Más que un hilo del FC BARCELONA

Tocarse la nariz, 4 partidos... Amenazar con cortar el cuellos a los aficionados del Atletico, solo una multa... Después van que si pancartas de #respect y demás gilipolleces... Menuda mafia

Creo que ha habido llamadita de Florentino al árbitro antes de empezar el partido... Que vergüenza de arbitraje... Entre eso y las lipotimias verdiblancas, al Barça no le van a regalar nada

Oh, pero lo de Raphinha no aparece ni en el acta. Desde luego, qué cosas pasan.

¿Y qué le pasaba al hombre que hasta se enganchó con Ter Stegen?

Oh, pero lo de Raphinha no aparece ni en el acta. Desde luego, qué cosas pasan.

¿Y qué le pasaba al hombre que hasta se enganchó con Ter Stegen?

Y lo de que no aparezca en el acta ... Si después de que a Vinicius el día que lo expulsaron lo tienen que sujetar entre compañeros porque se comía al árbitro y tampoco puso nada, imagino que ese es el listón

Tebas el seboso tiene al Barça como fijación personal...que asco de personaje. Ojo, que aparte de joder al Barça en Liga, Copa y Champions, también impediría que jugase con la selección, pero eso, que le importa a tremendo bastardo

Tebas el seboso tiene al Barça como fijación personal...que asco de personaje. Ojo, que aparte de joder al Barça en Liga, Copa y Champions, también impediría que jugase con la selección, pero eso, que le importa a tremendo bastardo

Desde que entró Laporta, es un tiroteo continuo contra el Barça...El otro día, estaba haciendo zapping y el tal Manu "carroña", abría su titular con los desastres de Laporta, uno de ellos decía lo de las obras del Camp Nou...Este pedazo de basura igual se piensa que hacer un campo de fútbol nuevo, se hace en 2 días y es normal que hayan retrasos..

Laporta con sus más y sus menos, está sacando al club del agujero que se lo encontró, está haciendo lo imposible para hacer un equipo competitivo y también está haciendo un campo (Espai) completamente nuevo. Y EN SÓLO 4 AÑOS!!!!!

Qué más queiren?

Lo que les duele a esta gentuza, es que el mejor presidente que ha tenido el club, esté sacando las cosas adelante...

Si negro, pero también es justo decir que parte de la culpa la tiene Laporta porque decir qu el campo está hecho en un año (y van a ser dos), que cada día que pasara de ese año, el Barça iba a cobrar 1 millón de euros (y eso ya han dicho que ejjjqueeee no es asin), que tienen 3 meses para arreglar el contrato de Olmo y al final van a base de remiendos...
Joder, yo soy del Barça como el que más, pero hay que reconocer que Laporta ha hecho cosas buenas pero también bastantes malas (y al final pasará como con el gobierno...."voto a este porque los otros me parecen peores, por malo que sea").
Después está el buitre carroñero de Tebas que huele sangre y se lanza como un puto zombie, pero bueno, con un poco de suerte, igual se atraganta con la pata del jamón

Si negro, pero también es justo decir que parte de la culpa la tiene Laporta porque decir qu el campo está hecho en un año (y van a ser dos), que cada día que pasara de ese año, el Barça iba a cobrar 1 millón de euros (y eso ya han dicho que ejjjqueeee no es asin), que tienen 3 meses para arreglar el contrato de Olmo y al final van a base de remiendos...
Joder, yo soy del Barça como el que más, pero hay que reconocer que Laporta ha hecho cosas buenas pero también bastantes malas (y al final pasará como con el gobierno...."voto a este porque los otros me parecen peores, por malo que sea").
Después está el buitre carroñero de Tebas que huele sangre y se lanza como un puto zombie, pero bueno, con un poco de suerte, igual se atraganta con la pata del jamón

Sí, de acuerdo con que el gran problema de Laporta es que suelta mucho por el pico, tiene que ser más comedido y más sabiendo que con cualquier cosa que diga, lo van a mirar con lupa.

Lo de Olmo pues creo que el Tebas se la jugó, creo que puse el Twitt que puso en su día un madrista atizando a Tebas, donde ponía lo ocurrido con Olmo y que a mí me cuadraba bastante. Ahora no recuerdo el nombre del periodista que puso el Twitt, a ver si lo encuentro y lo vuelvo a colgar.

Fíate que el Tebas cada temporada se las ingenia para poner palos al Barça, palancas, Gavi, Olmo, Joao Felix y su sueldo, Lewandosky y su imposible fichaje por el Barça,

Claro que sí negro!! Que este zampabollos de Tebas tiene al Barça en su punto de mira desde que no quiso entrar al juego de los derechos de televisión, ni cotiza.
Es un marrullero de la peor especie y bueno, supongo que se ha asegurado las próximas elecciones porque debe tener cogidos por los huevos al resto de clubs

A lo serio
IMG_6324.jpeg

IMG_6325.jpeg

Ya a la venta en las mejores webs…
Opiniones

Pues ya está reculando el jorobado...:hola

Como si fuera San Martín, hay que darle su merecido a ese 🐖 🐷... Hay que ir a por ese ególatra que necesita ser el foco de atención día si y día también 🤬🤬🤬

Galán es un tío muy competente que ha conseguido inhabilitar, él solito, a villar, a rubiales y a rocha. Es inteligente y capaz y lo que dice va a misa.

Increíble que el portero de ellos haya parado lo que ha parado... Un crack!! Y en defensa Araujo cortando hasta el aire...joder, si hasta se ha permitido el lujo de sacar a Ansu Fati!!!
Lamine espectacular, al abuelo le han dado el elixir de Astérix y De Jong metiendo el pie sin miedo... Todo esto da para paja 🤣

Otro partidazo más y ya van unos cuantos esta temporada...

Qué gusto da salir por Europa y no hacer el ridículo :P

Arriba Pie