Más que un hilo del FC BARCELONA

Que ciegos estáis los madridistas, de verdad... Pues nada, aprovecho para ser el primero en felicitaros por la consecución del título de liga 👏👏

La manipulación es brutal. No se trata de apreciación. Lo de Koundé es de nivel subatómico.

Roja directa y 12 partidos

b9ace315eace2abc0580090c1fdb069f.gif

Y el gol de Koundé no debería haber subido

El Negreirato vive, la lucha sigue

Eso no es fake? Imagen manipulada?

Porque si es cierta... más de lo mismo y lo del Madrid.. pues también. Lo de siempre. Sin complots ni teorías conspiranoicas.

Es acojonante que los barcelonistas hablen de campeonato amañado, etc.

Podemos recordar que este gol fue anulado y eso que Rodrygo ni toca al portero.

Pero por supuesto que el Madrid roba. Del resto de partidos que lleváis perdidos o empatados, todos robados, faltaría más.

Es acojonante que los barcelonistas hablen de campeonato amañado, etc.

Podemos recordar que este gol fue anulado y eso que Rodrygo ni toca al portero.

Pero por supuesto que el Madrid roba. Del resto de partidos que lleváis perdidos o empatados, todos robados, faltaría más.
Ese gol esta bien anulado. El portero tiene la mano sobre el balón. Con la normativa actual, aunque no toque al portero. Se considera falta quitar el balón de las manos del portero si lo tiene controlado entre su mano y el suelo. De hecho en el vidrio se ve como el árbitro gesticula esto mismo.

No me creo lo que he visto. Casi todo ha sido una mezcla de fofito, benny hill, Cantinflas y los bomberos toreros. Jamás vi nada igual. Lo de chesni , se ha equivocado y ha fumado un cigarrillo de la risa. Sus salidas son terroríficas.

En la última jugada del Benfica, el pequeño de la casa: Ya verás como gana el Barça, seguro que marcan. Yo con el culo apretadísimo. Despeja el Barça y allá que va Rapiña. Le digo ostras, te imaginas que ahora marcan? Verás que risas.. Que sí, que es Rapiña y que va a marcar, es zurdo y va por la banda derecha. Gol. Los 2 nos miramos y no podemos aguantar las carcajadas, nos abrazamos, el peque da saltos en la cama, no me creo lo que acabo de ver y seguimos con las risas. Qué noche más loca.

Última edición:
Arriba Pie