Pues la cosa legal no parece tan clara y evidente en ninguno de los versiones. Habrá que esperar a que decidan los espertos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Barça ficha a Rashford y no anda dando explicaciones a Lewa, Rapinha o Ferrán. Ficha al portero, se habla con Stegen y se le dice que ya no va a ser el titular y el tío, en lugar de asumirlo (tiene dos opciones, seguir 3 años cobrando 23 kilos brutos o negociar salida para jugar en otro equipo y jugar el mundial) dice "pues me opero y que os jodan, porque además se que si digo 3 meses, no podéis utilizar mi ficha para inscribir a nadie". Eso es de persona ruin y mezquina.
El Barça tiene pasta para pagar el sueldo de Stegen esos 3 años y los del nuevo portero y el resto, pero llegados a ese punto, que este lo que le de la gana de baja y luego a la grada.
Son 42 brutos lo que queda de contrato….. seguir 3 años cobrando 23 kilos brutos….
Son 42 brutos lo que queda de contrato
Eso es así. Yo he tenido 450 trabajadores y casi un 10% de baja permanente. Siempre he sabido el motivo de la baja, siempre, pero nunca he tenido ningún informe. El motivo de las bajas lo sabes porque te lo dice el trabajador o los compañeros. Un puesto de un trabajador lo cubres con otro. Sin pedir permiso. Contratando uno çnuevo o moviendo a compañeros.No. La baja médica únicamente indica que estás de baja. La empresa no tiene derecho a saber si vas a estar fuera una semana o un año. Y es ilegal pedir información al respecto, ya no digamos datos médicos.
Lo he hecho antes. GraciasPues la cosa legal no parece tan clara y evidente en ninguno de los versiones. Habrá que esperar a que decidan los espertos
Pues eso, por imbecil.¿Os acordáis de aquel chaval que llegó a jugar de titular? Un tal Iñaki Peña. ¿Qué fue de esa persona que pudo ser el portero titular del Barça y por imbécil ni se sabe nada de él?
Para todo lo demás, maese @Seoman , ha ejemplarizado como "ejperto" que es![]()
Es que esto no es poca cosa. Hijos bastardos de la grandisima putaDel milagro del Bernabéu con 30.000 personas a la frustración del Camp Nou con 30.000 personas...
El relato, nota. El relato.
Ver el archivo adjunto 69653
![]()
El milagro del nuevo Bernabéu: así se ha hecho posible el regreso del fútbol
Parecía imposible, pero el Real Madrid lo ha conseguido. El Bernabéu estará listo para el regreso del fútbol el día 12. Todo gracias a un esprint espectacular en los últimos diez dwww.marca.com
![]()
El Spotify Camp Nou: las previsiones de un regreso interminable
Todas las predicciones, frustradas: el Barça guarda ahora silencio y cruza los dedoswww.marca.com
La espalda le dolió cuando empezó a follarse al pibón que pasea, que se os tiene que decir todo, leche...Y "Oh casualidad"....No me opero en las vacaciones, me opero cuando vuelva a entrenar con el equipo...
Se ve que la espalda no le dolía, le empezó a doler justo cuando empezaron los entrenamientos...![]()
Debería dolerle otra cosa...La espalda le dolió cuando empezó a follarse al pibón que pasea, que se os tiene que decir todo, leche...
La mierda esa de los sindicatos comegambas quieres decir, no?Bienvenidos al mundo laboral…
Y pensar que yo fui delegado sindical de ugt....aún me dan escalofríosLa mierda esa de los sindicatos comegambas quieres decir, no?