Sapicao el negro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sapicao el negro
Tienes algun problema con las Coreanas del Norte?No van a decir:
Qué buenas están esas Coreanas de Corea Del Sur....
No he visto el partido pero me adelantando...Igual alguien se piensa que voy a postear para hablar del partido y no de las Chinas, así que antes de que me digan:
Qué te ha pasado, tío? Antes eras de puta madre.
Pues aquí les pongo a las Chinas.
Menudo coco tengo...
![]()
Si sigues el hilo, verás que llevamos un par de temporadas rajando de estos inútiles (que si, que es como todo, si la pelotita entra, parece que no pasa nada, pero SI PASA). Yo creo que los culers de corazón somos los más beligerantes contra esta directiva por como van haciendo las cosas (y sobretodo las "fake news" con que día si y día también van soltando).Por cierto luce mejor esta camiseta en la tele que en la tienda.
Y por cierto se han echado pestes ya de los ridiculos tras ridiculos que esta haciendo esta directiva?
Por cierto luce mejor esta camiseta en la tele que en la tienda.
Y por cierto se han echado pestes ya de los ridiculos tras ridiculos que esta haciendo esta directiva?
Así de primeras.Si sigues el hilo, verás que llevamos un par de temporadas rajando de estos inútiles (que si, que es como todo, si la pelotita entra, parece que no pasa nada, pero SI PASA). Yo creo que los culers de corazón somos los más beligerantes contra esta directiva por como van haciendo las cosas (y sobretodo las "fake news" con que día si y día también van soltando).
Coreanas medio negras...Pedazo giro de guion.
(Trabajando por el foro).
Ver el archivo adjunto 69547
Joder con el tal Dro...
17 años tiene el chico.
Esta gente va sacar talento de La Masía cada año!?!?!?
Qué brujería es esa???
Al final vamos a tener que darle las gracias al petardo de Tebas por no poder fichar y tener que tirar de la cantera...![]()
Pues la herida ya está abierta, como presumiamos, se ha negado Ter Stegen a firmar el parte médico (que si, que está en su derecho, pero es el primer deportista que lo hace, causando un grave perjuicio al club y por ello le abren expediente disciplinario). Nada, que el tío no quiere a nadie más que a el en la portería... que poco se acuerda de Claudio Bravo cuando llegó al Barça (para mí, un porterazo que podía haber seguido varias temporadas más)Nada, que estáis poniendo la tirita antes de la herida…
Pues la herida ya está abierta, como presumiamos, se ha negado Ter Stegen a firmar el parte médico (que si, que está en su derecho, pero es el primer deportista que lo hace, causando un grave perjuicio al club y por ello le abren expediente disciplinario). Nada, que el tío no quiere a nadie más que a el en la portería... que poco se acuerda de Claudio Bravo cuando llegó al Barça (para mí, un porterazo que podía haber seguido varias temporadas más)