Más que un hilo del FC BARCELONA

Entro a cagarme en el jodido Prosickito de los cojones y me voy. :queteden

EDITO: La cegada del muerto este y el muy sin vergüenza no tiene la decencia de amagar una carrera, se queda parado como diciendo "que les den, esto no va conmigo".

Última edición:
He pensado lo mismo. Pa matarlo

200.gif

Ayer, hasta los más culés estaban de acuerdo en la cagada de Laporta yv si directiva. Todo el mundo aceptando que había sido un fallo al no entregar la documentación a tiempo

Ahora resulta que tenía razón Laporta ¿En qué?

Porque el argumento para que puedan jugar es el posible daño hecho al JUGADOR, no al EQUIPO.
Pero tiempo al tiempo, que todo se enfríe, luego pelillos a la mar y todo olvidado.

Me encanta cuando los culés compran el relato. El relato real:

Vamos a ver madridistas, que parece que no os queréis enterar del relato...
Los barcelonistas desde el minuto 1 hemos dicho que la cagada de Laporta y su séquito ha sido monumental por esperarse siempre al último momento para hacer las cosas, pero, dicho esto, si presentan una documentación, ni que sea cinco minutos antes del tiempo reglamentario, han de admitirla, no vale decir "no, y ahora quiero que me enseñes que el dinero está ingresado en cuenta"... Si la norma no dice que tengan que presentar un extracto bancario, no tienen porqué hacerlo ni negar la inscripción porque ahora les salga de los huevos pedirla... Que hubieran escrito la norma antes y así hubiera quedado clara.
Y todos sabemos que, en este país, las normas las suelen dictar los más inútiles, dejando siempre algún resquicio que abogados más listos que ellos sepan aprovechar.

Si me parece fenomenal, pero para qué lo de “los madridistas”. Que os coméis el relato que quieren venderos. Que el Madrid no dice nada, todo lo contrario. Decid “colchoneros” o “sevillistas”.

Todo que si Tebas, LaLiga, Florentino… y resulta que el Madrid es el que más callado está porque una liga sin un Barça competitivo no vale para nada.

Tal cual. El csd es un organismo jurídicamente establecido , entre otros menesteres, para ser una jurisdicción superior que dirima conflictos deportivos. Muchos clubes han acudido al csd. Y ha concedido, dentro de sus funciones, una cautelar. Punto y final. Los voceros y los ignorantes que se vayan a su casa a llorar a mamá. Solo se concede la cautelar, ya lo dije, cuando el daño pueda ser desproporcionado si al final se tiene la razón y si hay indicios de poder tenerla. No debería ser necesario ser muy listo para saber que no todo es lo que parece. Un mínimo de conocimientos jurídicos deberían ser suficiente para ver que el subrayado de la nota de la liga sobre la interpretación literal de la norma aplicada , ya huele en términos legales. No hace falta decir que aplicar literalmente una norma. Se aplica o no se aplica.

Hacer referencia a la literalidad implica que sin ser literal puedes tener otra interpretación. Y esta interpretación puede estar relacionada con la intención de la norma. Esta intención no es la aplicable al Barcelona porque está pensada para otros supuestos. La liga pretende, para dar ejemplo, retorcer el espíritu de la norma en una dirección que es incorrecta.

El Barcelona ha hecho las cosas tarde, mal aún no lo sé, pero ha hecho las cosas así porque la liga ha cambiado las reglas del juego a última hora. Hemos estado oyendo que el contrato de nike arreglaba las cosas y en el último momento liga dice que no. Sin margen de maniobra obliga al Barcelona a negociar una nueva entrada de dinero. No es fácil y es lento. Entrega la documentación en hora y la liga se saca de la manga que las garantías de cobro no le valen, que tiene que estar el dinero en el banco. Eso para empezar es ilegal. Para hacienda la fecha que vale es la de una factura, no la de cobro, y se imputa el importe al año que sale en dicha factura. Si se produce una venta de asientos en 2024 imputa en ese año. El cobro es indiferente. La liga se excede en sus atribuciones y genera un daño irreparable. Es arbitraria y dolosa. Y estos son los motivos por los que le dan la cautelar.

Lo dicho, a mamarla

No hagáis el ridi hombre.

Ahora ha salido Bolaños a defender la decisión y el PP a criticarla.

Hay que estar ciego para no ver que esto es otra “manita” política en el proceso de lo que el psoe llama como “normalización” del tema indepe.

Si es que huele mierda a la legua.

No hagáis el ridi hombre.

Ahora ha salido Bolaños a defender la decisión y el PP a criticarla.

Hay que estar ciego para no ver que esto es otra “manita” política en el proceso de lo que el psoe llama como “normalización” del tema indepe.

Si es que huele mierda a la legua.
Anda cateto. Mira esto

A ver melón.

Aquí nadie discute que el CSD tenga o no competencias. Lo que se discute es utilizarlo de forma política, lo que cuestiona e invalida su supuesta imparcialidad.
Pero lo quieres ver entero, que quedas en evidencia?. Te explica, a la perfección, jurídicamente, todo. Y no es política.

Celebrando el prime de Toni freixa. TONI FREIXA. No señalo, bueno si.

Este negro @parodius lo ha dicho Y NO DIMITE DE sus funciones. Y sigue todavía sin pedir la baja de mi foro.

Tengo un límite @KLopeK , hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y solamente digo, solo digo, que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo eso, podría estallar.

A ver melón.

Aquí nadie discute que el CSD tenga o no competencias. Lo que se discute es utilizarlo de forma política, lo que cuestiona e invalida su supuesta imparcialidad.

A mí me parece bastante evidente que lo del CSD-Ministerio de Deportes ha sido una decisión política, de la misma forma que también es muy evidente que La Liga, la FEF y todos los estamentos relacionados con el furbo están controlados por el RealMadrid, desde hace decenios.

Arriba Pie