Más que un hilo del FC BARCELONA

Apreciado @Tim , no me extraña que quieran hacerle un monumento por salvar a su equipo en su día, pero que tiene que ver con que le saque el dedito a alguien? (Si es que es verdad, porque igual es una imagen creada por IA), que de todas formas, ya sabemos lo que rajo en su día de sus propios socios/aficionados/jugadores, por lo que lo del dedito sería "pecata minuta" para el ser superior 😂

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Eh, que el otro día salió la sentencia y además de quedarse a gusto con los jugadores le tienen que indemnizar 🤣

Llevan unos días con que van a fichar a este jugador, si es verdad que lo pueden fichar por 5 millones, no me parecería mal, es una cantidad muy pequeña y si el jugador no da el nivel, siempre pueden recuperar la inversión.

No como Vitor Roque, un jugador que no salió de Brasil y pagaron 30 millones (Se recuperaron, pero estando la economía del club como está, era un riesgo muy grande)

Por tema de fair play, lo ficharían y lo cederían al Betis, el tema es que si su cesión también influye en el fair play.

Dicen que hay movimientos en las oficinas del club, y que el Chelsea viene a por Fermín poniendo 50 millones de Euros.

No sé si serán cosas de los periodistas, pero llevan unas semanas con el tema Fermín que me da miedo, yo por 80 millones me planteaba su venta, por 50 ni de coña, y más viendo el nivel tan bajo de Dani Olmo, está perdidísimo, mal ubicado, sin controlar una pelota...

Dicen que hay movimientos en las oficinas del club, y que el Chelsea viene a por Fermín poniendo 50 millones de Euros.

No sé si serán cosas de los periodistas, pero llevan unas semanas con el tema Fermín que me da miedo, yo por 80 millones me planteaba su venta, por 50 ni de coña, y más viendo el nivel tan bajo de Dani Olmo, está perdidísimo, mal ubicado, sin controlar una pelota...
50 kilos del Chelsea, que tiene el dinero como castigo es una auténtica burla... 100 kilos y hablamos. Aquí si que el Madrid nos da de comer con cucharilla... los blancos saben vender como nadie.

Además, si se piensan que Tebas va a aceptar que así el Barça se libre de la historia del fairplay y la regla 1:1, lo tienen claro... Ese cabron seguirá dando por culo hasta que se muera 🤬

Los millones por los que se vendan los jugadores dan igual, la cuestión es la ficha que liberan. Eso siempre y cuando el club no tenga deudas.

No sé si lo habéis comentado, pero Iñaki Peña amplió el otro día su contrato otros tres años y con la misma salió cedido al Elche. De esta manera lo mantienen en el club pero la ficha la paga otro equipo, así que esos millones quedan libres y pueden inscribir al polaco.

De todas formas, quitando algún club inglés como el Liverpool , equipos como el City están pendientes de poder fichar a Donnarumma (este está hecho) o a Rodrygo porque antes tiene que irse gente. Os pensáis que es todo cosa de Tebas, que en otras ligas no ocurre, pero no es así, lo que pasa es que no lo queréis ver.

Aquí tenéis un artículo sobre el Liverpool y por qué pueden gastar tanto este año:

Mirad los fichajes del Liverpool el verano del año pasado, que ingresaron más de lo que vendieron. Pues ahora cogen y sacan los millones. El Barça mientras tenga tanta deuda pendiente, no le queda otra que hacer encaje de bolillos para poder inscribir cada año.

Los millones por los que se vendan los jugadores dan igual, la cuestión es la ficha que liberan. Eso siempre y cuando el club no tenga deudas.

No sé si lo habéis comentado, pero Iñaki Peña amplió el otro día su contrato otros tres años y con la misma salió cedido al Elche. De esta manera lo mantienen en el club pero la ficha la paga otro equipo, así que esos millones quedan libres y pueden inscribir al polaco.

De todas formas, quitando algún club inglés como el Liverpool , equipos como el City están pendientes de poder fichar a Donnarumma (este está hecho) o a Rodrygo porque antes tiene que irse gente. Os pensáis que es todo cosa de Tebas, que en otras ligas no ocurre, pero no es así, lo que pasa es que no lo queréis ver.

Aquí tenéis un artículo sobre el Liverpool y por qué pueden gastar tanto este año:

Mirad los fichajes del Liverpool el verano del año pasado, que ingresaron más de lo que vendieron. Pues ahora cogen y sacan los millones. El Barça mientras tenga tanta deuda pendiente, no le queda otra que hacer encaje de bolillos para poder inscribir cada año.
Claro,claro... El Barça debe millonadas y otros millones tirados en un campo que es un desastre, sin poder computar ingresos por conciertos que no se realizan, parkings inutilizables, etc... pero te meto una recalificación y too arreglao. Los ingleses tienen detrás o moros con capital petrolero o megalómanos americanos (porque al ruso ya lo repatriaron) que ponen la pasta gansa.
Imagínate que Zuckenberg, Bill Gates o el de Amazon decidieran comprar un equipo de fútbol español...agarrate los machos 😅

Porque el contrato del Madrid no es únicamente por conciertos, incluye otros eventos que sí se están realizando o se van a realizar. Pero no mires al Madrid, que ya lo he comentado, Rodrygo no sale del Madrid porque el City tiene que vender antes. Da igual si su dueño es multimillonario, necesitan liberar masa salarial.

Desde luego que entre Deco y Laporta, se están cargando el futuro del club 🤬🤬🤬
Ya sabemos que todos no pueden jugar, pero joder, olvídate de traer brasileños y vender a Fermín y menos a este, que Dios una masterclass en Brasil hace cuatro días

Mira Nico Paz en el Como. Cosas que no se entienden. O mucha pasta ganan en sobres con las comisiones o a veces los movimientos de los clubes son incomprensibles.

Igual te has dado un golpe con el pico de la plancha y te ha producido amnesia, pero es fácil... Repasa el hilo y verás que los barcelonistas somos los primeros en ejercer autocrítica con nuestros dirigentes del club y que no nos gusta como están llevando la política de fichajes, no como los merengues, que estáis adoctrinados ante el ser superior (que de hecho, no pueden decir "ni mu", porque tienen repercusiones las opiniones contrarias al gran dictador)

Igual te has dado un golpe con el pico de la plancha y te ha producido amnesia, pero es fácil... Repasa el hilo y verás que los barcelonistas somos los primeros en ejercer autocrítica con nuestros dirigentes del club y que no nos gusta como están llevando la política de fichajes, no como los merengues, que estáis adoctrinados ante el ser superior (que de hecho, no pueden decir "ni mu", porque tienen repercusiones las opiniones contrarias al gran dictador)
Ahí está mi @xton "no como los merengues". Si es que eso es lo que echaba de menos...

Espero que esta junta sepa lo que hace y no venda a Fermín SALVO que el jugador pida irse, y venga con una oferta de mínimo 80 kilos....

Nooooormaaaaaalllllll.... Saben de la inutilidad de esta junta directiva y pretenden (como han hecho TODOS hasta ahora), aprovecharse y reírse en su cara... Esperemos que o sea por una morterada indecente de pasta o porque el chaval quiere irse, y punto.

El día que se retire Morata estaría bien hacer la suma de lo que han costado los traspasos a lo largo de su carrera.

Ya lo encontré: 213 millones.

Sin palabras.
Tú qué sabes, y ya que estás, podrías mirar el de Joao Félix? (Creo que este debe ser "The BEST of The BEST) 😂😂

Atrás
Arriba Pie