Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja.... que hablen con equipos Vascos del comportamiento del Bilbao, tocate los cojones... Todos los equipos son iguales, Barça, Madrid, Bilbao, que parece que te has caido del guindo.Ni una sóla crítica al Barça. El Barça es una auténtica organización criminal, utilizando los medios desde el principio construyó su relato haciendo que la situación de Nico fuera insostenible. Pensaban que esa situación era la que facilitaría su fichaje y al revés... es la que ha desencadenado la renovación. Los fichajes se hacen en silencio y el DD habla de los jugadores cuando están fichados.
Ayer mismo el Jabalí amenaza a Nico en el Chiringuito diciendo que "mucho ojo con faltar el respeto a Laporta" al más puro estilo El Padrino. No creo que toda la afición culé tenga la culpa, pero creo que si de todo esto no se hace un poco autócritica de qué tipo de prensa consumen y que hayan hecho a esta prensa los dueños del jueguete....
Hoy es un día de alegría para los Athleticzales y diría también que para la gente que ama el fútbol de verdad, de ser del equipo de tu barrio, de tu ciudad y que no vengan los supuestos grandes (porque en formas el Barça es el equipo más minúsculo) a faltar el respeto y creerse que tienen barra libre para todo.
No te lo crees ni tu Hulio...Y por supuesto que el Athletic ficha, igual que fichan todos, pero si no sabéis ver la diferencia de fichar como hacen la mayoría de equipos y como lo hace el Barça pues...
¿Organización criminal? Mira chaval, háztelo mirar porque algo no funciona.Ni una sóla crítica al Barça. El Barça es una auténtica organización criminal, utilizando los medios desde el principio construyó su relato haciendo que la situación de Nico fuera insostenible. Pensaban que esa situación era la que facilitaría su fichaje y al revés... es la que ha desencadenado la renovación. Los fichajes se hacen en silencio y el DD habla de los jugadores cuando están fichados.
Ayer mismo el Jabalí amenaza a Nico en el Chiringuito diciendo que "mucho ojo con faltar el respeto a Laporta" al más puro estilo El Padrino. No creo que toda la afición culé tenga la culpa, pero creo que si de todo esto no se hace un poco autócritica de qué tipo de prensa consumen y que hayan hecho a esta prensa los dueños del jueguete....
Hoy es un día de alegría para los Athleticzales y diría también que para la gente que ama el fútbol de verdad, de ser del equipo de tu barrio, de tu ciudad y que no vengan los supuestos grandes (porque en formas el Barça es el equipo más minúsculo) a faltar el respeto y creerse que tienen barra libre para todo.
Puerta cerrada, es un impresentable. ¿Dentro de 10 años cuántos títulos habrá ganado?
100% de acuerdo. Que ojo, a mi Nico me parece un excelente jugador (cuando lo juntas con Yamal y Balde, porque este año no se le recuerdan grandes cosas en su equipo), pero ni el, ni nadie vale lo que pagan (luego por un percance, ojala que no, se jode -tipo Ansu Fati- y te lo tienes que comer con patatas)¿Qué aportan los títulos más allá de tu ego?
En el Barça tienes que rendir al 159% toda tu vida. A la mínima se te echan encima, como pasa en cualquier equipo de ese nivel. Que se lo digan a los canteranos, una temporada sin dioses, a la siguiente lo mismo nivel valen. Que se lo digan a Gavi, el caso de Ansu Fati es diferente.
En el Athletic va a ser el rey, la presión no es la misma en absoluto.
Mentira. Una cosa es que Real u Osasuna sientan que el Athletic es un depredador (que al fin y al cabo por filosofía pues actua como tal) y otra cosa es que queramos fichar a Oyarzabal por ejemplo y nos pasemos más de un año con montajes del bueno de Mikel con la camiseta del Athletic, consideremos una provocación que lo pongáis en vuestra web, ataquemos a su familia, salga nuestro DD a decir que se ha ofrecido... Repito: el athletic va con el dinero y PAGA.No te lo crees ni tu Hulio...
Lo dicho que hable con otros equipos vascos y/o navarros.
Que quizás el Bilbao no tiene la repercusión del Madrid o Barça y por eso no utilizan tanto a la presa afín.
Y repito TODOS hacen lo mismo. Y repito estos directivos del Barcelona son unos impresentables.
Por cierto para las renovaciones dificil que te enteres de cosas. Es verdad el Atleti pregunta a Tebas por datos por los que sabe que no le pueden dar respuesta y como no deben fiarse pues tiran de renovación, lo que me parece perfecto. El que ha salido ganando es el jugador, ahora todos los que se cagaban en sus muertos le aplaudirán.
Es que seguís sin entender, que no se trata de hablar con jugadores en vigor. Se trata de retransmitir y filtrar antes de que acabe la reunión de Teams para alimentar el relato. Se trata de de tener una prensa que utilizas como un ejercito para dirigir hordas. Ah y basicamente... se trata de pagar también.Pero si son (somos) todos iguales, coño. Lo de hablar con jugadores con contrato lo hace hasta el Badalona.
Y la prensa hace lo que tiene que hacer para ganar pasta. Chanchullos, mamoneos, chismorreos... vamos, lo de siempre
"El que dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve" Johan Cruyff