Más que un hilo del FC BARCELONA

Flipante 🤣🤣🤣

Lo de la señora en bata ni en los especiales de José Mota. Y la mitad de los comentarios de la noticia diciendo que está todo en regla. A ver, raro es.

Benfica-Barça... Bueno, a ver si para entonces el polaco ya ha aprendido a no regalar goles 😅😅

Y Madrid-AtMadrid... Invocamos al espíritu de Arteche y Juanma López 🤣🤣... Dudo que acaben 11 contra 11 (el pobre Atlético le toca el Barça en Copa y Madrid en Champions...capaz es de eliminarlos a ambos)

Vaya, pensaba que os ibais a quejar que todo está manipulado y tal y tal y que el universo entero conjura contra el Barça y el Madrid tiene comprado a todo quisque.

La boca cerradita porque os interesa.

Y el Madrid seguro que sale bocachancleando a quejarse de nuevo

Vaya, pensaba que os ibais a quejar que todo está manipulado y tal y tal y que el universo entero conjura contra el Barça y el Madrid tiene comprado a todo quisque.

La boca cerradita porque os interesa.

Y el Madrid seguro que sale bocachancleando a quejarse de nuevo
Este año es el equipo merengue los que van llorando por las esquinas y presionando a los árbitros... Esto va por barrios

Pues mira que me pensaba que nos tocaba la basura del PSG...Y que el mosquito nos vacunaba lo tenía "clarinete"...

rB8CLFzCsOmAXY-TABbiz5FpGOs707.gif

Barça-Benfica. Si pasan les tocaría el Borussia o el Lille, equipazos. Si este año el Barça no llega a la final es para matarlos. Porque encima las semis serían contra uno de los Bayern, Feyenord o Inter. Lo tienen hecho.

Barça-Benfica. Si pasan les tocaría el Borussia o el Lille, equipazos. Si este año el Barça no llega a la final es para matarlos. Porque encima las semis serían contra uno de los Bayern, Feyenord o Inter. Lo tienen hecho.
Si me hubieran dado un euro por cada vez que he pensado eso mismo a lo largo de los años, ahora sería el millonetis del foro 🤣🤣

Lo único malo de que te traten como un idiota es permitirlo. Y yo no lo permito. El lamentable espectáculo del Madrid con la carta y las quejas por decisiones correctas, es de un bochorno que quita el aire. Luego le añades a los estúpidos y el combo es mortal de necesidad. Florentino quiere cargarse la liga para que quede paso libre a la superliga.

Bueno, 3 puntos más para la saca.

Me imagino que el petardo del árbitro se dejó las tarjetas en la Península, si no, no entiendo lo de hoy :pensativo

Han dado "cera" para aburrir y ni una tarjeta.... Ese es el nivel arbitral

Negro, ese es el nivel...:doh

"Del Cerdo Grande"poniendo en bucle la imagen de la mano de Eric García cuando era fuera de juego..Maldita Liga mugrienta de Negreira.

Última edición:
Una muestra más del partido de ayer contra "el nuevo Getafe". Así quedó el pie de Yamal tras una de las muchas entradas que sufrió y que no pitaron ni falta. La verdad es que los árbitros se están ganando a pulso todo lo que se dice de ellos 😵‍💫😵‍💫

IMG_20250223_072053.jpg

Casi que mejor que no haya humanos. ¿Para qué coño le ponen al árbitro imágenes del posible penalty si luego le ponen las de la jugada anterior, que era fuera de juego? ¿Qué más da si le da con el brazo, el hombro o la espalda? Si es fuera de juego!
Y si es fuera de juego ¿para qué interviene el árbitro?
Malos, son MUY MALOS.

Ayer el del VAR se la quiso liar al árbitro, no hay otra... Más despropósito era imposible. Es lo que yo digo, que se están ganando a pulso lo que se diga de ellos y el de esta tarde en el Bernabéu va a ir cagado, no, lo siguiente....

Diría que la solución sería 2 árbitros en el campo (aparte de los jueces de línea), pero estaríamos peor xD Tampoco envidio su trabajo, pero al menos en cuanto a patadones criminales debería haber un criterio rápido y fácil.

Lo de ayer, o lo del patadón a Mbappé, es de ser malo con avaricia. No tiene explicación ni justificación. Son unos putos inútiles.

Arriba Pie