Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El agente de Nico ha sido el puto amo en todo esto. Ha hecho el trabajo que todo agente ha de hacer para su pupilo, conseguir que su equipo le pague el gusto y las ganas para poderse quedar donde el quería (aquí, el que ha quedado como el culo ha sido el jugador, recordemos, pintadas diciéndole de todo menos guapo y declaraciones del mismo diciendo que quería salir de su equipo)....pero en todo caso, un fuerte aplauso a ese agente, que se ha ganado la comisión que por eso cobraA todas estas, ¿olvidamos que hace un mes se decía que Nico Williams podría fichar por el Madrid? A ver si su agente hizo contactos por todas partes.
El jugador quería venir al barça. El Athletic no quería que fuera al barça y como que el agente depende mucho del Athletic, lo ha ofrecido por media Europa.A todas estas, ¿olvidamos que hace un mes se decía que Nico Williams podría fichar por el Madrid? A ver si su agente hizo contactos por todas partes.
¿Qué aportan los títulos más allá de tu ego?
En el Barça tienes que rendir al 159% toda tu vida. A la mínima se te echan encima, como pasa en cualquier equipo de ese nivel. Que se lo digan a los canteranos, una temporada sin dioses, a la siguiente lo mismo nivel valen. Que se lo digan a Gavi, el caso de Ansu Fati es diferente.
En el Athletic va a ser el rey, la presión no es la misma en absoluto.
Yo creo que el que no lo quería era Deco y si Laporta, pero bueno, agua pasada, no mueve molino, así que el tío "casi sin comerlo ni beberlo" le han metido una subida de sueldo de tres pares de cojones... Ya me gustaría a mí que mi jefe viniera y me multiplicara el sueldo porque otra empresa dice que me va a ficharEl jugador quería venir al barça. El Athletic no quería que fuera al barça y como que el agente depende mucho del Athletic, lo ha ofrecido por media Europa.
Hoy, tenían reunión las tres partes (deco, nico y agente) por el tema de la cláusula, con mensaje del barça de o firmas o adiós. Y el barça se ha enterado que no había reunión por el Twitter.
Y, a nivel de junta, quien ha ganado es Laporta que no lo quería...
15 millones ha quedadoLa UEFA impone al Barça una multa de 60 millones por incumplir las normas financieras
![]()
La UEFA impone al Barça una multa de 60 millones por incumplir las normas financieras
La UEFA confirmó este viernes que ha impuesto una multa al Barcelona de 60 millones de euros, de los que tendrá que abonar 15 y el pago de los otros 45 estará condicionado al...www.elmundo.es
Por otro lado, creo que el Bilbao ha perdido una gran oportunidad de hacer caja.
No sé qué se creen que son, pero el Bilbao es un equipo de segunda fila. Nunca será como el Barça, el Madrid, el Bayern o el Liverpool.
Con todo el respeto, el Bilbao -como el Betis, la Real Sociedad y otra docena de equipos- juegan en otra liga y su objetivo es hacer un buen papel durante la temporada, y si cae la Copa, pues mejor.
Cuando a un equipo de esos les sale un jugador por el que pueden sacar 60 o 70 millones, lo más inteligente es vendérselo a un grande y seguir apostando por la cantera, comprar jugadores prometedores y continuar dando guerra.
Ahora el Bilbao ha decidido renunciar a 62 kilos y blindar a Nico pagándole una morterada.
Sí, vale, ole sus cojones, pero no ganarán la Liga ni la Champions, por mucho Nico que tengan.
Han perdido una gran oportunidad.
El Athletic (porque no hay ningún equipo que se llame Bilbao) por supuesto que es un grande. Es el tercer equipo por títulos en España y Top 20 en Europa, además de uno de los 3 de la liga que no ha bajado nunca.No nos engañemos: TODOS los jugadores desearían jugar en un equipo grande (y el Bilbao no lo es).
Que aportan los títulos más allá de tu ego?
Jugar en un gran equipo supone mucho dinero. Los jugadores ganan más pasta en patrocinios y contratos publicitarios que en el salario del club. Ayer comentaban que Joan García, tras su fichaje por el Barça había multiplicado por 20 el numero de seguidores en Instagram. Es decir, como soporte publicitario, vale 20 veces más, como mínimo. Y no ha ganado ningún título.
Aparte de ello, reconocimiento deportivo, estar en el escaparate mundial, posibilidad de saltar a otros grandes equipos, estar rodeado de los mejores jugadores y entrenadores del mundo lo que te permite progresar, etc, etc, etc ...
Nico Williams ha preferido quedarse en el Bilbao, algo totalmente respetable. Aunque diría que ha jugado con el Barça para conseguir mejorar su contrato con su club actual.
Un equipo que no gana no es un equipo ganador, el resto mandangas
Fuera aparte que espero que ese tipo de enseñanzas no las utilicen para sus hijos porque, particularmente, esa forma de otorgar victoria o fracaso de vida en base a lo tiburones que sea e ir “a los grandes” sólo en base a los títulos y pasta pues… Visa de frustración.Entonces si tú no trabajas en la mejor empresa de un sector a nivel mundial eres un perdedor, un trabajador cualquiera que vive por un mísero salario sin mayor motivación.
No son así las cosas. y es increíble que un culé, con un resquemor tremendo por cómo ha acabado el tema, esté diciendo semejantes barbaridades. Cuando aquí habéis dicho por activa y por pasiva que preferís no ganar a ganar como hace el Madrid la Champions (como si existiese un método concreto para ganar, como si fuese el FIFA). El Barça gana por dinero, porque la cantera (en la que se gasta infinito dinero esperando que de vez en cuando salga alguno bueno, como todas las canteras) se forma con chavales de todo el planeta, a base de fichar a los mejores del mundo… ¿Acaso lo de es preferible no ganar pero tener un estilo no existe un equipo en el mundo que lo represente mejor que el Athletic? No importa el dinero, importa el estilo, el jugar con jugadores que son de por allí. Tanta historia con que pudiesen jugar partidos las selecciones autonómicas y resulta que hay un equipo que este año va a Champions que funciona así.
Lo siento pero es muy lamentable el mensaje de o se es ganador o del mejor equipo o no se es nadie. Me lo parece en general, me sorprende que lo digan culés, que dicen ser los defensores del estilo por encima de ganar por ganar. Ahora resulta que los títulos sí son importantes. Y Lucas Vázquez con tantas Champions como el Barça en su historia, a ver cómo lo encajamos.