Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí me parece bastante evidente que lo del CSD-Ministerio de Deportes ha sido una decisión política, de la misma forma que también es muy evidente que La Liga, la FEF y todos los estamentos relacionados con el furbo están controlados por el RealMadrid, desde hace decenios.

Florentino Pérez diciendo públicamente delante de los socios del club que quiere que el Barça esté fuerte (lo puse esta mañana), por lo que aporta a LaLiga, etc. Me espero sentado a que alguien me ponga un vídeo de un directivo del Barça diciendo lo mismo del Madrid.

Eh, pero qué malo es Florentino. Madre mía, qué obsesión con el Madrid.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

-Canariones, nota....Canariones...

1736457703985.png

Lo que le faltaba al FARSA para dar más asco todavía, estar sostenido por la mafia de corruptos que nos gobiernan. :fiu

Para catetos parte dos
Si no lo entendéis ya es cosa de capacidad. Normal en la merengada.

Primera mitad para enmarcar 🤤🤤🤤... Y suerte tienen de que el árbitro no ha querido expulsar a Camavinga y que Rudiger es el Sergio Ramos de ahora, donde todas las hostias les están permitidas 🐷, y que Curtois está haciendo un partido con paradas de antología

Si se habla del árbitro cuando se pierde mal. Cuando se gana, también mal.

Lo que no queréis es que se hable se los árbitros básicamente.

Nada que decir, victoria inapelable, justa y merecida. Aunque esto es lo de siempre, porque no juega siempre asi?
Fácil... No han habido goles anulados a Lewa, ni penaltis escamoteados en el área y SOBRETODO, que no ha puesto al horchata de De Jong (ya hubiéramos jugado con 9 y hubiera sido demasiada ventaja)... También es cierto que las palmas y Osasuna lucharon mucho más que el equipo merengue hoy. Ancelotti se lo tendría que hacer mirar (y, como decía uno que retransmitía el partido "no me gustaría ser hoy el chicle de carletto" 🤣)

Arriba Pie