Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues la cosa legal no parece tan clara y evidente en ninguno de los versiones. Habrá que esperar a que decidan los espertos

Comedia Pep Guardiola GIF by Alguna Pregunta Més?

El Barça ficha a Rashford y no anda dando explicaciones a Lewa, Rapinha o Ferrán. Ficha al portero, se habla con Stegen y se le dice que ya no va a ser el titular y el tío, en lugar de asumirlo (tiene dos opciones, seguir 3 años cobrando 23 kilos brutos o negociar salida para jugar en otro equipo y jugar el mundial) dice "pues me opero y que os jodan, porque además se que si digo 3 meses, no podéis utilizar mi ficha para inscribir a nadie". Eso es de persona ruin y mezquina.
El Barça tiene pasta para pagar el sueldo de Stegen esos 3 años y los del nuevo portero y el resto, pero llegados a ese punto, que este lo que le de la gana de baja y luego a la grada.

Bien explicado, negro.

Se puede zanjar el tema Ter Stegen (Hasta dentro de unos días...)

No. La baja médica únicamente indica que estás de baja. La empresa no tiene derecho a saber si vas a estar fuera una semana o un año. Y es ilegal pedir información al respecto, ya no digamos datos médicos.
Eso es así. Yo he tenido 450 trabajadores y casi un 10% de baja permanente. Siempre he sabido el motivo de la baja, siempre, pero nunca he tenido ningún informe. El motivo de las bajas lo sabes porque te lo dice el trabajador o los compañeros. Un puesto de un trabajador lo cubres con otro. Sin pedir permiso. Contratando uno çnuevo o moviendo a compañeros.

En el fútbol , no. Te tienen que dar un permiso. Tanto en liga como en competiciones europeas. Solo puedes traer a otro fuera de plazo o sin fair play si te dejan inscribir por lesión. Y en la selección no puedes decir que tengo un informe médico que me impide ir y no lo enseño. La selección te hace el suyo. No puedes argumentar que forma parte de tu intimidad y que no lo haces. Ergo el caso de un futbolista o un deportista seleccionable, es diferente. El Barça tiene derecho a hacer su informe y la federación también, en tanto que recae en ella la responsabilidad de dar permisos de trabajo. Lo contrario sería adulterar la competición y vulnerar el derecho al trabajo. Tanto la intimidad como el trabajo son derechos fundamentales de la constitución
. Es complejo y en este caso hay contraposición de derechos. Pero es consustancial con el ejercicio de tus deberes contractuales someterte a escrutinio de tu estado físico. Tanto a la hora de contratarte, la clásica revisión médica, como a la valoración de tu estado mientras tengas contrato. Lo que ha hecho ter stegen es perjudicar a su club e impedir el derecho al trabajo de un compañero. Es un hijo de puta aunque tenga el derecho a joder a su club.

Lo que no tiene sentido es querer jugar el Mundial, que tu seleccionador cuente contigo, y no buscarte la vida cuanto antes. Te van a llevar igual seas titular en el Barça o en un equipo inferior. Pero claro, son muchos millones en juego, así que pone en una balanza la pasta y el Mundial. La primera opción es hacer un Alaba, lo que viene siendo no pegar palo al agua en varios años (en el caso de Alaba encima porque está siempre lesionado) y cobrar un pastizal, sabiendo que en otro sitio no te van a querer.

Aquí también lo que puede hacer pasado es que el Barça como club supiese en todo momento el estado real de la espalda de Stegen y por eso contrato a otro portero, y el alemán sabe que ningún equipo querría ficharle con su espalda en ese estado, por lo que quedaba "con el culo al aire" y de ahí eso de "perdidos al río y para lo que me puede quedar en el convento, me cago dentro", y como dice @Tim, hacer "un Alaba" y a tomar por culo.
Para todo lo demás, maese @Seoman , ha ejemplarizado como "ejperto" que es 😜

Es que Ter Stegen, ya volvió mal de la anterior operación y por eso el barça busca el recambio. Porque... A saber como vuelve también esta vez.

Si para poder inscribir a otro jugador, cubriendo su puesto, es necesario un informe médico, Ter Stegen debe facilitar este informe. A no ser que lo que diga en este informe no sea de tu agrado.

¿Os acordáis de aquel chaval que llegó a jugar de titular? Un tal Iñaki Peña. ¿Qué fue de esa persona que pudo ser el portero titular del Barça y por imbécil ni se sabe nada de él?

Aquí el tema es si el derecho o la norma del mundo del fútbol está por encima de la norma “global” del derecho a la privacidad de los informes médicos.

Y "Oh casualidad"....No me opero en las vacaciones, me opero cuando vuelva a entrenar con el equipo...

Se ve que la espalda no le dolía, le empezó a doler justo cuando empezaron los entrenamientos...:queteden

Del milagro del Bernabéu con 30.000 personas a la frustración del Camp Nou con 30.000 personas...

El relato, nota. El relato.

1754481651896.png

Del milagro del Bernabéu con 30.000 personas a la frustración del Camp Nou con 30.000 personas...

El relato, nota. El relato.

Ver el archivo adjunto 69653

Es que esto no es poca cosa. Hijos bastardos de la grandisima puta

Joder, qué bien sienta la libertad de poder decir estas gilipolladas sin que te censuren.

Sobre el tema MATS, el problema es la indefensión del club, el problema es que dependes de un ente que ha de valorar un tiempo de baja, y no se la puedes dar porque va contra la LOPD.

Nosotros en mi empresa tenemos un compañero que lleva casi un año de baja, porque? pues no se sabe... Y que hace la empresa, buscar a alguien para que mañana vuelva? Coger a alguien que le implica más gastos porque recordemos que ese trabajador de baja durante un año le sigue suponiendo un coste.

Que si tienes sifilis no se debe enterar nadie? podemos estar de acuerdo, con decir volverá en 2 años debería ser suficiente. Pero en el caso de una lesión de espalda que el propio jugador ha dicho que tiene no veo donde esta el problema de no enviar un informe donde se dice el tiempo de baja.

Otra cosa es que obviamente ese comité ha de decir si los informes coinciden con el tiempo de baja dado, pero hay para la empresa hay indefensión.

Obviamente el sindicato de jugadores ya ha salido en defensa de Ter Stegen.
A partir de ahora a poner por contrato que cualquier lesión se puede informar al comité ese y listo.

Con la tontada de Ter Stegen, ha creado un precedente muy peligroso...

Un jugador que se quiere ir a otro equipo, finge una lesión que no tiene que justificar así como el tiempo de recuperación, forzando al club a tener que venderlo al club que quiera el jugador.

Y "Oh casualidad"....No me opero en las vacaciones, me opero cuando vuelva a entrenar con el equipo...

Se ve que la espalda no le dolía, le empezó a doler justo cuando empezaron los entrenamientos...:queteden
La espalda le dolió cuando empezó a follarse al pibón que pasea, que se os tiene que decir todo, leche...

Cualquier subnormal con media neurona entendería que un ente que da los permisos de trabajo debería tener información sobre quién puede trabajar y quién no, menos un sindicato.

Atrás
Arriba Pie