Más que un hilo del FC BARCELONA

En cambio, toda la millonada que el Madrid había presupuestado con los conciertos y parking del Bernabéu (y que no se ha podido llevar a cabo), sin problemas, ¿verdad? .... Anda que no se le nota a 🐖 Tebas la afinidad de los colores...

Cuando algunos decíamos que todo lo de los palcos era humo…ni caso.

Y lo mejor, buscaron un auditor que les firmara esa venta de palcos, y ahora ese auditor se va a comer un buen marrón.

En cambio, toda la millonada que el Madrid había presupuestado con los conciertos y parking del Bernabéu (y que no se ha podido llevar a cabo), sin problemas, ¿verdad? .... Anda que no se le nota a 🐖 Tebas la afinidad de los colores...

¿Qué tiene que ver eso con el fair play? Ingresos y gastos, no presupuestos a futuro. Aquí han inscrito a dos jugadores con un ingreso que no han declarado. Pero la culpa de Tebas, joder, un mínimo de autocrítica.

¿Qué tiene que ver eso con el fair play? Ingresos y gastos, no presupuestos a futuro. Aquí han inscrito a dos jugadores con un ingreso que no han declarado. Pero la culpa de Tebas, joder, un mínimo de autocrítica.
Ya.... Justamente sacan la noticia la misma semana que el CSD ha de decidir sobre el caso Olmo y el día que juegan la semifinal de Copa del Rey... Amos hombre!! yo es que no creo en las casualidades... Pero oye, no pasa nada, así se evitarán fichajes estratosféricos, de esos que al final parece que cobran con vales de alimentos y vienen a perder dinero 🤣

El puto Florentino, que habló con el CSD para apoyar que Olmo pudiese jugar como fuese. Y el subnormal este diciendo estas payasadas. Da la cara con la contabilidad.
Si es verdad que Florentino hizo eso, se trataría de algo realmente grave, porque demostraría el poder que tiene sobre las instituciones del estado (cosa que ya intuimos CASI todos)

Si es verdad que Florentino hizo eso, se trataría de algo realmente grave, porque demostraría el poder que tiene sobre las instituciones del estado (cosa que ya intuimos CASI todos)

Pero esto que comento ya salió a la luz hace tiempo. Cuando la Supercopa de Arabia precisamente fue a saludar a Dani Olmo y este le agradeció el gesto.

Pero que el “poder” de Florentino se basa en apoyar que LaLiga no quede tocada, sin más. Patetico Laporta diciendo que como no les ganas en el campo… Mira macho, hazte una lista de los clubes que denunciaron esto. Uno de ellos es el Atlético.

@xton ola k ase.

1743351572133.png

Callando bocas, sí señor!! 👏👏 (aunque sigo pensando que ayer fallaron MUCHO en los metros finales).
El partido tenía que haberse sentenciado en la primera parte, porque la segunda iban "como pollos sin cabeza" 😅
Eso sí, Pedri ovacionado por los seguidores colchoneros, dando Masterclass una vez más 👏💪

El Atlético a 3 de abril fuera de LaLiga, de la Champions y de la Copa. Se les va a hacer muuuuuy larga la primavera.

Ayer otra atrocidad arbitral. La entrada de Azpilicueta es roja directa. Le llama el Var y el tío mantiene la amarilla!!! Se que es ventajista decir esto, pero una entrada con los tacos al gemelo de Raphinha (suerte tenía la pierna en el aire) es amarilla. Decirle fuck off al mismo árbitro, roja directa. A mi la roja a Bellingham me parece bien, pero creo que más grave es la violencia que la desconsideración/menospreciod/insulto.
Los árbitros son malisimos. Si expulsar a un tío en el minuto 6 se carga el partido, que no le pegue tremendo ostion en el minuto 6. Es fácil de evitar.

Después de la amarilla en la entrada a Vinicius el día anterior, se ve que no tenían ganas de sacar ayer roja. Lo dicho mil veces, los árbitros son un cáncer.

Callando bocas, sí señor!! 👏👏 (aunque sigo pensando que ayer fallaron MUCHO en los metros finales).
El partido tenía que haberse sentenciado en la primera parte, porque la segunda iban "como pollos sin cabeza" 😅
Eso sí, Pedri ovacionado por los seguidores colchoneros, dando Masterclass una vez más 👏💪

Concur contigo, moreno (Y cuándo no) .

Mira que tuvieron ocasiones para liquidar el partido pero estaban en modo "escopeta de feria".

Rapiña horroroso ayer, fatal, su peor partido hasta la fecha.

Lamine sigue siendo el más desequilibrante, con ese algo diferencial pero hay muchos momentos en el partido en que se desconecta, no me gusta que con cualquier choque, se venga al suelo (eso lo habrá aprendido de su ídolo Neymar).

El mejor y ya van unas cuantas esta temporada, Pedri, el más regular y el mejor jugador del equipo. (Se ve que los plátanos escachados con gofio que le mandé, le vinieron bien :cuniao)

Esperemos que el equipo consiga algún título a final de temporada, por todo lo que están haciendo, se merecen llevarse un título importante.

Arriba Pie