado en una cuenta... relativamente. Dice que el 31 de Diciembre, a las 23:59:59, debe estar el dinero necesario en las arcas del club y todos los trámites hechos. Punto. Ni sibjetividad ni leches. Si el fax de DeGea llegó un minuto tarde, llegó un minuto tarde y estaba FUERA DE PLAZO. Da exctamente igual (y lo dio) que llegase un minuto después. Las normas establecen topes que no son "interpretables".

El dinero del Barcelona no estaba donde tenía que estar, que viene a ser en su cuenta, o en un documento de garantía de pago. Nuevamente culpa del Barça, por no haberles dicho a los árabes que el dinero tenía que estar antes de ese límite, o no había acuerdo que valiera. Ahora, tienen un acuerdo firmado de mierda que no les ha servido para lo que pretendían. Ni subjetividad ni leches, no han cumplido y es lo que hay. A mamar. Y vosotros, a pedir cabezas. No a echarle la culpa al Madrid, que ya huele y no tiene culpa de nada. Al contrario, ellos mamaron fuerte en una situación similar. ¿Por qué al Barça habría que tratarlo de forma diferente?
Patinazo!!! SI QUE TENIAN EL DOCUMENTO DE GARANTIA DE PAGO, y eso fue lo que presentaron, lo que pasa es que exigieron que eso no bastaba y querían que les enseñaran el dinero ingresado en cuenta. Si ese documento lo hubieran enseñado a las 00:01 del día 1 de enero, efectivamente, ya no tendrían la razón, pero no fue así, y ahora será la justicia la que tenga que velar por los intereses blaugrana en contra de los deseos de los de la liga de Tebas el seboso

Patinazo!!! SI QUE TENIAN EL DOCUMENTO DE GARANTIA DE PAGO, y eso fue lo que presentaron, lo que pasa es que exigieron que eso no bastaba y querían que les enseñaran el dinero ingresado en cuenta. Si ese documento lo hubieran enseñado a las 00:01 del día 1 de enero, efectivamente, ya no tendrían la razón, pero no fue así, y ahora será la justicia la que tenga que velar por los intereses blaugrana en contra de los deseos de los de la liga de Tebas el seboso

Nop.

el club asegura que todos los fondos de la venta de asientos VIP estarán disponibles para el 3 de enero

Es decir, no tenían la pasta el día 31. Fin.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Me hace gracia la gente que quiere irse a otra liga. ¿A cual? ¿A la francesa, donde al PSG le permiten saltarse todas las normas? ¿A la inglesa, llena de magnates comprando equipos random que se pasan por el forro las normas? Veremos como acaba el City.

Es increíble que no haya autocrítica hacia una anterior directiva y la nueva. La dejadez de saber que el 31 de diciembre pasa algo y no mueven un dedo.

Efectivamente, el Barça es el equipo que más merchandising vende, también es el peor gestionado. Tal vez porque se mete a llevarlo gente sin idea de cómo manejar un club semejante.

El documento de garantía de pago para la Liga viniendo del Barcelona es dinero del Monopoly. Ya se la metieron doblada con el Barcelona Estudios y cosas así.

Exacto. El problema es que ese apalancamiento fiándose del Barça ya lo hicieron. Y al final no tuvieron el dinero.

Arriba Pie